EDICIóN GENERAL
622 meneos
1688 clics

Quitan la medalla a la Virgen por no evitar el infarto de Fernández Díaz

Este fin de semana, el exministro Jorge Fernández Díaz ha ingresado de urgencia en el Hospital de la Princesa de Madrid después de sufrir un infarto. Este hecho a sorprendido al Ministerio del Interior, que creía estar bajo la protección de la Virgen del Amor después de haberle dado una medalla: “Esto es alta traición. Peor que Puigdemont. Le vamos a quitar la medalla a la Virgen y nos vamos a poner realistas. Ni una medalla más a las vírgenes. Se la vamos a dar a un santo.”

| etiquetas: virgen , medalla , fernadez diaz
193 429 7 K 358 ocio
193 429 7 K 358 ocio
Jajaja, la foto no tiene desperdicio
Y se puso la medalla bajo la almohada
Yo siempre dije que la medalla se la merecía Spiderman, que siempre ha combatido el crimen y no la virgen esta, relacionada con grupos terroristas e independentistas judíos. Se dice que los romanos le llegaron a aplicar el Artículus CLV del iuris a un familiar suyo, conocido canis-flauta.
Es que la virgen estaba ocupada creando puestos de empleo de corta duración.
Y Marcelo? Sabe alguien ya que ha sido de él? {0x1f525}
#5 Se quedó buscándole aparcamiento para la ambulancia :troll: xD
#5 Como bien dice #7, Marcelo sólo vale para aparcamientos. Y creo que le encontró un sitio cerca de una Iglesia. Todo el mundo sabe que éstos fanáticos creen más en la religión que en la medicina.
#5 Será juzgado por sedición, con Puigdemont!!!
Ya están los capullos del veves.
¿la medalla se la quitó para ponérsela él? :troll:
#8 Eso es, cerquita del corazón....
#10 jajajaja
Cuidado con meteros con los cristofreaks que hay un admin muy devoto que os penaliza a la mínima.
"El ministro actual de Interior, Juan Ignacio Zoido nos dice estar muy afectado por la falta de intervención divina: “Estamos muy decepcionados. Después de tantos años de misa en latín y resulta que la dichosa virgen no entiende que es un sencillo quid pro quo”."

Para empezar, parece que el que no sabe latín es Zoido (o los de El Jueves :-D ), porque "quid pro quo" significa "esto en lugar de aquello", no "esto a cambio de aquello". La equivalencia correcta en latín para ésta última sería "do ut des".

#comentario_repelente_del_día :shit: xD
¿Os imaginais que el infarto en vez de a uno del PP le da a uno de Podemos? ¿Que le parecería a meneame que una revista hiciera un chiste sobre un infartado?

Lo digo porque por aqui dices que te gusta comer pollo y te da igual que lo hayan criado en una caja y te convierten en un genocida, pero... que estamos hablando de un infartado...
#14 y a cuantos a matado el fascista esté? (tanto literalmente, como social)

Otro cerdo más que morirá tranquilamente en la cama....
#15 obviamente estás haciendo uso de una afilada y elevada ironía y pretendes ridiculizar las posiciones que aparentas defender, una caricatura, vamos.
Dicen que para tener un infarto hay que tener corazón...
Nunca me ha caído bien, en general la gente del OPUS no me gusta.
Si la virgen se estira y le manda otros dos infartos y unas almorranas de propina, le monto un crowdfunding que seguro que en cuestión de horas recauda lo suficiente como para comprarle 100 medallas de oro macizo, un Ferrari, un piso en Torrevieja, y hasta un par de cartuchos de tinta de impresora.
Se la van a dar a un tal karma.
comentarios cerrados

menéame