Hace 13 años | Por --174-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --174-- a abc.es

El próximo día 25 acaba su libertad «vigilada» -durante la cual, ha hecho lo que ha querido: ha vivido en varias provincias, ha robado, se ha escapado...- y el crimen se borrará de su historial delictivo. [..] Con este periodo de «libertad vigilada» que cumple desde 2007 termina de rendir cuentas con la justicia por el crimen que cometió cuando tenía 14 años: el de Sandra Palo, que fue violada repetidas veces, atropellada en quince ocasiones y quemada viva con gasolina el 17 de mayo de 2003.

Comentarios

pawer13

¿Queremos justicia o venganza? La propuesta #8 es la única que veo lógica.
La vida no es justa, y tenemos que valorar si preferimos culpables libres o inocentes presos. Un caso puntual no sirve para valorar la justicia de un país.

z

#8 y #46

Y quien decide si alguien está reinsertado o no? Si se decide que alguien está reinsertado pero la opinión publica no opina lo mismo, que hacemos? Con estos políticos y esta sociedad, tengo muy claro lo que pasaría: A pudrirse en la carcel por un puñado de votos.

Personalmente me fio más de las leyes actuales, aunque tampoco me gusten.

D

#62 Una comision penitenciaria formada por psicologos y personas especializadas en el analisis de la conducta/personalidad.

Yo no, porque logicamente ni soy experto ni puedo evaluar de manera determinista si alguien esta reinsertado o no.

Igual de esa manera la sensacion de impunidad que sienten algunos al cometer autenticas barbaridades desapareceria.

z

#64 Claro, claro... Se me olvidaba que en España los poderes estaban devídamente separados.

Hasta que no me demuestren que esta sociedad está madura para un cambio así, insisto en que prefiero lo que tenemos.

jozegarcia

bueno espero una buena sarta de negativos, pero aquí mucha indignación con este asesino y lo que muchos proponen es el asesinato. Un gran concepto de justicia.

Y por otra parte, será lo que sea pero es menor de edad, se puede proponer cambiar la edad legal, pero si se cambia habrá que permitir conducir un coche, votar, casarse, tener patrimonio, etc. Es un debate legítimo, pero hacer excepciones a esa regla sólo para algunos casos me parece totalmente injusto.

Y por último, sí, hay casos espeluznantes y los medios amarillistas se encargan de magnificarlos aún más, al fin y al cabo es el negocio de muchos programas de TV, pero la ley, en general, funciona de puta madre. Se puede mejorar por supuesto, pero funciona y debe legislar en general, no creo que sea bueno hacer la "ley rafita" y cosas por el estilo.

#8 Creas la cadena perpetua con revision y punto.

Muy bien, así condenamos a todos a cadena perpetua y ya vemos sobre la marcha cual es la pena real. Nos ahorraremos un montón de leyes! Por cierto ¿a cuantas niñas ha asesinado el rafita desde entonces para decir que no está reinsertado? No digo que lo esté, pero aquí afirmais que no lo está ¿en que os basais?

M

#18 A mí de hecho me extraña que estos hijos de puta no acaben todos asesinados por las familias de sus víctimas. Igual lo que pasa es que sólo somos valientes de boquilla.

D

#20 matar a alguien no es cuestión de valentía. Solo que por suerte la inmensa mayoría de la población es consecuente y lógica en frío, matarlo no va solucionar nada, por lo menos por venganza.

D

#20 No era yo quien dijo eso, pero te puedo contestar igual: Las penas que están subiendo son las del Código penal. A este excremento humano se le aplicó en su dia la legislación de menores, que obivamente no es la misma.

#80 Si no recuerdo mal, en la carcel alguno de ellos porque era mayor de edad, y otros cumpliendo lo mismo que este tipo, solo que no han tenido el mismo grado de hijoputez después.

D

#82 Me ha encantado lo de "Excremento humano" lol

hootie

#18 El problema es que seguro que a tí te caían por lo menos 30 años.

vinola

#7
A mi lo que me preocupa es lo que hará mientras eso no pasa.

polvos.magicos

Yo no se si Dios me perdonaría y tampoco me importa, pero yo llego a ser la madre de Sandra Palo y esta alimaña en este momento esta criando malvas.

#7 Ojala tengas razón y sea pronto.

