Hace 4 años | Por --629886-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --629886-- a huffingtonpost.es

"Resulta que ahora si tú estás de acuerdo con Vox eres un facha de mierda".

Comentarios

sempregalaico

Pues si, eres un facha de mierda

elGude

#4 hombre, es el partido con el programa más incoherente que he visto en mucho tiempo. Y si, es bastante facha.

a

#14 A mí más que incoherente me parece que es el más desconectado de la realidad. Si te lees los programas políticos de los partidos, de uno u otro bando, puedes extraer a grandes rasgos la situación económico-social de la que parten y las cuestiones que más preocupan a la sociedad. El de Vox me pareció el de gente que vive en un mundo paralelo donde los grandes problemas que España parecen no ir más allá de los toros, la bandera, los inmigrantes y el feminismo. Eso sí, en presentarse como la única solución para grandes problemas magnificados (porque al parecer viven en un país sin grandes problemas de verdad) o directamente inventados, son auténticos maestros.

elGude

#74 El programa de VOX da autentica vergüenza, copago para extranjeros, su único punto de cultura es refrente a los toros, quitar las teles públicas (cosa que no se puede hacer tan fácil, eso si en Andalucía quiere un masterchef pero de toros), centralización (cosa que es del todo imposible, porque ya me dirás como gestionas Cambados desde Madrid y saltándose la constitución), eliminar la cooficailidad de los idiomas (o dialectos tribales, como lo llaman algunos de sus votantes y saltándose la constitución) y por superpuesto, cargarse las autonomías (saltándose la constitución).

Vamos que muy amantes de la constitución no son.

Y antes de que me salten, los defensores de vox, es cierto que podemos quieren una república, pero abogan por un referéndum y la posterior reforma de la constitución, dos mecanismos legales para poder modificar la carta magna, cosa que VOX no dice en ningún sitio.

D

#74 creo que el que estás desconectado de la realidad eres tú, o no sabes interpretar los mensajes

Yo no soy ni creo que sea votante de Vox pero entiendo bastantes cosas de su mensaje.

Vamos, que independientemente de que las soluciones que proponen sean o no estrambóticas, tienen razón.

D

#14 a ver, cuéntame una de esas incoherencias

C

#4 los grandes argumentos de la izquierda, esos que han funcionado siempre.
¿Qué argumentos ni que leches? Lo reconoce el mismo. literalmente,

D

#4 los que mejor funcionan son los de la derecha, desde luego.
los del genocidio del 36 o los de Venezuela ? qué tipología argumentaría te parece más profunda ?

Es un enfermo con el cerebro frito que habla como un personaje de facha de mierda. Necesitaría una desintoxicación que no sé si soportaría para emitir pensamientos, y años para que esos pensamientos tuviesen coherencia.

D

#19 lo de Venezuela o Argentina son fantásticos argumentos

Son países que debido al gasto público exagerado y la ausencia total de reformas no levantan cabeza

Mira Argentina desde el peronismo. Este gráfico lo subo siempre que puedo porque es muy revelador:

.

RaícesRotas

#4 Si elogias a franco en la intimidad, eres profundamente nacionalista y conservador, te posicionas a favor de la prohibición de partidos políticos plurinacionalistas y de determinados canales de televisión eres un facha de mierda sí y l que esté de acuerdo contigo, otro...

Ésto es irrebatible

D

#20 todos los que creen con fervor religioso en la estrema derecha y en la estrema izquierda son fachas es así y si no lo veis es por que sois fachas

D

#20 Franco tuvo sus cosas buenas. Otras fueron un desastre, pero no se pueden tirar por tierra 40 años de la historia de España.

No creo que Vox prohibiera a ningún partido. Pero el PNV ha pactado abiertamente con ETA, tiene o ha tenido un discurso totalmente racista, su fundador odia España y a los españoles y a la izquierda española le parece algo muy natural.

Vox creo que intenta incidir en eso.

D

#4 Tienes razón, más que facha es nazi

oceanon3d

#4 VOX es un partido ultra-derechista de libro con mucho añadido español folclórico (facha) ¿es mentira acaso?....vende solo utopías para gente que trague todo sin mas ¿ es mentira a caso?....por lo tanto es un partido para fachas.

Lo que mas me jode lo maricomplejines que sos algunos.... el día que os oiga decirlo con claridad subiréis algunos puntos en mi escala de valores; ¡¡¡SOMOS FACHAS Y QUE ...A MUCHA HONRA¡¡¡¡.

G

#36 creo que no has visto este video

D

#36 facha es despectivo, supongo que prefieren combatir con argumentos.

J

#4 Vamos a ver, que argumentos de mierda ha existido siempre en ambos lados. Que la derecha se acuerda de Venezuela cuando hay elecciones cerca, y de las víctimas de ETA cuando les tocaba reformar la sede de Bilbao. Vamos a ver...

D

#48 lo de Venezuela o Argentina son fantásticos argumentos

Son países que debido al gasto público exagerado y la ausencia total de reformas no levantan cabeza

Mira Argentina desde el peronismo. Este gráfico lo subo siempre que puedo porque es muy revelador:

.

D

#4 Hemos pasado a peperos que se indignan porque les llamen fachas a fachas orgullosos de ser fachas que se indignan porque les llamen fachas.

