Hace 13 años | Por --132341-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --132341-- a blogs.elcorreo.com

Decenas de adeptas de la secta raeliana se manifestarán el domingo semidesnudas en nueve ciudades estadounidenses para reclamar que las mujeres puedan ir en topless por la calle, algo que estos adoradores de los extraterrestres consideran un derecho constitucional equiparable al voto.

Comentarios

Ajusticiator

#13 http://www.cpuangel.com/blog/wp-content/uploads/2009/09/barney-awesome.jpg
Barney es la caña lol lol
En cuanto a lo de la secta, pues habría que separar la causa de la secta y juzgarlas por separado ¿no?

A

#13 No había escuchado nunca HIMYM doblado, qué cosa más horripilante.

erbauer

#42 Yo tambien lo odio, pero la sabiduría de Barney ha de ser accesible a todos.

D

#53: Yo prefiero el Rafaelianismo. ¿Aún no has desenrroscado tu primera bombilla caliente? lol

Apalpador

Je, me hizo recordar un documental sobre sectas que ví hace años, que fuera emitido en La 2.

Salía un tipo diciendo que había estado en varias sectas, pero se aburrió y las dejó porque estaban demasiado chifladas. Al preguntarle los motivos de ingresar en las sectas respondió: está claro, para follar! allí no hacen más que follar todos con todos.

Lo cual no es otra cosa que la confirmación de: #13

D

#51 las sectas utilizan 2 tipos de estrategias para captar incautos, la más importante es buscar a gente desesperada y solitaria, ellos les dan la sensación de pertenecer a un grupo. La otra forma es el sexo, pero esas son minoritarias por que rápidamente se convierten en campos de nabos lol

D

#55 lol ya hacía que no leía eso de campos de nabos, sí señor, nunca mejor dicho

D

#16 La verdad es que no sé de dónde sacas qué es una secta destructiva. A lo mejor eres un cristiano fanático y lo dices para intoxicar un poco.

Bueno ya de paso comento un poco que es esto de los raelianos, que creo que la gente no está muy enterada. Esta organización más que secta religiosa debería considerarse un club social. Fue fundada por un periodista deportivo francés y básicamente consiste en predicar lo contrario que la Iglesia Católica (valores con los que grosso modo estoy de acuerdo). Todas las chorradas en que supuestamente creen los adeptos (tan creíbles como el resto de las religiones) no son más que una "capa de pintura" para hacer pasar la organización por grupo religioso y para que Rael tenga una excusa falsa para sacarle el dinero que le saca a los adeptos. En resumen, es una organización en que la gente se mete para participar en orgías y follar gratis pero recubierta de chorradas en que nadie cree porque es mucho más difícil quedar con gente para orgías sin tener una excusa así, digamos que meterse en los raelianos es la manera más fácil de disfrutar de la vida y los que lo hacen no les importa pagar un poco para engordar la fortuna de Rael.

D

#74 No, no soy ni fanático, ni cristiano. Soy más ateo que la madre que me parió.

Y si unos tíos se juntan para follar me parece muy bien, pero los Raelianos apestan a secta chunga, con sus doctrinas (que según tú sólo son una excusa pero parece que a mí me parecen la base de la organización) y su líder que mira por dónde, vive como dios a costa de los adeptos. Si eso no es una puta secta, me dirás tú, tío listo, lo que es.

Me alegra que en tu omnisciencia y apertura mental me hayas calificado de cristiano fanático. Imagínate que ahora, sin venir a cuento, yo digo que eres un gilipollas integral. Sería más o menos lo mismo, o puede que no.

D

#78,#79 La verdad es que me importa una mierda lo que seas, carpocrates, teniendo en cuenta la educación con la que escribes. Yo también soy más ateo que la madre que me parió. No sé qué coño significa "secta" para ti, pero una secta no es cualquier organización porque diga chorradas. En ese caso todas las organizaciones religiosas son sectas. De todos modos, no es una "secta destructiva" porque no tiene ningún interés destructivo, más bien al contrario. No suponen ningún peligro social.