F

#7 la pena es que el karma solo existe en Meneame, y la realidad es que este individuo está en la calle y Sandra muerta.
Lo mires por donde lo mires, la justicia en este país está hecha una mierda

D

#7 O con los huevos rebanaos, como al torete

D

#3: Para encarcelar a un asesino demostrado no necesitas meter a ningún inocente en la cárcel.

Lo que se pide es la ABOLICIÓN DE LA LEY DEL MENOR, si alguien es adulto para matar, violar o mutilar, que también lo sea para ir a la cárcel durante 30 años.

#52: Yo prefiero a JUEZ DREDD, que por nada te mete 5 años de cárcel.

En estos casos yo lo tengo claro, ni Juez Dredd ni Dexter, más simple: si un familiar pierde de la víctima la cabeza y revienta la cabeza del Rafita, que se le ponga una pena mínima a ese familiar.

D

#3 Claro y entre esas opciones que pones para elegir no hay una en la que se reforme de verdad la justicia para que desgraciados como este no anden sueltos.

Catland

#3 Demagogia.

KetS

Pues yo estoy con algunos como #16 y #26. Me considero una persona muy pacífica pero hay cosas que superan los límites de cualquiera. Este tío ha hecho lo que le ha dado la gana y ahora sale libre a la calle a seguir haciendo de las suyas, sinceramente, yo soy el padre o algún familiar de la víctima y la impotencia me comería. Estoy seguro de que intentaría ir a por él.

Para los que decís que esperemos a que se encuentre con alguien de su calaña, pues hombre, a mí me parece bastante mal sentarme de brazos cruzados mientras este hijo de puta sigue robando, pegando, delinquiendo... esperando hasta que se cruce con el "adecuado".

D

#34 #35 Si yo fuera el padre, no lo mataría, llamaría primero a la ambulancia y acto seguido le amputaría brazos y piernas, la cárcel será su cuerpo y su mente.

D

#21: Si, pero no matarle de un disparo (demasiado rápido), sino a fuerza de golpearle con una escopeta. O mejor, frotar el cañón de la escopeta con su craneo día y noche hasta que se erosione el cráneo y deje el cerebro al descubierto, y entonces se muera.

#15: Si te da pena por el camión, usa un tren que son más duros.

#36: Se las volverían a poner. Lo ideal sería buscar a varias personas que les falte un brazo o una pierna, llevarles a todos a un barco hasta aguas internacionales, y allí mismo trasplantar esos brazos y piernas a las otras personas que los necesitan, dejando a Rafita en una cabeza y un tronco. La estancia en el barco debería de ser de un mes, para que no se pueda revertir el trasplante.

PD: El bazo que se lo quiten también, y se lo trasplanten a alguien que no lo tenga.

mefistófeles

#16, #26 y demás.

No seáis animales!! ¿Qué es eso de cargárselo a sangre fría? No hombre, no, ya ha cumplido y punto.

Claro que si un día, casualmente, sabeis por dónde pasa y, ¡hay que joderse! en ese momento pierdes el control del coche y te lo llevas por delante, pues a lo peor hasta le dejas parapléjico tirado en un puto colchón mugriento para el resto de su puta vida.

Pero eso sería un accidente, por supuesto....

pablicius

#2 El problema es que se puede desterrar a los extranjeros, pero no a los nacionales. No se puede echar a un español de España.

Boudleaux

#2 estoy de acuerdo contigo, el destierro es una pena que ya no se usa y que deberíamos de retomar para este tipo de sujetos, destierro y pérdida de nacionalidad.

KO8E

#2 si consigues que otro país acepte que le mandes la escoria de España a él...
Pero a mi la verdad que no me gustaría que desterrase a España al Rafita francés

rodaman

#2 ¿Me puedes decir a donde se destierra a un español? ¿al islote Perejil?

traviesvs_maximvs

#11 No hombre no, que seguro que el chaval se crio en un ambiente hostil y es culpa de la sociedad que lo ha convertido en un monstruo. Yo le castigaria con una charla sobre lo mal que esta torturar, violar y asesinar y le dejaria libre con un par de palmaditas en la espalda, convencido de saldra rehabilitado para convivir en este nuestro estado de derecho.

Lagallinaazul

Una sóla palabra: Impotencia.

D

#14 No te preocupes, eso se puede tratar si hablas con tu urólogo.

