Hace 7 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por pablisako a actualidad.rt.com

Las cámaras de vigilancia grabaron a un hombre que pretendió hacer que se respetaran las sendas peatonales. Pero un pasajero de un taxi se bajó enfurecido, golpeó a los peatones, hasta que apareció en escena un 'oso'. Los hechos tuvieron lugar en el exclave ruso de Kaliningrado.

Comentarios

a

#19 yo lo se hace años, y eso cambió mi forma de ver el mundo. Ahora todo tiene más sentido.

D

#5 luego llegan los locales, se los crujen y automáticamente todos los papis se les echan encima y los ponen a parir (a los polis)

m

#22: Si, todos al grupito de WhatsApp a llorar que el alcalde es un recaudador.

D

#22 Ni de coña, el local mueve el bracito pa que crucen mientras ve crecer la doblefila sin inmutarse lo mas minimo, eso si, no te acerquescon una furgoneta de curro que se transforma.

D

#62 no es lo que yo veo en vías principales. Otra cosa es que en realidad no se moleste al tráfico y prefieran centrarse en los pasos de peatones sabiendo que el pollo de tráfico va a durar los 10 minutos de salida de los críos

D

#63 La doble fila en un colegio siempre es un pollo, no es un solo vehiculo, son muchos, yo hablo de los que veo cerca.

Una vez me dejaron cerrado por doblefila en un colegio, le dije al tipo de moverlo para salir y me decia que salia sin maniobrar, como era una furgo de curro mire el hueco, le mire a el, y le dije que no pasaba, pero que no tenia inconveniente en intentarlo, ninguno, tardo 1 seg en moverlo un metro... El poli que estaba al lado ni se inmuto.

D

#5 Igual en mi caso, con el agravante de que hay un solar enorme donde aparcar a 30 metros de la entrada del colegio .....

HyperBlad

#23 ¿30 metrazos? ¿Caminando? Joder con el mediofondista...

Aficionado_1

#40 #23 Sí, me temo que es un mal generalizado. Parece que somos capaces de lo que sea por no andar 2 minutos. Pero los mismos que hacen eso son luego capaces de tirarse dos horas corriendo con la bici.

D

#40 ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños? En 30 metros pueden ser raptados, atropellados, pervertidos, drogados, etc.

yonky_numerotrece

#40 Peor aun....corren en habitaciones encima de una máquina de esas.

Frogg_girl

#5 Y tienes toda la razón pero... ¿Qué tiene eso que ver con el video?

D

#30 paso de peatones, reclamar que se respete, reacciones del infractor.

Frogg_girl

#57

TiJamásLlevaTilde

#5 de verdad literalmente se preocupan por esa parte del barco?? Qué padres más raros..

D

#5 Con una vez que se lo expliques vale, que con eso ya cumples.
La segunda vez hay que explicárselo a la guardia urbana.
Si te lo piensas con objetividad, es lo menos que tiene que hacer una persona responsable. Si no lo haces, me vas a decir cómo te vas a sentir el día que haya un accidente.

D

#33 Ya he ido a la policía a preguntar por el servicio de vigilancia a la salida del colegio, tiene que solicitarlo el AMPA o el propio colegio, se lo dije al director (dijo que hablara con el AMPA), hablé con el AMPA, que la última vez que se habían reunido, era hace 2 años.....

D

#79 ¿ pero son capaces de, sabiéndolo, no hacer nada porque no solicita el ampa un servicio de vigilancia ?
Si ni siquiera se pasan de vez en cuando por ahí, es para matarlos.

D

#81 ¿La policía local de mi pueblo ? Jajajajajaja..... Ay, que me meo de la risa... Si cuesta trabajo para que vengan cuando se les llama, van a ir ellos de motu propio...

D

#5 No sé muy buen cuál es la carencia intelectual, pero yo me encuentro a diario en una calle larga con pasos de peatones, a coches que paran en doble fila antes de un paso de peatones, en lugar de después. Sin motivo aparente, por simple estupidez.

anor

#8 Yo me he quedado alucinado: el compañero de la chica es el que se pone delante del taxi, y es a la chica a la que le da el tortazo ¡ menudo hijo de p... cobarde !

D

#26 Es como una metáfora de la vida en sí. Alguien cercano hace algo y la hostia te la llevas tú.

anor

#28 Si, las habituales injusticias de la vida por las se castiga a quin no tiene la culpa

JavitoC

#6 #8 #26 #29 Cuando se bajan del coche el tio del café que paró el coche agacha la cabeza y sigue su camino, es la persona del gorro rojo quien se gira y les enfrenta la cara haciendo algún gesto con la mano estilo "no veis que hay un paso de peatones y que la ley dice que tenéis que parar?". Si de un coche se bajan varios de golpe van con ganas de dar miedo, déjate de tratar de educarlos y evita la pelea (si no sabes que vayas a ganarla).

