EDICIóN GENERAL
490 meneos
 
Radiohead testificará contra la RIAA (ENG)

Radiohead testificará contra la RIAA (ENG)

Radiohead testificará contra la RIAA en el caso de Joel Tenenbaum meneame.net/story/joel-fights-back-como-llevar-juicio-contra-riaa-inte la cual reclama al estudiante 3.500 dólares por descargar 7 canciones a través de un programa P2P.

| etiquetas: radiohead , riaa , joel tenenbaum , p2p
256 234 0 K 657 mnm
256 234 0 K 657 mnm
con dos cojones!!!
¿Creen que en un caso como este en España, saldría algún grupo o solista en nuestra ayuda? Lo dudo.
#2: Seguro que Ramoncín saldría a apoyar a los negritos del top manta, no seas malpensado... :-D
#3 Es tan bueno él... :-P
Así se hace. No se puede extorsionar a la gente en nombre de la música y sus autores. Sobre todo cuando estos están en contra y tampoco reciben lo que debieran. Y la cultura tampoco sale beneficiada.
#2 Si. Mas de uno...
#7: Los que viven de los conciertos y dan más conciertos gracias a las descargas, seguro que sí. Los productos de discográfica, evidentemente, no.
Radiohead testificará contra la RIAA

Radiohead, la banda que ganó millones de dólares regalando su música, tiene muy poquito de lo que quejarse en lo que respecta a la piratería. Más bien al contrario, en un famoso caso de compartición de ficheros, Radiohead ha aceptado testificar contra la RIAA.

El último mes, Radiohead expresó su creciente malestar con los sellos discográficos que abusan del copyright en su propio beneficio. En un intento de posicionarse

…   » ver todo el comentario
#2 Por grupo o solista te refieres únicamente a aquellos que aun piensan vivir de la venta de discos, ¿ verdad ?
No me gusta el grupo, pero es genial escuchar este tipo de iniciativas de quienes también tienen un poder enorme en los medios, mejor aún, que hacen las cosas en persona y no a traves de representantes. Un aplauso.
A ver si crean tendencia y empieza a ser algo común el que los grupos se pongan de lado de quien verdaderamente les da de comer, sus fans y no las discográficas.
comentarios cerrados

menéame