Hace 7 años | Por --523432-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elboletin.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vaticinado una próxima bajada en el precio de la luz. Y no porque vaya a tomar alguna medida al respecto, ya que “no todo en esta vida depende” de su Ejecutivo, sino porque “va a llover”. Un cambio en el tiempo que provocará una caída en la factura de la electricidad para los españoles.

Comentarios

D

Y no, no es de el Mundotoday.

dandolevueltas

#2 he pensado justo lo mismo!! es lo más cuñado que he visto en mucho tiempo y lo peor es que es sobre un tema de gran importancia para todos los españoles...

r

#57 Pues ese bobo de solemnidad está como presidente así que creo que deberíamos hacer un ejercicio de autocrítica y pensar cómo ha llegado ahí habiendo tenido tantos candidatos

d

#91 Te recomiendo que mires los informativos de TVE. Por ahí puedes entender cosas.

Creo que fué ayer que vi uno. Dos notícias importantes me llamaron la atención:

- El precio del recibo de la luz BAJA. Justo acaba de bajar cuatro euros.
-Noséquién, imputado por la Gurtel, no ha podido encontrar trabajo durante el último año a causa de esta imputación (tan injusta).

d

#57 Si ese analfabeto es un bobo, ¿los que le votan qué son?

salteado3

#7 Todo el mundo pensaba que Forrest Gump les vacilaba. Y no, simplemente era un restrasado1 con suerte.

1 Con todos mis respetos a los retrasados, que ahora se te echan a la yugular si no usas lenguaje políticamente correcto.

s

#98 pues:

osmarco

#7 Vacila a quienes le votaron, a los que no, se rie y descojona.

meso

#7 No nos vacila, se nota cuando le oyes improvisar en sus mitines. Dice muchísimas cosas sin sentido y muy mal expresadas. En mallorca decimos, "On no n'hi ha no en cerquis", ("dónde no hay no busques")

yonky_numerotrece

#7 no será que nos dejamos?

yonky_numerotrece

#5 nos merecemos esto y más......

Robus

#69 De hecho no es notario, es registrador de la propiedad...

La única explicación lógica que le veo es que, en algún momento y con la excusa de la seguridad, manoseo a una chica llamada Propiedad... y de ahí el título.

Sí, es rocambolesco... pero es que la alternativa que nos quieren hacer creer, que aprobó las oposiciones y además con una de las mejores notas, es todavía más increible.

imagosg

#77 Sobretodo porque fue en la dictadura, con sus trampas y sectarismo. Fue el registrador más joven con la mejor nota del país, y poco después sus hermanos también.

s

#77
Podría ser que
¿ #144 ?

¿o no puede ser?

d

#69 Registrador de la propiedad, pero coincido contigo. Ese imbécil no puede haber superado una oposición correctamente realizada.

Robnix

#2 Sería un alivio que lo fuera. ..este tipo se supera cada vez que abre la boca.

n

#4 Además su primo, que es científico, le ha dicho que no se puede adivinar con tanta antelación la meteorología.

ewok

#33 #18 El Gobierno chamán le ha llamado Morales de Labra.

yonky_numerotrece

#33 impuesto al mal tiempo en uno,dos,tres.....

D

#1 Pues como llueva, le pone una medalla a una virgen, en reconocimiento a su labor.

ewok

#1 Su primo es bastante más sensato, y no dijo lo que Mariano dice que le dijo.

Gilbebo

#1 No hay que criticarle, hay que darle la razón y explicarle las cosas con cariño. Por ejemplo:

" Claro, claro Sr. Presidente. Porque el sol que hace todo el resto del año no nos sirve para bajar el recibo. Que los Pirineos nos hacen mucha sombra y así no hay quien produzca energía fotovoltaica como dios manda. Hay que fiarlo todo a esa lluvia tan 'regular y típica' de nuestro clima y a usar esos pantanos que tan buenos recuerdos le deben traer."

Tampoco hace falta recordarle el pequeño detalle de que la energía se pague al precio de la última fuente que entre en el mix para completar la demanda en cada momento. Fuente que parece que no suele ser la más barata precisamente.