Meinster

#34 Café dices... mira casi al final del video, el tío no está bebiendo café, aunque le haría falta. La chica protesta con razón, a todos nos habrá pasado que un energúmeno nos haya casi atropellado, decirle 4 cosas es lo que te viene a la mente, lo que no te esperas es que salgan a pegar hostias siendo ellos los culpables.
Y lo que es una superación de los límites de la estupidez humana es lo siguiente. Ellos tienen prisa, por lo que la interrupción les jode, pero en lugar de seguir se paran, perdiendo mucho más tiempo. Lo realmente estúpido que es algo muy común en el ser humano.

JavitoC

#47 El tío lleva un envase cilíndrico en la mano, más ancho que una lata. Yo diría que es un vaso de café para llevar, pero es irrelevante. En Rusia la gente es muy violenta, son mucho más de pegarse por cualquier cosa que en España. En incidentes de coche es normal que en lugar de intercambiar papeles del seguro se líen a tortas y cada uno pague su arreglo. Si alguien se baja así de un coche en un país donde hay violencia y yo no estoy dispuesto a pelearme, agacho la cabeza, y me largo corriendo. La violencia en las distancias cortas, suele ganar a los argumentos y a la razón.

D

#6 Se le ve mejor en el minuto 1:30, pero a mi me parece un hipster más que una mujer.

PeterDry

#11 Es lo mismo.

D

#13 lol lol lol lol lol

simple_man

#6 Le da la primera torta a la chica y como ve que el otro chico que "paro" el coche no hace nada se la da otra a él ; pero en cuanto ve que se acerca el "oso" se marcha corriendo a esconderse en el coche y es cuando sale el taxista con el spray de pimienta

p

#6 welcome to russia, por una ostia o unas ostias sin lesiones serias la policía no se molesta en hacer nada util.

D

#6 ¿De dónde sacas que es una chica?

D

#41 Debe ser por el lloriqueo como una chica que hace en el minuto 00:45 pero es un hombre.

d

#41 fijate en el video en la parte final, juraria que es una chica

D

#7 Dramatización:

D

#7 #17 😂 😂

D

#43 evidentemente los otros son unos anormales, pero no hay razón para pararse en seco en un paso más que tocar los cojones.

sotillo

#43 Dejalo, seguro que esta resentido por algo

D

#51 #45 #43 #38 y al resto que me votasteis negativo.

Os he dejado un día para que soltarais bilis, ahora mirad el semaforo de la calle adyacente y el sentido contrario de la misma calle.

ESTAN CRUZANDO EN ROJO.

Menéame en su línea...

Vodker

#87 tiene toda la pinta, sí.

Meinster

#87 yo no te he votado negativo

D

#87, yo no te he votado negativo tampoco. A esta nota de ahora sí por error , pero revisa tu nota anterior. De hecho hasta en un comentario te doy la razón.

E

#87 Yo tampoco te voté negativo. Demostraste una total falta de empatía y sentido común pero no por eso voto negativo. Saludos.

D

#38 que tienes radar integrado?

Y sortear implica cambiar de trayectoria, aquí solo hay que ver que la chica que no paro no iba a ser atropellada.

Todo lo siguiente es una salvajada pero hacer parar así a un coche ya es hacer el idiota porque igual no hay espacio para que frene.

D

Los conductores se piensan los dueños de la carretera...

D

#2 pues yo creo que el peatón es un hijo puta.
Muchas veces cuando conduces y ves un peatón sabes si va a acabar de cruzar cuando llegues al paso. Lo que no esperas es que se pare y encima de un pasito para atras.

D

#37, precisamente estaba pensando yo en quien era el más gilipollas del grupo, el taxista iba muy rápido, sí, pero el peatón pues lo que has dicho.

Y el primero en llevarse una hostia, y parece que bastante fuerte es el otro peatón, el que no había hecho antes. Edito: ahora veo que según otros comentarios dicho peatón era una chica.

Por cierto, ¿al final los del taxi usan spray pimienta o similar?

Meinster

#37 ¿Nunca te ha pasado que, cruzando un paso de cebra, un coche viene tan rápido y no frena por lo que tienes que correr para cruzarlo? Nunca has dicho que le follen y en lugar de correr vas más despacio para obligarle a frenar? Pues eso es lo que hace. Lo que no es normal es que salgan a dar de hostias y la primera en recibir es la chica que había pasado rápido, pero claro, es más débil.

D

#51 la chica mantiene el ritmo y pasa sobrada.

Frogg_girl

#51 Pues no. En todo caso he mantenido el paso, pero ralentizarlo para obligarlo a frenar nunca. ¿Con qué fin? ¿Arriesgarme a que no sea capaz de frenar y me atropelle o tal vez de un volantazo para esquivarme y acabe provocando un accidente? Pues no, nunca me ha pasado tal cosa.

Y claro que no es normal que el pasajero (que no es el taxista, este centutrio sale después) se baje a hostiar al chaval, por mucho que me parezca que ha hecho algo estúpido. Por cierto, la chica se lleva la primera hostia no por ser la más débil. Se la da a ella porque es la primera que pilla a mano. Dudo que al cabestro ese le importara una mierda el género de nadie. El tamaño si, como se puede apreciar cuando "el oso" le planta cara.