Xi0N

¿Por que este asesino tiene el mismo estatus social que yo, que no he matado ni una mosca en mi vida? : Esta pregunta es la que me reconcome.....

paalge

Como podeis ser tan hipocritas? Siempre en contra de la pena de muerte, muchos derechos civiles, etc etc... Y aqui un monton de energumenos hablando de torturar y que sufra antes de morir. Ahora estais a favor de la pena de muerte? O decis eso porque aqui votan positivo por decir burradas?

eldelshell

#73 No hombre, a nivel institucional está mal y feo (que luego Europa no tacha de paletos). Saciar la sed de venganza es un placer que no deberíamos quitarle a nadie.

#74 Totalmente de acuerdo. Creo que estaban pensando en cuando robarán chupachups del kiosko.

D

#73 No estamos a favor de la pena de muerte. Simplemente decimos que no nos entristeceremos ni nos enfadaremos ni un poquito si este pedazo de mierda aparece muerto algún día.

G

La solución no pasa por la venganza ni porque cada uno se tome la justicia por su mano, sino por una condena justa, que no lo ha sido obviamente.

D

¿por qué si existen diferentes niveles de delitos, circunstancias que aumentan más años, otros que restan, no existe algún nivel condenatorio para este tipo de salvajadas, tengan 13 o 33 años? Un puto analisis clinico-psicologico yo que se, y gente así a la puta carcel toda su puta vida.

J

No me imagino el dolor que pueda sentir la familia Sandra.

Menudas ley del menor tenemos... pq recordemos en este caso no es culpa de los jueces, si no de las leyes que tienen que aplicar...

Pijuli

Un despojo de la sociedad que merece que le hagan lo que hizo él. Asco me da.

zelda666es

Pues haber si hay suerte y vuelve al barrio que por aqui hay mucha gente que quiere saludarle

Toranks

¿Alguien tiene un caso de venganza consumada en la historia penal española? Lo digo porque ahora mismo no caigo en ninguno, y me gustaría saber cómo acabó la pena del vengador respecto del asesino inicial, por comparar más que nada.

kaidohmaru

#25 Tienes un ejemplo en la madre que quemó vivo al violador de su hija, que hace poco salió la condena.

#84 ¿Linchamiento? Linchamiento sería si no hubiese podido salir de las casas de acogida en las que estaba para robar mil y una veces como ha hecho. O para ir pregonando a los cuatro vientos lo que hizo y lo gracioso que fue.

Pero es verdad. La culpa una vez más es de la sociedad, no de un asesino sádico.

Toranks

#87 "No en vano, al rociar de gasolina a la víctima, otro hombre quedó impregnado del líquido inflamable y sufrió quemaduras en la pierna izquierda. En su defecto a esta última medida, solicitó un año y seis meses de prisión por lesiones dolosas."

Estoy hablando de asesinato contra asesinato. O al menos, delitos equivalentes. Muchas mujeres preferirían quemaduras en una pierna antes que ser violadas, acosadas, y recibir burlas después de la violación. Ojalá lo hubiera dejado deforme de por vida de pies a cabeza, pero para nada es comparable.

dunachio

Sería una pena que un trailer le pasara por encima ... sería una pena más que nada por el trailer. Todos saldríamos ganando, eso tenerlo seguro.

Impavido

Lo triste es que este tipo es un psicópata, y como tal, no hay reinserción posible. No tiene cura.

D

¿Dónde están el populismo y la demagogia cuando se les necesita?

R

Últimamente después de leer ciertas noticias me estoy avergonzando de vivir en este jodido país.

Cada día salen mas baratas las muertes.

baltz

Recuerdo aunque vagamente, que en algunos casos, se hacía uso de la "alarma social" por parte del estado, para mantener entre rejas a distintos delincuentes.
¿Por que no lo emplean en este caso?

elPutoElfo

Joder que ni un extremo ni otro. Si ha cumplido condena pues que salga. Pero nada de quitarle los antecentes, eso es una vergüenza.

¿Por que es la sociedad tan extremista?

d

Si fuese el padre de la chica que mató este hijo de puta haría lo mismo que pensamos todos. Cargármelo nada más salir de la cárcel. Después que me encierren a mi, pero ese desgraciado no vuelve a respirar aire libre.

D

Yo soy el hermano y aunque me cueste toda la vida encontrarlo, le encuentro y le mato o me aseguro que no se mueve por la vida mas que en silla de ruedas y se alimenta a través de una pajita.