Es como si yo fuese a la pescadería y comprase 1 kilo de sardinas a 5 euros y 10 gramos de caviar a 1.000€/kg y me cobrasen todo a 1.010€ porque lo último que he pedido es el caviar y todo me lo cobran a ese precio/kg. Eso se llama robo, atraco y/o estafa.

s

#1 Parece (por lo que se ha venido comentando en muchos lugares) que su primo es reputado científico. Este le intentó explicar a Rajoy el efecto mariposa y porque es tan difícil predecir el tiempo metereológico a semanas vista. Rajoy se lo entendió por el pito del sereno y que es imposible predecir el clima a largo y su primo se ha guardado silencio sobre eso por vergüenza ajena

jorgito

Imagen relacionada

D

..., si no llueve, luego ya tal.

TheIpodHuman

#3 Si no llueve Rajoy monta la de Dios es Cristo si hace falta

e

#10 Si no llueve amplía deuda y monta unas duchas espaciales si hace falta, todo para que baje la luz y crujirnos por otro lado.

D

#3 Si se entiende que a posteriori las precipitaciones han sido escasas o nulas sera porque no se valorarán en su justa medida los hidrometeoros que en diferido no han alcanzado por diversos motivos estructurales heredados de la mala gestión del anterior gobierno la superficie terrestre.

D

#23 Qué puta manía de insultar tenéis los "demócratas" de izquierda.
Quedáis muy retratados.
Claro, luego vienen las extrañezas por los resultados.

v

#44 Si alguien voya al PP o al PSOE porque se ha sentido insultado por mí, entonces es que es más subnormal de lo que yo pensaba.

s

#44 "demócratas" de izquierda.

creo que lo que ha hecho #23 es definir, rajoy es lo que es, es un homer simpson de la politica, la caga como ministro, le hacen presidente, la caga como presidente doblando las deudas del país, se hace lo indecible para que permanezca en el poder, si hay que quitarle la careta al psoe se le quita y punto.

la realidad es que antes la gente tenia un trabajo, después se empobreció al perderlo, y ahora se empobrecen aun mas incluso trabajando

D

#30 Si yo fuera C's y Unidos Podemos, me preguntaría qué estoy haciendo mal, en lugar de llamar subnormales y retrasados a los votantes de PPSOE #23 (ésto lo hacen los segundos, los de Podemos, aquí mismo a diario, a los de C's no les he visto hacerlo, ya es un dato diferenciador).
Pero vamos, que igual es una idea descabellada ¿eh?

D

#64 Si tu análisis es insitir en el insulto, adelante.

B

#71 No es un insulto, es describir la realidad. Realmente tu (o quien sea) tienes todo el derecho de este mundo de ser de derechas y conservador, y llegaría perfectamente a intender que el partido al que votes gane las elecciones. Si ganaran por ejemplo C's, pues mira, ajo y agua. Pero lo del PP (y del PSOE) es fuera de cualquier lógica, con los casos de corrupción, mal gestión etc etc de lo que han sido responsable en estos años.

D

#49 Será porque votar a C's es lo mismo que votar al PP. No te extrañe no encontrar críticas de unos a otros, si son uña y roña.

anasmoon

#47 lol

D

Rajoy: "Mi primo dice que va a llover"

D

#9 Sal de mi cabeza

D

Para ellos llover es otra cosa. Nos van a mear encima.

p

#28 no da para más...

D

Mañana sol y buen tiempo... 🎶 🎶 🎶

vicus.

Españoles, yo en verdad os digo que, España tiene lo que se merece. Un presidente mariano, que implora a la Virgen de la Cueva para que llueva y así baje el recibo de la luz. Tomad ejemplo luego, cuando en días soleados de mucho frío veas la luz subir, canta esta alegre canción..

Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Los pajaritos cantan,
Las luna se levanta.

Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Los pajaritos cantan,
Las luna se levanta.
¡Que sí, que no,
que caiga un chaparrón!
¡Que sí, que no,
le canta el labrador!



Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Los pajaritos cantan,
Las luna se levanta.

Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Los pajaritos cantan,
Las luna se levanta.
¡Que sí, que no,
que caiga un chaparrón!
¡Que sí, que no,
le canta el labrador!
¡Que sí, que no,
que caiga un chaparrón!
¡Que sí, que no,
le canta el labrador!

