Hace 3 años | Por porcelaine a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por porcelaine a cadenaser.com

El senador del PP por Almería utiliza la imagen para criticar que los musulmanes "salgan a la calle de manifestación bien pegaditos, sin mascarillas ni guantes" mientras "Marlaska mira para otro lado" cuando la fotografía en realidad fue tomada en noviembre de 2018

Comentarios

D

#1 Y media España aplaudiendo, a risotadas, pensando jajajaja que bueno, yo tambien lo haria jajajaja

D

#43 Una mordida.

Dramaba

#49 Bueno, aparte de expandir mentiras, engaños y una mordida ¿qué cosa un derechista puede ofrecer?

q

#51 un volquete putas

Supercinexin

#54 Eso tienes que ofrecérselo tú a él, no al revés

malacaton

#51 Nos han dado la paz lol

L

#43 #51 la ley mordaza lol

q

#49 se sobre_entiende

Waves

#1 Ya lo ha borrado...

elvecinodelquinto

#1 Como está el extremo centro...

rogerius

#2 Imposible. Pero si tienen prohibido mentir y levantar falsos testimonios. Y son muy religiosos. Y trabajadores. Y grandísimos gestores. Y se levantan muy temprano.

Supercinexin

#4 Y ante el desmentido, las dos clásicas respuestas:

1. Este desmentido es un bulo de los comunistas.
2. Bueno, vale, pero y los comunistas qué, eh, qué...

Chimuelo

"Y no es Fake" dice el hijo de la gran puta.

Habrá que hacer lo que dice su jefe:

Kachemiro

Hay que ser idiota porque esto lo desmintieron hace dos dias

D

#6 o usa internet explorer

woopi

#3 #6 Es por el retraso. El del wasap también.

x

#3 Idiota. O hijoputa.

Kachemiro

#9 ambas dos y nos quedamos cortos

x

#12 como él

Cobb

#17 Yo no tengo ninguna duda de que se trata de lo que dice #9

Milmariposas

#9 Cuñao con carné!

porcorosso

#9 Te quedas corto:
-Me dicen q esta foto no es de ahora sino de hace ya algún tiempo
Por eso y como no soy como los del gobierno q nunca piden perdón cuando se equivocan, aunque sus errores causen miles de vidas, yo si lo hago y pido excusas a Marlaska y a la comunidad musulnana.

-Ah y agradezco a la cadena SER q me haya dado la posibilidad de aclarar el asunto. Yo si me equivoco rectifico, no soy tampoco como ellos. A ver si rectifican ellos

Patrañator

#3 Rafael Hernando es el Donald Trump cañí que no pudo ser...

Josecoj

#3 bien pienso que lo hace aposta. Para cuando el gobierno le borre el tuit ya será víctima de la “censura del gobierno “

pitercio

Le ha faltado añadir el sonido de los rezos 🎶 "Ramadán, ding dong, Ramadán, ding ding doing, Ramada, ramadadada ding dong...." 🎵

Qevmers

El PP mintiendo?
Alguien espera otra cosa?
Donde esta la noticia?
En que no ha prevaricado, robado o estafado al país?... dadle tiempo, hoy no, pero...

Connect

Hace tiempo que saben que hacer estas cosas no traen consecuencias, y encima la gente se lo cree. Así que seguirán haciéndolo durante muchos años más..

Kantinero

Esto tendría que tener una pena de las que le duela bien el bolsillo, es lo único que entienden.

yoma

#5 un mes de trabajos para lo sociedad le doleria mas

djfern

Es vergonzoso. Y no es fake. (Rafa Hernando) ASí, con un par.

Justo lo contrario que Rafa, que es vergonzoso y un fake total.
Y que esta calaña haya estado en el poder administrando mi país... wall

D

Peperos dando difusion a bulos. Da igual cuando leas esto.

Arzak_

Hernando espeta flatulencias siempre que abre la boca.

pinaveta

Es senador, está aforado, CIRCULEN. wall

D

Yo creo que en el PP, Vox y similares debe de estar lleno de infiltrados haciendo el boicot a esta gente y mandándoles fakes claros, para que los distribuyan como cierto y queden como subnormales minuto tras minuto.

Es que difícilmente se puede ser más tonto.

S

"Y no es fake."

noexisto

Un senador no puede publicar estas cosas. No sé cómo explicarlo, pero ahora o estamos para jueguitos. En fin. Vergüenza es decir poco

R

O son extremadamente tontos, o malintencionados

nitsuga.blisset

Despejado la cuestión de que Hernando es un mentiroso lleno de odio, porgo sobre la mesa una pregunta. ¿Cuáles son estas imágenes de su galería que aparecen debajo de la foto fake del tweet?

Hay algunas de las fotos con teleobjetivo de la Barceloneta y un parque, una playa vacía, unos memes y ¿unos señores en corbata y pantalones cortos?