#44 Aunque vaya a la cárcel el padre, al menos, el hijoputa ese no volverá a matar a nadie, cosa que si nadie se lo impide, volverá a hacer.

D

España necesita muchos Dexter que se encarguen de impartir justicia......o eso o cambiar las leyes....¿oís politicos de pacotilla?

comatoso

#52 Frank Castle también me valdría...

pollorudo

HIJO DE P***, HAY QUE DECIRLO MAS!!

diskover

Este no llegará a los 30.

D

Que se encargue de el Gerard Butler.

j

Esperaremos al próximo para poder meterlo en la cárcel 10 años más y...así va la justicia en esta nuestra cada vez menos querida España

b

que os parece un zuIo en un garage y a pan Y agua , pero un zuIo de 2x2 , kien se iba a enterar

brokenpixel

el problema no es solo rafita

el problema es que encima de lo que hizo,se le cobija,se le mima se le dice -hey,no eres mal chaval,podemos hacer de ti algo para la sociedad-

y el sigue,y la vuelve a liar y se sigue siendo comprensivo con el y todos lo de su estilo,la misma ley que luego puede machacar a un ciudadano sin antecedentes cobija a miserables reincidentes sin tapujos

rafita esta en la calle,a ver a quien le toca sufrir de nuevo las ansias de joder de este hijo de la gran puta

Brill

Tranquilos, que al ritmo que lleva no tardarán en pillarle haciendo alguna. Y ya no será menor.

Comandante007

#54 como dicen por ahi, yo soy el padre y no iba a esperar a que hiciera alguna...

m

Una pregunta, tengo entendido que el Rafita no actuó solo, ¿Verdad? ¿Dónde estan los otros?

D

Ya se encontrará con la Horma de su zapato, eso si, espero que quien se lo encuentre le recuerde porque le está clavando una cheira en el esternón mientras se va desangrando el desecho social este

sinKA

En una palabra: Escopetazo.

sueño-erotico

Pese al politicorrectismo que impera en muchos casos en todas partes, creo que hay gente que merece morir, y este es uno de ellos. No estoy a favor de la pena de muerte porque eso supondría caer por lo menos igual de bajo que él, pero si le cayera un rayo encima, o le asesinaran, etc... no tengáis ninguna duda de que me alegraría.

D

Y mientras tenemos que aguantar los casos de Amadeu Casellas o Núria Pórtulas, tocate los cojones mariloles...

D

repetida

Farlopez

No creo que nadie crea que en este caso haya funcionado la reinserción. Si, además, los estudios psicológicos han demostrado que va a volver a hacerlo y que no es ningún genio, con lo que su muerte no va a suponer ninguna pérdida para la humanidad, ¿por qué mantenerlo con vida?
Que se le ejecute y punto.

No creo que lloren ni sus padres.

eldelshell

Como padre sólo una cosa le puedo decir a la familia de Sandra Palo: sin cadaver no hay crimen.

D

Tendría que haber pasado esa misma pena impuesta, siete años, no más, pero colgado por los testículos por un hilo fino de pescar, de las otras cosas no se, pero de violar se le van a quitar las ganas con el miembro engangrenado.

D

El otro dia un miembro de meneame me discutia que las penas ahora son mas duras que antes, me gustaria que esta persona apareciera por aqui para explicarme esta noticia.

D

Me voy a excusar diciendo que ya he mantenido en Menéame bastantes discusiones contra el populismo punitivo, como bien lo ha llamado #61, que provocan este tipo de noticias, y que es para lo que están pensadas. Pero hoy estoy cansando y tengo todavía mucho trabajo, así que no lo voy a hacer.

Ahora bien, el que que quiera leer argumentos de verdad y no soflamas que se pase por aquí: http://www.otroderechopenal.aldeasocial.org/

eldelshell

#61 Ciertamente España es un país muy seguro y el código penal es muy duro para algunas cosas, pero demasiado blando para otras y éste es uno de esos casos en que ni la edad ni nada deberían ser atenuantes para una pena de máxima rigurosidad contra un criminal como pocos.

Por otra parte, no hay que dormirse en los laureles, que cuando la criminalidad se desboca, no hay vuelta atrás.

N

#61: Lo que dices es muy razonable. El problema es que la ley del menor no es razonable. Una cosa es que se tenga manga ancha con delitos cometidos por menores, del tipo de robo, tirón, primeros trabajos en narcotráfico... Y otra cosa muy distinta que se tenga manga ancha con violaciones y asesinatos.