- otra versión -
Que siga lloviendo,
Los pájaros corriendo
Florezca la pradera
Al sol de la primavera.
¡Que sí, que no,
que llueva a chaparrón,
que no me moje yo!

H

#31 Y si con la de la cueva no funciona que prueben con la del Rocio lol

jaipur

#58 dudo que aprendan..y el ejemplo es que estamos recurriendo al chascarrillo en lugar de actuar, de salir a la calle a manifestarnos o a recurrir a medidas de resistencia e insumisión -cuando sea posible y desde la legalidad- o a castigar con el voto a un partido corrupto y sinvergüenza que sin legitimidad moral, a pesar de la legitimidad de los votos de quienes lamentablemente refrendaron su corrupción e ignonimia, está dirigiendo el país como si fuera su chiringuito particular.
...no, estoy convencido de que no han aprendido nada..

n

Entonces subiran las verduras.

angelitoMagno

No dice ninguna mentira, hay muchos embalses en mínimos, lo que dificulta la producción de energía hidroeléctrica.

powernergia

#43 Lo que no quita para que lo que ha dicho sea una "simplez", la cosa es bastante mas complicada:

http://crashoil.blogspot.com.es/2017/01/descendiendo-desde-el-cenit-el-problema.html

Titin

#43 ¿Que estén los embalses en mínimos implica obligatoriamente que vaya a llover?

angelitoMagno

#61 No. ¿Quién ha dicho eso?

Titin

#63 El titular dice: 'Rajoy dice que la luz bajará porque "va a llover"'. Luego dices que él no dice ninguna mentira porque los embalses están en mínimos.
Miente cuando asegura que lloverá (no puede asegurar eso al 100%), pero tu dices que el no miente por el estado de los embalses, pero este estado no asegura lluvia, así que mantengo que el miente.

D

#70 Obviamente no puede afirmar con rotundidad que vaya a llover, pero lo cierto es que eso dicen las predicciones meteorológicas. Y si aumenta el nivel de los embalses, baja la luz, ya que la escasez de agua es uno de los motivos por los que sube el precio.

PD: conste no soy especialmente defensora de Rajoy. Es más, me parece un payaso, pero en este caso parece más un titular sensacionalista que una chorrada o vacile.

p

#85 no creo que llueva bastante como para dejar los embalses casi llenos a rebosar... es más debería llover durante unos meses...

y el precio de la luz tan alto se debe a más cosas que a que los embalses tengan poca agua, eso es una variable más, que ha subido el precio una pizca más; pero lo que es constante por ejemplo son los impuestos, que también se ha encargado de decir que no hay margen para tocarlos.... y otra constante lo que se llevan las eléctricas, pero vaya, Rajoy espera que llueva y con eso ya se arregla todo, típico de Rajoy...

D

#43 Hombre, si lo digo yo que solo me conocen en mi casa a la hora de cenar, bueno, vale

Pero pagando todos los asesores que tiene y acceso a todos los informes que dese, que un jefe de estado reduzca un problema de este calado a la lluvia, es como poco infantil

Ya sabemos que es Rajoy

M

#82 Jefe de estado no, que para llegar a eso en España hay que ser producto de un polvo muy exclusivo.
Para ser presidente del gobierno hay que comerse unos cuantos nabos y trepar en un partido político, si puede ser corrupto y con bien de mierda, mucho mejor.

editado:
error,este comentario no va aquí.

D

Este tío nos toma por tontos y llueve sobre mojado.

yemeth

Realmente el titular lo que te muestra es lo que lleva Rajoy haciendo estos años. Cada vez que sucede algo él espera, que ya se pasará. Da igual que sean las elecciones e ir repitiéndolas, el precio de la luz o lo que sea, el estilo de Rajoy es no hacer nada y esperar a que las cosas vayan solas.

p

#88 que ya ves a dónde van...

a

Nada depende del gobierno, ha aclarado.

D

Sin duda los asesores de Rajoy son muy buenos. Este es el mensaje que la gente quiere oír, es algo fácilmente entendible y amigable. Pero lo mejor es que de forma indirecta está diciendo que la responsabilidad de que los precios sean altos o bajos es del clima, de la naturaleza. ¿Que nos toma por tontos? Pues sí, pero ¿acaso no lo somos? ¿Quién ganaría de nuevo por mayoría absoluta?

a

#65 Exactamente

De los principios de la propaganda:

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Cuando Esperanza Aguirre hablaba de "soviets" en los barrios de Madrid todos nos reiamos, pero el mensaje no iba dirigido a nosotros. Saben muy bien qué dicen y para quien lo dicen. Para que los pensionistas se resignen a pagar una barbaridad y que les sigan votando.

