Hace 14 años | Por furigana a europapress.es
Publicado hace 14 años por furigana a europapress.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, agradeció a Luis Bárcenas que haya presentado su dimisión irrevocable tras levantarse el secreto de sumario del caso Gürtel y anunció que en el próximo Comité Ejecutivo José Manuel Romay Beccaría será nombrado nuevo tesorero.

Comentarios

D

ufffffffffffffff, dijo, poco después

D

#1 No creo que dijese eso, lol
En todo caso diría "Yo no se nada" y lo seguirá diciendo hasta la saciedad.

FetalFun

¿agradece su dimisión? Debe tener mucho que agradecerle para empezar tan pronto

rafaelbolso

Aparte ya vemos que es muy efectivo cuando se le encomienda alguna tarea: http://www.elconfidencial.com/espana/aprueba-nuevo-codigo-buenas-practicas-romay-beccaria-20091221.html lol lol lol

Si no es por los jueces y fiscales...

juvenal

Esta noticia indica que Rajoy y Bárcenas engañaron a todo el mundo en la anterior dimisión y que Bárcenas siguió ejerciendo de tesorero.

j

¿Romay Beccaría? ¿este Romay Beccaría?

http://es.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Romay_Beccaría

Currículum:

En 1963, bajo la dictadura del General Franco, es nombrado secretario general de sanidad, cargo en el que permanece hasta 1966. Retoma su plaza como letrado, hasta asumir en 1973 la dirección del Instituto de Estudios de Administración Local. Permanecerá pocos meses en dicho cargo, pues en 1974 es nombrado subsecretario de presidencia, y en 1975 subsecretario de gobernación.

Y por supuesto, continuó la carrera política en democracia como si tal cosa llegando a ministro de sanidad.

D

Asi me gusta dando opurtunidades a las juventudes del PP. Si es que hay que tirar de cantera, para cargos como este.

D

A ver si me mentero:

[modo ingenuo on]

Rajoy no estaba al tanto de los chanchullos de Bárcenas. Este se va del partido ¿no debería Rajoy estar indignado por que le han engañado y abusado de su buena fe?

¿no debería Rajoy denunciar al propio Bárcenas por abuso de confianza?

A ver si hay algo mas .... claro que si lo hubiera, seguiría cobrando del partido y siendo defendido por sus abogados ¿no?

[modo ingenuo off]

B

hmmm... La sobrina de Romay obtiene un contrato de la Xunta con la propuesta económica más alta

Hace 14 años | Por ctrl_alt_del a xornal.com


PD: #0 Corrige el titular: Beccaría , si no parece que ponga que el tesorero será una becaria. lol

anxosan

Le auguro un gran futuro a la empresa de la sobrina de Beccaría (empresa-sobrina-ex-ministro-r-beccaria-gana-concurso-xunta-mas) (duplicada de la que cita #4 pero que llegó a portada)

rafaelbolso

Joderrrrrrrrr este es la época de Fraga aunque le diferencian ciertos matices...

iken

C&P: Rajoy ha evitado pronunciarse sobre si el partido seguirá asumiendo los costes de su defensa ante el Tribunal Supremo (...) Preguntado sobre si seguirá formando parte del Grupo Popular en la Cámara Alta y Rajoy ha confesado que no lo sabía con certeza. "Va a continuar como senador en el Grupo Popular, supongo claro. No lo sé."
El video en rtve, merece la pena verlo es de traca: http://www.rtve.es/noticias/20100408/rajoy-agradece-a-barcenas-su-dimision-irrevocable-no-aclara-si-pp-seguira-pagandole-abogado/326858.shtml

Tito_Charly

Mas os vale a todos votar contra el bipartidismo de mierda!

"La segunda etapa se inicia cuando el sistema se institucionaliza y refrenda en 1885 cuando ambos partidos firman el Pacto de El Pardo que establecía que ambos partidos se alternarían en el poder a la muerte de Alfonso XII, lo cual fue garantizado gracias a las redes caciquiles con que ambos partidos contaban por toda España. Este pacto impedía el acceso al poder de ideologías radicales en aquel momento (anarquismo, socialismo, republicanismo) que podían poner en peligro el régimen monárquico." http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal_(Espa%C3%B1a,_Restauraci%C3%B3n)

Cambiemos de milenio ya!

VictorGael

Con lo que le gusta gritar e increpar en los mítines a este hombre y lo calladito que está desde hace un tiempo. Menudo futurible presidente del gobierno. ¡Si le viene grande su propio partido!

m

han puesto a una Becaria de tesorera?? que cabrones, lo que se hace para ahorrase dos duros!