Te lo explico: prefiero que un tío de 18 años (o 40) que roba una moto tenga los beneficios de la ley del menor (si no lo ha hecho muchas veces), a que un criajo de 13 culpable de una violación salga a la calle. El violador a la cárcel, y la oportunidad de reinserción para el que robó la moto. ¿Tan difícil es de entender?

D

Llegará el día en que avanzaremos como sociedad, y todas las plazas de España dispondrán de un palo bien grande donde colgar por los huevos a estos hijos de puta.
Mientras tanto sólo nos queda esperar.

kaidohmaru

#97 ¿A eso lo llamas avance? ¿Volver a la Edad Media?

D

#84: Es un asesino y torturador y además se siente orgulloso de asesinar. ¿Y culpas a los medios de comunicación?

#98: Si quieres le hacemos un monumento, para que otros le imiten.

kaidohmaru

#100 todas las plazas de España dispondrán de un palo bien grande donde colgar por los huevos a estos hijos de puta.

Si quieres volvemos a la maldita inquisición y la quema de brujas. ¡Viva, viva!

c

No esta bien eso de tomarse la justicia por tu cuenta pero con dos hermanas q tengo si le hacen esto a alguna de ellas y yo iria a la trena pero a el no le encontrarian ni su cadaver

z

Es lo que la sociedad quiere.

r

Casado, estudiando y con trabajo! 6 años y fuera. Menuda pasada de país. No me extraña que vengan todos los chorizos, ladrones y delincuentes. Viendo estas noticias ven el chollo del sigle. Y si te meten en la cárcel, siempre puedes hacer cursos, carreras universitarias y pensión completa.
Que un día a alguien de la familia de Sandra se le cruce y se lo cargue, no le extrañará a nadie. Viendo lo que hizo no se lo han dejado en libertad, no me cabe en la cabeza.

b

Personalmente no estoy a favor de la pena de muerte institucionalizada, pero sí a favor de los trabajos forzados para que un asesino como éste restañe en lo posible el daño a la familia y a la sociedad pero sobre todo para que después de 8 o 10 añitos de latigazo y trabajo de sol a sol se plantee la vida de una forma más sociable, y si no es posible...a la puta trena de por vida.

PussyLover

Con un poco de suerte, con algún crimen que comenta le pegarán un tiro entre ceja y ceja... claro, la bala se habrá desviado accidentalmente cuando se dirigía hacía la rodilla.

D

y luego me vienen con que no hay que legislar en caliente, que si era un niño y patrañas del estilo, venga hombre, si es mayor para matar es mayor para ir a la cárcel, hasta que cumpla los 18 en un centro de menores, vale, pero a partir de ahí a la trena y a cumplir la condena sin reducción posible.

D

Y dentro de x tiempo habra otro Rafita y la justicia hara lo mismo. Y como bien dicen el karma solo existe en meneame. La calle llena de hijos de puta viviendo y riendose del resto de la gente.

k

Creo que cuando el legislador pensó en borrar antecedentes a los que cometieran delitos siendo menores no podía imaginar que existieran "niños" como aquellos. ¡Qué barbaridad!. El mundo está enfermo.

m

Y, ¿que pasaria si una noche volviendo a su casa, un desconocido lo pilla por detrás y le raja el cuello? ¿Alguien lo echaria de menos? ¿Lloraría alguien su cadaver? Si la justicia no funciona con esta gentuza, habrá que buscar alternativas...

D

Sin antecedentes según la "justicia" de este país de chichinabo, pero las personas no olvidan tan fácilmente; no olvidan que un hijo de puta violó, quemó y mató a su hija, y no olvidan que está en la calle haciendo lo que le da la gana. Que no le extrañe a nadie si este infraser aparece algún día muerto en una cuneta o flotado en un río.

mdotg

Juicio popular, YA.

capitan_alatriste

hijo de la gran puta reza para que no te cojan, porque ojalá te hagan ,mal nacido, lo mismo que hiciste tu a esa pobre chica

Giova

Concuerdo... lo mejor a ese punto es tomarse la justicia por tu mano. Un balazo, al río y a seguir viviendo, que total no creo que nadie lo heche en falta...

