Hace 8 años | Por fungus a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por fungus a dailymail.co.uk

Rachel Dolezal nació en Troy, Montana, en el seno de una típica familia caucásica estadounidense. Sin embargo un día del año 2007, sin razón conocida todavía, despertó y desde entonces se disfrazó de negra. Su cambio fue tan convincente que llegó a ser la presidenta de la NAACP, una organización afroamericana que persigue la igualdad racial. Hace poco, todo el engañó se destapó.

Comentarios

D

#6 el tema es que no lo hizo por conviccion si no porque al frente de una minoria se vive muy bien de subveciones

G

#6 Por mi también pero si empiezas engañando ya no. Y es lo que le echan en cara.

D

Es el sueño de muchos raperos, ella lo hizo realidad, aunque ya tenía el sueño de Michael Jackson cumplido.

D

#9

D

En España tenemos a Quique Guasch que también un día decidió que no quería ser blanco por más tiempo:

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/9/7/1403029493279.jpg

#10 Y a Ana Mato.

D

La verdad, lo que más pena me da son los padres, que los dejó de lado porque le "molestaban" para su trayectoria.

D

#18 Pues a mi que les robase el hijo para "quedarselo" me parece aún más cruel.

rogerius

Me encanta esta mujer.

rogerius

#0 Pide a un@admin que añada [ENG] al titular.

fral

#19 Es lo más probable, seguro intentó seducirlo en alguna negociación, pero no creo que Putin esté pa esos asuntos.

h

El video de la entrevista es de lo más gracioso que he visto jamás

ElPerroDeLosCinco

Hizo realidad el sueño de Melendi y Manu Chao.

White Trash.

D

#11 Junta de la trócola.

maria1988

#0 Indica que está en inglés.

artac

En EUA eso es ser masoquista a saco.

filosofo

Hay una razón evidente para el cambio. Es sabido que los negros tienen las extremedidas más grandes y largas. Todas!!!!

El_Tio_Istvan

Es negra. Tan negra como los cántabros de tez morena y los vikingos del norte.

charly-0711

También salió en la BBC http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150612_polemica_rachel_dolezal_raza_lav Y en un medio AEDE no muy querido por acá.

Find

Respect lol

avalancha971

Pues anda, que cuando se enteren los americanos que Obama no es negro...

Es muy nazi clasificar las personas en razas, más teniendo en cuenta la de los padres.

D

Ya hay que estar pirada.

anor

#4 ¿ Por que esta pirada ? ¿ Quienes han nacido hombres y se sienten mujeres estan pirados ?

D

#16 Ser hombre o mujer es un elemento esencial de la persona. Tener el cuerpo de un sexo y la mente de otro es jodido, y es normal que esa persona busque definir su identidad sexual.

Pero la raza no es elemento definitorio de la persona. Es más, como dicen aquí a menudo: biológicamente las razas humanas ni siquiera existen. ¿Ahora resulta que sí que existen?.

anor

#21 Para esta mujer la pertenencia a un grupo que algunos llaman raza es un elemento definitorio de la persona. Para otros puede serlo el considerarse ciudadanos de un pais o su trabajo. Cada persona es libre de elegir aquellos elementos que consideran definitorios de si mismos..

D

#16 En efeccto, están pirados los que tienen un sexo y se creen de otros.

Es como si yo dijera que soy Napoleón en el cuerpo de un hombre común.

D

Se disfrazó de negra, como Obama.

borteixo

#3 Obama se disfraza de mujer?

D

#7 Se disfraza de negro (negga).

borteixo

#8 Michelle?

#8 Y de premio Nóbel de la paz.

fral

#7 Sí, un poco, sí:

D

#17 ¿Y es foto de donde es? ¿de su entrevista con Putin?

geralt_

#26 Zaplana más que moreno era naranja.