D

Rajoy está ahí porque para tapar la corrupción había que poner un tonto al frente.

U

#54 Rajoy está ahí porque el Psoe se abstuvo

sieteymedio

Trump: "Mañana puedo pegar un tiro a alguien enmedio de la calle y la gente me seguirá votando"

Rajoy: "Mañana puedo decir que la luz va a bajar porque va a llover y la gente me seguirá votando a lo que diga el alcalde que quiera que voten los vecinos el alcalde"

XtrMnIO

Mariano Rajoy, ese personaje, que sin hacer absolutamente nada, dejando la vida pasar, llegó a presidir un país.

Y presidiendo el país, siguió sin hacer nada (bueno).

p

#52 y siguió presidiéndolo....

las grandes corporaciones podrían perder parte importante de ingresos, pero como sigan apoyando a éste máquina(lince,jefe,superinteligente,...) van a tener potencialmente mucha más pérdida. (básicamente por lo que pierden si el país estuviera bien a que siga estando lastrado como está, durante muchos años)

D

La política energética de este país es una vergüenza desde hace varios lustros. Partidos al servicio de oligopolios algunos de ellos previamente públicos regalados a países extranajeros (ENDESA propiedad del gobierno italiano).

Ese es el problema y no que llueva o no.

D

Llegó la supermente. Mucho lluvia.

D

Los mensajes crípticos de Rajoy digno de estudio lol

salteado3

#8 Es más fácil: junta palabras de manera aleatoria y repite la jugada al ver que la gente se ríe.

FileFlag

Genius!

H

A estas alturas he perdido toda esperanza de que se solucionen los problemas que tenemos en nuestro país, el abuso de las grandes corporaciones y la banca, la corrupción, el desempleo que por mucho que maquillen está peor que estaba, los abusos contra pequeños autonomos, el hacer leyes de mierda que no sirven para nada más que para maquillar lo que nunca va a cambiar.

capitan__nemo

Esta campaña no va bien.

¿Naranjito que dice? (solo como referencia)

El psoe y su congreso que van a decir, que están comprados con felipe gonzalez y otros consejeros comprados de la oligarquia del psoe. Unos cuantos peor que los barones. Y para que haya salido el vampiro de aznar a decir sus frases, chungo.

¿Y Sanchez y Patxi Lopez?
¿Comprados a la oligarquia del cártel electrico y los grandes consumidores?
Estos capullos no quieren elecciones ahora porque los mandamos a la mierda.
El problema es cuando pones el partido político por delante de las ideologias y los planes, y en el partido político hay ya demasiada casta comprada para poder ser progresistas ni socialistas.
Bueno, olvidadles si el psoe ha sido unos de los mas comprados por lasw electricas (quien regalo la pasta a las electricas, los 3400 millones Zapatero, por no reclamarselas por el puto ejercito de abogados, Zapatero)

Lo que no sé si fiarme es de los colaboradores de hispantv de podemos que puede que esten con el lobby petrolero o gasista iraní.

Y Galan y los otros oligarcas que. Pnv estará comprado por iberdrola, mas todavia que el pp, o los grandes consumidores electricos (solo hay que ver etb, aunque solo recuerdo aquel trozo de desinformativo, igual en el megazine de tarde han dicho algo, a que no hay cojones de dar caña a muerte a iberdrola y a repsol en etb, "periodistas")

z

Muchas gracias a los votantes del PPsoe.
Cada dia mas cerca de Tunez y mas lejos de Alemania.
Y las proximas elecciones a votarles de nuevo otra vez!

D

Menudo hijo p...

vicus.

Mean por nosotros, y hay que decir que llueve...

D

Rajoy es la leche. Da verguenza, la verdad.

Noeschachi

Jaque mate ateos

Arzak_

Pero subirán los precios de los paraguas, aseguró el mandatario.

reithor

A este no le rebate ni Donald.

s

se lo ha dicho un pajarito... pero no ha dicho que va a llover.