Como ya he dicho los raelianos son unos canallas que hacen fortuna aprovechándose de las ganas de follar de gente por lo general solitaria y poco agraciada físicamente. Los líderes que se enriquecen sí son basura pero contra los adeptos yo no tengo nada, no son más que pobres desgraciados que quieren disfrutar un poco.

D

#81 La educación como poco es la misma que la tuya, que has empezado a llamarme cristiano fanático sin que yo haya mediado palabra contigo.

El peligro social consiste precisamente en eso, en que hay gente a la que lavan el cerebro y suelta la pasta, para follar, para que se los lleven a Tau Ceti-II en una nave espacial o para salvar su alma. Da igual. Y sí, considero que las religiones son un peligro social.

Y haz el favor de prepararte para que te respondan cuando insultas a alguien. Ahora va a resultar que he sido yo el que ha empezado.

Paz y buena tarde

D

#74 Y por cierto, te invito a que leas los disparates de los raelianos, en los que según tú nadie cree, sobre que el hombre fue creado por extraterrestres, que afirman haber clonado un ser humano (sin ninguna prueba verificable, claro), que dicen tener una máquina para clonar humanos con la que están clonando a Michael Jackson, y que estamos en la era del apocalipsis desde la explosión de Hiroshima.

En definitiva, una puta secta. Sí, sí, las mismas tonterías que dicen otras religiones, y eso la convierte en una puta secta, no en un club social.

w

#19 Pues creo recordar que lo que comentas se acerca mucho a alguna secta de esas famosas lol

Saludso

D

#19 ¡Dí que sí, Ripio, estamos contigo!

e

#19 Yo soy el verdadero lider, y no es un platillo, es un cohete el que tengo listo para despegar.

Ahora en serio, en los carteles pone "Men and women have nipples - Why should women hide them?" y sin embargo todas llevan pezones falsos cubriendo los auténticos. ¿No es raro?

K

#62 A mi no me parece raro si simplemente haciendo eso se libran de que puedan multarles (que no tengo no idea de si eso es verdad pero es lo que dicen). Lo que pretenden poner de manifiesto es que la rara es la ley, que permite que se muestren los pezones de los hombres y no los de las mujeres y a mi me parece una buena manera de poner en evidencia ese hecho.

e

#67 Gracias, no había entendido lo de la ley, creí que se referían a la 'moral'.

s

#7 Eh! Eh! Que yo puedo babosear completamente con un semidesnudo.

La idea está bien, como derecho, pero la cuestión es que provenga de una secta, elimina mi apoyo.

Ripio

#7 A) "Video de tias semidesnudas, comentarios de tios semibaboseando".
¿Seguro? Tambien pueden babosear las tias ¿No estaras discriminando? ¿Eh,eh?
B)-¡Oiga,que le le esta cayendo la baba!
-Fffo impforfffta,ffengo mafff.

Trublux

#3 ¿Qué tipo de meneo...?

D

Secundo la maguf...f...fap... moción .

i

otra vez la teoría del "sin pezón no hay teta"

D

#24 dijo "teta", jijijijijij...

D

#25 Poco a poco, no se pide todo de golpe.

D

Raelianas... nos llevan años de ventaja... (en los pezones... llevan antenas ??? )

D

Excelente iniciativa y excelente vídeo.

a

Estoy de acuerdo totalmente con la libertad de todos, por mi como si desean llevar burka; la libertad de elección siempre debe ser la divisa de todos los ciudadanos.

davidx

esperando las fotos estoy

ElPerroDeLosCinco

Esta es la prueba de que se puede llegar a conclusiones acertadas mediante razonamientos y creencias equivocadas.

D

Secundo la moción, derecho a ir en topless por la calle!

D

¡Libres domingos y domingas!

n

Hableeemos del Raelianismo! el Raelianismo ya esta aquiiiiii!

mr_b

Lo de "raelianas" me ha dado fuerte...

