Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

El piloto nórdico ha firmado contrato por cinco años con Ferrari, por 32 millones de euros al año, sueldo similar del que será su nuevo compañero, nada más y nada menos que Michael Schumacher, según la información aparecida en el diario finlandés Ilta Sanomat, que sigue muy de cerca todo lo relacionado con su compatriota Raikkonen.

Comentarios

D

Si tenía alguna esperanza de ganar algún campeonato del mundo acaba de perderla

D

Haber, Alonso se quejo de que en un campeonato ene l que él está optando por el título mundial, su compañero tirase pa lante sin ayudar y además le adelantase sin hacer tapón, como hacía Barriquelo antes con shumacker, que hacía unos tapones que ni te cuento...

Chimuelo

#16 A mí me cabrea más que haya un mamonazo beneficiándose a Jessica Alba mientras yo estoy a dos velas, pero oye, el mundo no es perfecto.

noctuido

Nadie es profeta en su tierra, excepto cuándo el sujeto no es español (la envidia nos puede).
Seguro que en Finlandia se han alegrado por Raikonen. Puede que los tiempos de llevar Schumi un escudero se hayan terminado, de ser cierta la noticia.

unf

#16, también me cabrean el tráfico de armas, que mueran niños de hambre, adultos por enfermedades venereas, que se margine a los niños gordos en los colegios... Pero aquí estamos, intenando aguantar el calor distrayéndonos con algo.

llorencs

#4 Yo desde el primer día lo calé, y nunca me ha caido simpático, es que es un maldito fantasma, creido y chulo, es más falso que ...

unf

Y a mí que me extraña esta información. Desde Ferrari han dicho por activa y por pasiva que no dirán nada del año que viene hasta Monza. Yo esperaría que lo confirmaran fuentes de más confianza antes de creerme nada.

unf

#8, urooooo...

D

pues estoy con #4 y con #5, cada día veo con menos interés la Formula 1, o mejor dicho, con menos interés por la victoria de Alonso. Es un gran piloto, no lo dudo, pero es el llorón por excelencia. Es un poco cansino, y cuándo las cosas le sonríen no dice nada, pero cuándo sale una carrera mala: "es que en mi equipo no me ayudan".
Hagamos memoria: ¿cuándo lo habeis visto reconocier un error?

unf

¿Cuando las cosas le salen bien no dice nada? ¿En qué canal veis vosotros la F1? ¿Qué webs de noticias leeis? ¡Si lo primero que hace cuando gana una carrera es dar las gracias a Michelin y al equipo!

Mov

¿Y raikkonen se conformará con ir segundo? Schumacher y Raikkonen en Ferrari, menudo equipo.

pacoss

Y con el cariño que le tienen esos dos a Fernando Alonso, pfff ... Mas una vez va a terminar en la cuneta ya lo vereis. Aunque cada vez nuestro Fernando me cae peor, que soberbia, antipatía y sobre todo resentimiento que tiene (nadie me ha ayudaaaadooo, buahhh). No hay entrevista que no lo suelte, ya es cansino.

aNieto2k

Y massa?? Si corren los dos juntos Massa que va a hacer? Con lo bien que lo estaba haciendo...

D

Unf, en España los campeones lo llevan claro, mucha envidia...

D

Muchas veces he oido a Alonso decir: cometí un error en tal vuelta o similares. Si Raikonnen se va a Ferrari, lo que no está confirmado ni mucho menos, es que Michael se va. En otro caso veo a Raikonnen haciendo de Barrichelo o de Massa hasta que el Boss lo deje.

D

Si eso es verdad entonces Renault se retira del campeonato definitivamente ¿no? Y el año que viene volveremos a lo de siempre, Ferrari superando a los demás por goleada y los demás a chupar rueda. Fin del espectaculo.

Marcel

Raikkonen estará jugando con la posibilidad de que Schumacher se retire si sale campeón. Del resto, así le obliguen a ser segundo piloto en caso de que Michael continúe, le irá mejor que en McLaren donde apenas acelera se rompe el auto.

D

¿Y a nadie le choca que un cabr por disfrutar conduciendo un coche (o un nutrido grupo de caps en calzoncillos por dar patadas a una pelota) cobre más en una día que cualquier currito en toda su vida?

M

A mi el que me caiga gordo el Alonsito es en parte por culpa del comentarista calvo de Telecinco, el otro dia Alonso cometió un error saliendose a la "agricultura" y los de T5 gritando y alabandolo porque habia conseguido controlar el coche...

Aparte que menos lloriquear de falta de apoyo, que gran parte de sus ingresos son por publicidad de compañias españolas, y si le pagan debe dar tambien otra imagen fuera de las pistas.

D

La verdad es que no se como hay quien siga desde hace un tiempo la F1. Gracias a la aerodinámica de los coches es un puñetero aburrimiento. Si se acercan, malo, porque pierden adherencia. Si no se acercan, malo también, porque les cuesta horrores adelantar. Resultado: la mitad de las carreras se ganan en las paradas.

D

El Iceman en ferrari, el nueva temporada ferrari sera campeon......no tendran vida.....Schumacher campeon