D

Este tipo de personajes es más típico de países del tercer mundo que de uno como España.

cathan

Rafa Hernando hace el ridículo en redes sociales. Da igual cuando leas esto.

S

Decir que otro bulo parecido pero en el mismo sentido de musulmanes con libertad para ir a rezar por el Ramadán venía soltándose desde hace unas semanas. Lo de siempre: el argumento de "tales personas tienen y disfrutan lo que nosotros no" para que te sientas perjudicado y sueltes tu repertorio de frases.,. Hernando sólo ha ido un paso más allá con la supuesta foto. Con foto se alteran más los que quieren recibir esto.

Geryon

Rafa Hernando haciendo el mongolo. Da igual cuando leas esto.

osantonio

¡Calumnia, que algo queda! Parece que es la consigna cada vez más extendida.

D

No se puede ser más tonto que este hombre. Bueno, sí, pero es complicado.

Patrañator

#33 ser igual de tonto...y además votarle

m

Supongo que ya le habrán cerrado la cuenta porque todo el mundo habrá reportado ¿Verdad?

Lamantua

Perdonale Alá, no sabe ni en la facha que vive.
P. D. Por qué cojones he de mantener gentuza como este tipo. ?

Waves

"Y no es fake." Rafa Hernando en el último bulo que ha compartido en Twitter.

D

#31

Y que ha rectificado, y pidiendo perdón a marlaska y la comunidá musulmana.

Que cunda el enxiemplo

D

Ya estaba tardando "el culebra" en asomar el cuello.

D

Le han hackeado la cuenta, es incapaz de algo tan rastrero

D

A Hernando le quitas el bozal y las antiojeras y se desboca ... ¡animalico!

viejaperra

Lo de siempre. Da igual que sea mentira. Le da a su público facha la ración de odio diario.
Pronto conseguirán que estas cosas dejen de ser noticia al normalizarse. Y algún día alguien se parará a pensar y tratará de entender cómo se llegó a tal punto.

B

Ostia puta, está desatado el Rata Hernando...hacedme casitoooo!! Mirad!! Digo cosas!!!!! Cosas falsas y de mierda pero cosas!!!
Increíble. Superándose día a día

txutxo

Escoria

CEOVAULTTEC

La comunidad musulmana puede sacarse aquí unas perillas fáciles si preparan demanda.

Dando ideas desde 2020.

jcornelius

Ese no sabe ni lo que es estudiar ni trabajar, es un hijo del partido.

D

¿Habrá algún juez que ponga freno a todo esto?

MadalenaBrava

#50 Que va a haber. Si quieren sacar una ley que impida esta clase de barbaridades y ya están vociferando sandeces de dictaduras y libertad de expresión. Cínicos sinvergüenzas...

W

-Dícese de aquella persona que cuando parece que no puede dar más asco, se supera con creces.
-¿Un político?
-¡Bingo!

M

Perdón, por el retraso ....

D

Ya ha rectificado; a ver cuánto tarda el Iglesias en rectificar lo de que ""Serra fue condenada por una protesta pacífica por un desahucio"; hasta a los de maldita.es les ha dado vergüenza.

Negativos, abajo

J

De veras, difundir esta información debería ser merecedor de una multa ejemplar, además de obligarle a tener en todas sus redes sociales, personales y relacionadas, una rectificación pública, redactada por un Juez para evitar victimismos. Y en caso de victimizarse de persecución del gobierno, otra condena más, y así hasta que dejen de manipular, una cosa es libertad de expresión, que es suprema, pero otra cosa es tergiversar y manipular hechos para crear una narrativa acorde a tus ideales, eso es un crimen, puro y duro, me da igual el color del partido o su alineamiento ideólogico.

Abfjmp

Por qué no se banean en meneame las noticias de personas que está más que demostrada su falta de imparcialidad o directamente difunden bulos? Al igual que banean un usuario por cualquier tontera podrían directamente ignorar cualquier tipo de mención o noticia a personas que no merecen la más mínima atención , darle cuerda a Rafael Hernando a mi entender, con todo el respeto del mundo a ese señor, es como darle cuerda al tonto de mi pueblo.

MadalenaBrava

Que asco de infraseres. Pero porqué se dedican a esparcir odio y caos!? Y luego van de españolísimos y patriotas. Que asco de fachas

cricri17

Hay gente que va a otras velocidades, y hay que quererlos así. No reírse, niños...
A lo mejor tiene su whatsapp tan petado que ha acabado ahora de ver mensajes en sus grupos. A todo el mundo nos pasa.

Patrañator

#16 Pues a su velocidad cobra el triple que un trabajador normal...sin contar sobres

D

¿Por qué algunos defendeis a los musulmanes y atacais a los cristianos? ¿Por ideología política? ¿Porque la gente del PP suele ser cristiana?
Suelo ver esta actitud bastante a menudo en esta web.

p

#37 Pues porque patatas. Anda anda, que podéis hacerlo mejor. Este post es nivel -10 de troll