Meinster

#64 Y yo. Y mucha gente, se ve que menos #58, puede que lo que pase es que sea a él a quien le hacemos parar.

Frogg_girl

#65 Yo ni conduzco habitualmente. Tener coche donde vivo es prohibitivo y poco práctico. Tal vez sea que aprecio mi vida y no soy ningún vengador enmascarado que va por ahí haciendo tonterías, ni en coche, ni en moto ni caminando, pero si te vas a sentir más cómodo con tu visión en blanco y negro de las cosas... si hombre, claro, yo soy el que inspiró el juego de Carmageddon.

¿Que esperas que te diga? ¿Que está bien pararse de golpe en un paso de peatones sin más para provocar que alguien que consideras que va demasiado rápido tenga que clavar los frenos para no atropellarte? Pues no te lo voy a decir. Ni lo que el conductor hace está bien ni lo que haces tu tampoco.

w

#51 Yo si lo he hecho varias veces, veo que viene uno demasiado rápido y ralentizo mi marcha para que pare, lo que mas mola es la cara que ponen

Frogg_girl

#2 Bonita generalización, amigo Sure roll

D

#42 Espera, los dueños del planeta, ahora ya no generalizo....

D

Bravo por el oso.

D

El ruso nuestro de cada día.

Menudos sopapos suelta el "oso" lol

q

#1 yo me esperaba un oso sin comillas...

Sandman

Bueno, eso de que primó la ley del más fuerte... al final el más fuerte se llevó una ración de spray en los ojos por parte del taxista.

D

Al taxista espero que le quiten la licencia.
Y el otro ya gastado una vida por pararse, confiando en que el taxista frenase y no se lo llevara por delante.

D

#15 Le van a quitar 3 licencias

D

GTA VI: Russia Edition

Olarcos

#69 Ser un faltón no es valentía, es ser un faltón.

D

#71 Nadie dijo lo contrario.
Tampoco nadie se murió por tener que recoger su monóculo del suelo.

Olarcos

#72 ¿Que aporta insultarle a alguien? Que comentario, razonamiento, idea, forma de verlas cosas diferente da? No sé a qué entras tú a MNM, yo desde luego no a leer insultos de gente a otra gente, prefiero conocer otros puntos de vista y enriquecerme con ellos.

D

#73 Si haces mierda tarde o temprano alguien te dirá que haces mierda.

A partir de ahí, según la opinión de cada uno, puedes seguir haciendo lo mismo o no.

Olarcos

#77 Se insulta a la gente no por hacer, si no por ser. No creo que a ti, ni a nadie, se le haya nombrado juez supremo, para ir diciéndole a los demás qué son o qué dejan de ser.

D

#83 Cuando tu trabajo es público culquiera puede criticarlo, no sólo los jueces supremos pueden opinar.

Las palabras de cada uno son la opinión de cada uno.

Olarcos

#84 Pero esto no es trabajo y los insultos no son opiniones, son insultos, una forma más de agredir a los demás.

D

#85 Esa será tu opinión.

Olarcos

#92 Evidentemente que es mi opinión y no la de mi vecina Paca de 95 años. Como es la mía, la expreso. Y tú, si quieres, puedes insultarme por ello, o por no compartirla, pero eso no hará que tengas razón, ni que tu argumento basado en el insulto sea mejor que el mío.

D

#93 Eso según tú.

Olarcos

#95 Te repito: claro que según yo. Estoy dando mi opinión, no la de mi vecina Paca.

D

#96 Eso ya te lo he dicho yo dos veces.

Olarcos

#97

D

#98 lol

D

Que hijos de puta. Según baja del coche le carga una ostia a la chica, que ni siquiera fué quien hizo parar al taxi.

oriola

Taxistas, esos seres de luz.

Olarcos

#88 ¿Dónde ves que estén cruzando en rojo?

D

#94 semáforo adyacente de peatones en verde y sentido contrario de la misma calle con coches pasando.

Olarcos

#99 Pues discúlpame, pero no sé donde ves tu el semáforo en verde. Hay coches pasando y creo que asumes que está en verde, cuando pueden estar saltándose el semáforo, lo cual no es nada extraño en Rusia ¿Has estado allí alguna vez?

D

¿Nadie se ha fijado en el borracho que se intenta llevar a la chica al final del video?

Meinster

#18 Es el que hizo parar al coche

thorin

Vaya tontería de vídeo.

Olarcos

#10 A la altura de tu comentario.

D

Titular hecho por y para gilipollas.

Olarcos

#12 ¿Puedes aportar algo que no sea insultar?

D

#36 ¿Qué hay en contra de los insultos?
El titular es una puta mierda. Con todas las letras.

Olarcos

#46 Lo mismo que contra los trolls.

D

#53 Entoces nada ¿No?

D

#53 Los mojigatos son mucho peores que los trolls.

D

#36 yo te aporto, están cruzando en rojo.

1 2