El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vaticinado una próxima bajada en el precio de la luz. Y no porque vaya a tomar alguna medida al respecto, ya que “no todo en esta vida depende” de su Ejecutivo, sino porque “va a llover”. Un cambio en el tiempo que provocará una caída en la factura de la electricidad para los españoles.
|
etiquetas: rajoy , luz , llover , bajará , recibo
www.meneame.net/m/ocio/rajoy-esto-no-como-agua-cae-cielo-sin-sepa-exac
" Claro, claro Sr. Presidente. Porque el sol que hace todo el resto del año no nos sirve para bajar el recibo. Que los Pirineos nos hacen mucha sombra y así no hay quien produzca energía fotovoltaica como dios manda. Hay que fiarlo todo a esa lluvia tan 'regular y típica' de nuestro clima y a usar esos pantanos que tan buenos recuerdos le deben traer."
Tampoco hace falta recordarle el… » ver todo el comentario
Creo que fué ayer que vi uno. Dos notícias importantes me llamaron la atención:
- El precio del recibo de la luz BAJA. Justo acaba de bajar cuatro euros.
-Noséquién, imputado por la Gurtel, no ha podido encontrar trabajo durante el último año a causa de esta imputación (tan injusta).
1 Con todos mis respetos a los retrasados, que ahora se te echan a la yugular si no usas lenguaje políticamente correcto.
La única explicación lógica que le veo es que, en algún momento y con la excusa de la seguridad, manoseo a una chica llamada Propiedad... y de ahí el título.
Sí, es rocambolesco... pero es que la alternativa que nos quieren hacer creer, que aprobó las oposiciones y además con una de las mejores notas, es todavía más increible.
Podría ser que
¿ #144 ?
¿o no puede ser?
De este mismo sitio: www.meneame.net/story/fue-mariano-rajoy-lumbrera-simplemente-beneficia
www.elmundotoday.com/2017/01/mariano-rajoy-pregunta-a-los-espanoles-qu
www.meneame.net/m/ocio/rajoy-esto-no-como-agua-cae-cielo-sin-sepa-exac
Cada día lo tengo más claro...Rajoy es un subnormal al cual le votan los subnormales..
Quedáis muy retratados.
Claro, luego vienen las extrañezas por los resultados.
creo que lo que ha hecho #23 es definir, rajoy es lo que es, es un homer simpson de la politica, la caga como ministro, le hacen presidente, la caga como presidente doblando las deudas del país, se hace lo indecible para que permanezca en el poder, si hay que quitarle la careta al psoe se le quita y punto.
la realidad es que antes la gente tenia un trabajo, después se empobreció al perderlo, y ahora se empobrecen aun mas incluso trabajando
Pero vamos, que igual es una idea descabellada ¿eh?
Y esa frase es el extracto concentrado de toda su actividad de gobierno, su leitmotiv y máxima virtud. Y, si fuese verdad, sería hasta bueno, porque así no rompían nada.
Cada dia mas cerca de Tunez y mas lejos de Alemania.
Y las proximas elecciones a votarles de nuevo otra vez!
Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Los pajaritos cantan,
Las luna se levanta.
Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Que llueva, que llueva
La… » ver todo el comentario
los espanholes le dan el gobierno del estado.
Gestion, gestion y gestion... de sobres.
es.wikipedia.org/wiki/Gran_Niebla_de_1952_en_Londres
crashoil.blogspot.com.es/2017/01/descendiendo-desde-el-cenit-el-proble
Miente cuando asegura que lloverá (no puede asegurar eso al 100%), pero tu dices que el no miente por el estado de los embalses, pero este estado no asegura lluvia, así que mantengo que el miente.
PD: conste no soy especialmente defensora de Rajoy. Es más, me parece un payaso, pero en este caso parece más un titular sensacionalista que una chorrada o vacile.
y el precio de la luz tan alto se debe a más cosas que a que los embalses tengan poca agua, eso es una variable más, que ha subido el precio una pizca más; pero lo que es constante por ejemplo son los impuestos, que también se ha encargado de decir que no hay margen para tocarlos.... y otra constante lo que se llevan las eléctricas, pero vaya, Rajoy espera que llueva y con eso ya se arregla todo, típico de Rajoy...
Pero pagando todos los asesores que tiene y acceso a todos los informes que dese, que un jefe de estado reduzca un problema de este calado a la lluvia, es como poco infantil
Ya sabemos que es Rajoy
Para ser presidente del gobierno hay que comerse unos cuantos nabos y trepar en un partido político, si puede ser corrupto y con bien de mierda, mucho mejor.
Edit: error,este comentario no va aquí.
En fin, vosotros pensáis que dice gilipolleces, pero las suyas están al nivel de las vuestras.
En fin...no llamare lumbreras a Rajoy, pero tonto… » ver todo el comentario
Y presidiendo el país, siguió sin hacer nada (bueno).
las grandes corporaciones podrían perder parte importante de ingresos, pero como sigan apoyando a éste máquina(lince,jefe,superinteligente,...) van a tener potencialmente mucha más pérdida. (básicamente por lo que pierden si el país estuviera bien a que siga estando lastrado como está, durante muchos años)
...no, estoy convencido de que no han aprendido nada..
youtu.be/qTyCxi-9huU
De los principios de la propaganda:
Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Cuando Esperanza Aguirre hablaba de "soviets" en los barrios de Madrid todos nos reiamos, pero el mensaje no iba dirigido a nosotros. Saben muy bien qué dicen y para quien lo dicen. Para que los pensionistas se resignen a pagar una barbaridad y que les sigan votando.
Gran presidente. Muy capaz de afrontar los problemas....
Y q haya gente q piensa q es listo....
Rajoy: "Mañana puedo decir que la luz va a bajar porque va a llover y la gente me seguirá votando a lo que diga el alcalde que quiera que voten los vecinos el alcalde"
Ese es el problema y no que llueva o no.
Ese es rajoy
¿Naranjito que dice? (solo como referencia)
El psoe y su congreso que van a decir, que están comprados con felipe gonzalez y otros consejeros comprados de la oligarquia del psoe. Unos cuantos peor que los barones. Y para que haya salido el vampiro de aznar a decir sus frases, chungo.
¿Y Sanchez y Patxi Lopez?
¿Comprados a la oligarquia del cártel electrico y los grandes consumidores?
Estos capullos no quieren elecciones ahora porque los mandamos a la mierda.
El… » ver todo el comentario