MrAmeba

Yo quiero ir por la calle enseñando mis dos albóndigas en honor a mi dios
http://goo.gl/tqTk

Mox

A ver si se ponen de moda y con un poco de suerte sustituyen a los testigos de jehova

yoiyitsu

Con los 2 razones por delante siempre se ganan.adeptos

D

Me parece sensacionalista eso de 'semidesnudas'. Pondria 'en tetas' y listo. Y ahora me dirá alguno que mostrar medio cuerpo es ir semidesnudo... Me arriesgaré.

eLMastin

Joder, qué lejos.

D

Se cubren los pezones, errónea.

Despero

Sois de los que dicen que los vegetarianos son nazis por que hitler lo era.

¿Qué más da que lo diga una secta que cree en ovnis, si lo que reivindican es una verdad como un templo? El derecho a poder elegir sobre nuestro cuerpo, independientemnte de nuestro sexo debería ser un derecho aún más importante que el del voto.

P.D: Me parece mucho más racional creer en ovnis que en Dios. Yo sí creo que hay vida extraterrestre, pero dudo mucho que hayan llegado justo hasta aquí.

D

¿Qué llevan en los pezones? lol

D

Como que secta¡¡¡¡

Aqui si no son millones de creyentes enseguida te tachan de secta.

D

#33 En EE.UU todo lo que no pase por "jesuschrist lord and saviour" (que esto bien podría ser una difición más del "amado lider") es una secta. Los ateos también.

j

Con ese titular, cómo no va a salir en portada?

elreypescador

vaya mierda de topless con pegotes en los pezones , es la guinda del pastel

D

Esto si que es una religión y no las monsergas que dan en Iglesias, sinagogas y Mezquitas.

D

En la antigua roma también era costumbre que los patricios enseñasen sus testículos (sólo los güevos, el palito no)como símbolo de poder, es una gilipoyez como otra cualquiera, pero me ha venido a la cabeza, bueno, tampoco me hagais mucho caso...

D

Joder, pensé que eran mujeres de Ciudad Real,

D

¿En topless con los pezones tapados? (con "algo" rosa)

tesla79

Y por supuesto, la liberación de la mujer consiste en enseñar las tetas...

mciutti

Por mí vale.

j

free your breast, free your mind !

thirdman

Creo que voy a dejar el pastaformismo para hacerme Raeliano

Trolleando

OMG OMG OMG Teeeetas!!

Tetas + video = meneo!!

d

que se vengan para españa, aquí en la playa están todas con las tetas al aire. ¡Les llevamos años de ventaja!

FatherKarras

Con el tercer ojo al aire??

t

En el video también parecía que iba algún individuo con las protesis ( la de los pezones porque tetas ya tenía )

s

Hay video, tuve que menear, es obligatorio

D

venga tetas libres ya

f

Estan como cabras estos raelianos, no obstante esto me parece bien

kovi

wtf??? pezones en youtube?

PussyLover

Sectas... estos son los del transforamdor del continuo?

D

Raelianas o cristianas nos da igual. A nosotros lo que nos importa son las mujeres. Todo lo demás es tontería, como bien nos lo hace saber madre Natura.

D

Para cuando quitamos el concordato con el Vaticano y ponemos a los raelianos en su lugar?

f

Anda que entre esas enfermas hay una jovencita que esta tremenda

W

me parece perfecto , y anda como está la del fleco del minuto 1.38

D

Siempre he tenido claro que existe vida en otros planetas, pero de momento me quedo en este, esas tetas las tengo que ver.

D

normal! los marcianos tampoco usan sujetador y hay que estar a la moda cuando vengan

Como dijo Homer...

Liiiider!
Liiiider!

D

joder! la próxima vez que vea un cartelito de esos por madrid de la secta esta, me apunto! biba rael!! crack!

z

benditas sean!!! chuchuchu!!!

con voz de Carlos Jesús... claro

F

Hay gente para todo

Unvite

¡ Libres domingos y domingas, libertad para las dos!

¿ por qué llevan pezoneras? Recuerdo que un chaval que jugaba a fútbol usaba unas cosas de esas porque le molestaba el roce de la camiseta en los pezones, imaginaros el cachondeo en el vestuario

K

#39 a parte de mirar el video hay que leerse el texto de la noticia .

bienhecho000

Todas las ideas buenas vienen de EEUU.