D

Tiene suerte que Sandra Palo no sea mi hija, dedicaría mi vida a matarlo.

sinKA

Y la gente que vota negativo todos los comentarios que hablan de joder al hijo de puta este (joder es lo más suave que se lee, lo más leído son cosas relacionadas con al muerte). Bueno, esta gente que vota así... en qué mundo vive? La mayoría de los que hemos comentado somos pacíficos y ni nos habremos peleado en la vida, pero todos estamos de acuerdo en que merece sufrir o morir... o las dos cosas.

Gresteh

Vale que rafita ha hecho cosas mal despues de lo de sandra, pero al pobre chaval lo han destrozado los medios de comunicacion, sistematicamente han impedido su reinsercion y lo han destrozado psicologicamente.

En otros paises mas civilizados casos como este han acabado con los menores fuera de la carcel, y lo creais o no, el propio gobierno les daba identidades nuevas totalmente secretas para protegerlos ya que de lo contrario reinsertar a alguien asi es imposible. Es imposible reinsertarse si tienes periodistas fingiendo ser amigos tuyos para sacarte informacion, si tienes periodistas revelando a tus posibles empleadores que esa persona en realidad es rafita...

Si cada vez que conoces a alguien tienes miedo de que sea un periodista, cada vez que vas a buscar trabajo el empleador recibe el chivatazo de quien eres, si cada vez que pisas la calle tienes a doncenas de periodistas siguiendo con lupa lo que haces y calentando el ambiente ¿puedes reinsertarte?

La respuesta es no, estamos linchando mediaticamente a una persona, que vale, hizo algo horrible hace varios años, pero no merece ser linchado, apaleado e insultado por toda la poblacion.

El estado de derecho se basa en el respeto a los individuos y con rafita no se esta respetando nada. No vamos a parar hasta que o bien acabe en la carcel muerto o se suicide por la presion.

La mayoria de los comentarios de esta noticia me dan asco, son apologia de la violencia, orientados hacia cualquier otra persona esos comentarios acabarian con la expulsion del que los hizo o como poco con decenas de negativos...

eldelshell

#84 Espero que mantengas la misma posición si a algún familiar de ésta chica se le va la pinza una noche y se lo quita del medio.

D

Extraído de la wikipedia:

Los cuatro implicados acumulaban hasta el momento de su detención en Junio de 2003 más de 700 denuncias por diversos delitos de faltas, robos y vandalismo.

Los acusados en el asesinato de la jóven son cuatro menores:

* R. G. F., El Rafita, miembro de la banda El chupete. Contaba con 14 años en el momento de su detención. Tenía antecedentes por haber disparado con una escopeta de perdigones a cuantos pasaban por una avenida de Villaviciosa, llegando a herir a varios viandantes que requirieron de asistencia sanitaria. Por el caso del asesinato de Sandra Palo fue acusado de secuestro, violación y asesinato y puesto en libertad del Centro de internamiento El Renasco de Carabanchel, tras cumplir 4 años de condena.

No voy a discutir si la ley del menor es adecuada o no, o si su condena ha sido justa. Lo que me temo es que por unas razones y otras, por lo que dice #84 o porque simplemente «lo lleva en la sangre» ese monstruo va a querer su ración de crueldad de aquí a nada. ¿Qué le diremos entonces a las cenizas de su víctima?

¿Qué le diremos?

daphoene

Como ninguna ciencia a día de hoy permite conocer el futuro, ni leer la mente, creo que no existe ningún tipo de profesional capaz de saber si un individuo es reinsertable. Y gente como esta no debería andar por la calle. Me da igual que en vez de a la cárcel vaya a un psiquiátrico de alta seguridad. Como ciudadano, no busco venganza, pero sí responsabilidad. Y alguien capaz de comportarse así con catorce años no puede ir a la misma universidad que mis hijos con dieciocho. Básicamente, parece que estemos gilipollas con este tema, o subnormales profundos. Y toda esa presión mediática de la que habla #84, se la ha buscado él solito. "Vale que rafita ha hecho cosas mal despues de lo de sandra, pero al pobre chaval lo han destrozado los medios de comunicacion" dices...En fin.

D

#84 No me puedo creer lo que acabo de leer...
Me importa un huevo que fuera menor en el momento de los hechos. Lo que hizo es pura maldad, no hay reinsercción que valga, lo que tiene que hacer este hijo de puta es suicidarse, lo que hizo no tiene perdón.

1 2