Schwepps

Próximamente veremos la Medalla de Oro del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a la Virgen de la Cueva.

D

Este tío es tonto, al nivel de sus votantes

D

el primo lol

BobbyTables

A lo mejor reza a la "virgen de la cueva.. que llueva.. que llueva..." roll

andran

Hostias en la jeta de alguno era lo que tenía que llover, pero a mares.

crafton

ZUBIZARRETAAA!! añadió...

dreierfahrer

Un tio eficiente.

Gran presidente. Muy capaz de afrontar los problemas....

Y q haya gente q piensa q es listo....

H

A los españoles nos cagan en la boca y nosotros nos reímos. Todo muy estable y muy serio. Nada nuevo.

dreierfahrer

Realmente dice q va a cambiar el tiempo y q los problemas se arreglan solos....

Ese es rajoy

Cyrus_

Pero si llueve es que hay nubes y si hay nubes... la fotovoltaica baja. lol

D

Se que no gusta el termino, pero aquí lo de Cuñao como que si ¿no?

K

A chuchill le salvo el puesto de primer ministro que saliera el sol en Londres. El tiempo siempre ayundando a los politicos.

hombreimaginario

#41 A chuchil le ayundó mucho Hiler.

A

#41 #53 A cuchil le ayudó mucho el escrutinio mayoritario uninominal.

K

#104 #53 Joer ninguno escribimos bien el nombre. . Lo que digo fue despues de la segunda guerra mundial:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Niebla_de_1952_en_Londres

T

#46 No incluye u's

CalifaRojo

Además de leer el marca, ve la predicción del tiempo...está bien informao.

D

Volvemos a echar la culpa de todos los males a la pertinaz sequía. No avanzamos con estos gallegos.

T

Que alguien lo _ _ _ _ _ _ de una vez, por favor !!!!

Quitatelavenda

#39 Dame una "u"

D

Además si llueve hace menos frío, en Galicia por lo menos, por lo que se gasta menos de calefacción. Y ha empezado a llover.

En fin, vosotros pensáis que dice gilipolleces, pero las suyas están al nivel de las vuestras.

dreierfahrer

#45 tu, sin embargo, las dices con años de retraso.

roll roll roll kiss kiss kiss kiss

n

#45 en meneame en general, somos todos muy listos. Somos tan listos que no vimos la clausula suelo de nuestras hipotecas. Por supuesto somos mucho mas listos que Rajoy y compañia. Ellos estan donde estan porque son corruptos y no tienen escrupulos. A nosotros, seres de luz, listisimos y cultos, nos dan por culo. Y votamos a Podemos que tambien son listisimos, pero todavia estan con la cara a cuadros de que coño paso en las ultimas elecciones.

En fin...no llamare lumbreras a Rajoy, pero tonto desde luego que no lo es. Igual que hay distribuidoras electricas que te mantienen el precio de la misma todo el año. Igual que la mayoria de la gente firmaron hipotecas con suelo sabiendolo fehacientemente y ahora se rasgan las vestiduras exigiendo el dinero "estafado por el banco". Y seguiremos viniendo aqui a sentar catedra, decir como se hacen las cosas, que es lo bueno y que es lo malo, denigrar a todo aquel que no comulgue con nuestras ideas llamandolo cuñado y dejar patente nuestra superioridad moral.

Luego volveremos a nuestras vidas, donde todo seguira igual.

Jakeukalane

#45 anda. Mira de donde es el troll. Porque no me extraña...

S

Empiezo a comprender porque mayoritariamente
los espanholes le dan el gobierno del estado.

Gestion, gestion y gestion... de sobres.

D

Cuando le lloverá democracia a la española y le meterán un albert riviera entre ceja y ceja

Ze_peqenho

Habrá que invertir en paraguas...desde el Gobierno se están planteando subir el precio de éstos...

mikepa88

Supongo que si compara el precio de la luz con otros países europeos, ajustarán en concordancia el salario mínimo, no? O quizás tendría que tener en cuenta la diferencia entre salarios mínimos y medios en esa tabla tan bonita que muestran.

Hijadelaluna

Lo veo haciendo la danza de la lluvia

D

#18 Con su primo.

1 2