Hace 12 años | Por gauntlet_ a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por gauntlet_ a bbc.co.uk

Un corredor británico perdió la medalla que había ganado en una maratón celebrada el pasado fin de semana después de admitir que durante el recorrido tomó un autobús. Rob Sloan, de 31 años, fue el tercero en cruzar la línea de llegada del maratón de Kielder, en el norte de Inglaterra, el domingo, con un tiempo de 2 horas y 51 minutos. Sin embargo, despertó las sospechas de los corredores que llegaron después que él, que dijeron que no lo habían visto adelantarlos.

Comentarios

Ferran

#2 habría cantado demasiado llegar primero

e

#2, #3 Si... relataron los medios: "Y el corredor, después de ir en cabeza toda la carrera y haciendo gala de una gran deportividad, dejó pasar a los dos perseguidores más cercanos a él para cederles el primer y segundo puesto y acabar tercero" lol

D

#2 Los otros contrataron el servicio, coche y coche rápido respectivamente...

sorrillo

#8 Supongo que habría otros corredores que también cogerían el autobús, pero después de decidir retirarse y con el objetivo de llegar a una zona donde pudieran dirigirse a casa.

Pero este decidió reincorporarse a la maratón lol, vaya listo.

D

Como Geoffrey!!

Natum

#16 jajajajaja

D

Este es como el mayordomo de "el príncipe de Bel-Air" lol

#16 sabía que alguien ya lo habría dicho lol

D

#16 Ya decía yo que esto me sonaba de algo, la iba a votar como duplicada pero era por el puto Fresh Prince of Bel-Air, lol

e

Me ha recordado a cuando hice el Camino de Santiago que después de jornadas de 9 y 10 horas andando por montes, me quedaba sin cama en los albergues porque la mitad de la gente había cogido un autobus, o les habían llevado sus macutos en coche y los veías pasarte ligeritos de peso y a mejor ritmo que tú y se los habían devuelto en el albergue o habían cogido un taxi... en fin... gente rara. Para hacer el Camino así quedate en Benidorm tomando el fresquito.

hat100

lol lol asi también corro yo maratones lol

k

#1 ¿Eres capaz de correr 32kms? OLE POR TI!!!

Extraido de la noticia: "admitió haber tomado un autobús en kilómetro 32 (de un total de 42) antes de regresar a la carrera en el tramo final."

Seguro que en el podium esta con esta cara

woopi

¡Qué vergüenza! #38 Es que 32 km. no es lo mismo que 42,195m. Cualquiera que corra lo sabe. Es cuando se acaba el glucógeno... el muro y tal y todo eso.

k

#39 mi comentario hacia los 32 kms, no era despectivo en ninguna manera, sino felicitando a #1 y al "autobusero" por poder llegar a esta distancia.

Habria que ver cuantos de los que estamos aqui nos podemos plantear correr esa distancia (Yo al menos no...), sin lugar a dudas mis reservas de glucogeno y otras cosas se acabarian muchisimo antes

woopi

#40 No era un comentario crítico. Lo de ¡Qué vergüenza! era por el protagonista de la noticia. Y lo de los 32km era una aclaración, nada más.

D

Las risas que se echo con los colegas debieron ser memorables.

D

"¿Dónde dice que hay que hacer los 42,195 km. corriendo?", declaró Rob Sloan.

D

Ahora se plantea correr los 400m con moto lol

D

Ojo al titular: no le quitan la medalla por coger el autobús, sino por admitirlo. lol

fando

Esto no pasaba en un capítulo del principe de Bel-Air? lol

D

Hbaría que averiguar si pagó billete o no, si lo hizo es que ya cogio el bonobus o el dinero antes de salir. Si ya llevaba idea de hacerlo de antemano estaría más feo aun.
Ahora, si fue victima del cansancio y se dijo para él?... "Joder, para que me voy a reventar si subo al bus que essá pasando y llego en un periquete" pues es más comprensible, no?

D

#13 no

eboke

Argh, lo de #25, también era para #20, lol

cnt_borja

¿Nadie va a hablar de la cara de este hombre? Sólo hay que ver la foto, vaya cachondo mental

e

[...]después de admitir que durante el recorrido se tomó un autobús"
Y aún el tio, no tuvo indigestión de estomago y ganó medalla... Menudo hacha.

D

Y aún así llegó el tercero....

Haber cogido un taxi, hombreeeeeee....

p

el taxi habría salido demasiado caro. mas rentable en bus. #6

D

Fue culpa de la crisis. Si no, habría cogido un taxi.

chevyy

Biathlon Maratón-Autobus para las olimpiadas YA!

nekrodomus

No es la primera vez que esto pasa...

esta lo hizo en metro http://www.maraton.es/la-estafa-historica-en-la-maraton-de-boston/

faelomx

le han pillao!!!

jeje

PussyLover

Jajaja, igual que el criado del Príncipe de Bel-Air que cogió un taxi. Estos ingleses... jajajaja lol

Edito: Mierda, os habéis adelantado unos cuantos. lol lol

D

Este tío es un héroe, el puto amo

JohnBoy

¡Qué bueno!

Ni Fermin Cacho, ni Bikila ni leches...¡ya tengo ídolo!

D

"después de admitir que durante el recorrido tomó un autobús"
¡QUÉ GRANDE! lol

D

Esto lo hace en Gijón donde los autobuses tienen un frecuencia de media hora o más y tarda más en autobús que corriendo lol

n

Con un par, haciendo podio. Por lo menos disimula cohones.

gantorys

Es Pierre Nodoyuna

Spartan67

Además le dijo al conductor del autobús que se saltara un par de paradas no vaya a ser que no coja ni podio. lol

f

Fred Lorz Seal of Approval!!

t

Y mientras otros corriendo descalzos lol lol lol

Spartan67

Para creerte que los que ganaron en otro momento otra marathon lo ganaron de verdad...a saber.

noctuido

Por ser Inglaterra devuelve la medalla. En España ni la habría devuelto, ni ninguna autoridad se habría atrevido a pedírsela.