D

#56 más que nada, se indignan por la carencia de argumentos

StuartMcNight

#4 ¿Lo dices tú que has enviado esta noticia solo para escribir la chorrada que has escrito en #1?

D

#58 chorrada??? Hay poquísimos actores de derechas en este país

D

#15 Mi tío es votante de Vox y es una de las mejores personas que conozco. No es justo prejuzgar a millones de personas como si fuesen una mente colmena. Coges al azar a uno que vota al mismo partido que tú y a uno que vota al opuesto y lo mismo tienes más en común con el segundo o puedes aprender más de él. Y desde luego lo que no puede ser es que la sociedad esté partida en dos mitades odiándose mutuamente.

Luego, lo de facha. Esta palabra se ha banalizado hasta el punto de que lo mismo se le dedica al fascista declarado que al moderadamente conservador, hasta a parte del PSOE se le ha llamado así, con lo que se le resta radicalismo al primero y se le suma al segundo. No es plan. En todo caso en general Vox no me gusta lo más mínimo, de hecho no pienso volver a votar a Ciudadanos hasta que vuelvan a ser un partido bisagra, pero del programa de Abascal y compañía al de Mussolini hay un trecho enorme.

La equidistancia es algo que se nos echa en cara a los que nos identificamos con el centro político tanto desde la izquierda como desde la derecha. Es de lo poco en lo que ambas trincheras parecen estar de acuerdo y como somos cuatro gatos si eso sirve para que vean que tienen cosas en común y mejora el clima social, así sea Pero cuando digo que mi lema es que en el término medio está la virtud no me refiero al ídem entre el bien y el mal, sino entre el mal malintencionado y el mal bienintencionado, el mal por exceso y el mal por defecto.

D

#81 perdón, dedazo en el móvil!!!
Comiendo en otro comentario.

Luego leo, que ando durmiendo a las fieras

oceanon3d

#2 Y ademas dando cobo a un periodista deleznable condenado por mentir como Javier Negre...

Quique San Francisco solo es otro que no ha sabido envejecer...me da un poco de lastima.

D

#24

Me suena que solo le daba al bebercio ... pero tampoco lo tengo claro si hay algo más (lo declaraba él mismo)

D

#69

El Fabio ... ese ya le daba al caballo caducado en los años 80.

Corvillo

#78 También se les puede llamar hdp, que en muchos casos si no lo son, hacen méritos como si no hubiera un mañana.

sotillo

#68 Sabiendo esto no se como no está de portavoz del congreso por Vox, salvo que el que está se encuentre en peor situación, entonces si

D

#89

Es que todavía curraba en El Hormiguero. Cuando lo eche Motos, a VOX.

B

#65 pues mira #38 que te lo ha dejado explicado hace 30min. No es más ciego el que no ve que el que no quiere ver.
Y este señor se tendría que plantear donde estaría el y sus amigos si estuviésemos gobernados por los filofranquistas de Vox. Algo admitido tanto por Ortega Smith como por Abascal.

https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/ultraderecha-franco-no-dio-golpe-fundacion-ligada-vox-difunde-textos-exaltan-dictadura.html/amp

Los fusilamientos de la guerra civil se hicieron con amor.
https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/vox-dice-que-los-fusilamientos-franquistas-fueron-con-amor_126082102_amp

Este por vago y drogadicto hubiese estado muchos años en el calabozo con sus nuevos amiguitos.

D

#6 #8 ni los actores más drogados o con menos luces han siquiera dejado entrever que votarían a un partido de derechas o de centro derecha

Imaginaos la situación

D

#12 la situación del interfecto es la que me estoy imaginando

ElTioPaco

#12 y felisuco?

Persona que es unas 30 veces más graciosa que Quique San Francisco.

Starfucks

#12 Es sencillo: este hombre no iba a generar más ingresos porque sus monólogos se están muriendo solitos (y ya antes de saber de qué pie cojeaba) así que necesita al menos arrastrar a la pecunia facha hacia su lado, a ver si puede compensar todo lo que se ha gastado en drogas y otros excesos.

Kantinero

#12 Vais reclutando lo mejor de cada casa, vuestro siguiente fichaje va a ser el perro del perroflauta. lol lol lol

D

#55 no deja de ser significativo que un actor diga que está de acuerdo con la derecha

En España eso es tabú

AubreyDG

#12 Es lícito que a cada comentario dejes caer el argumento al que has decidido agarrarte. Es lícito, pero es un poquito patético ver como lo metes con calzador todo el rato. Y además es erróneo. Tu infieres que si un actor dice que vota a Vox = El gobierno lo hace mal. No, la realidad es que Quique San Francisco vota a Vox porque su programa casposo encaja como un guante con su forma de pensar. De hecho, lo dice en la entrevista: está conforme con la mayoría de las cosas que proponen.

ur_quan_master

#12 Ya me gustaría que hubiera un partido de derechas al que se le pudiera votar sin pasar vergüenza.

Lo más parecido es el PSOE, pero también da bastante vergüenza.

D

#75 otros de tus opciones pensarán lo mismo.

D

Un actor diciendo que votaría a Vox??!??

Pues sí que debe de estar mal el gobierno

D

#6

No, solo al alcohol en demasía.

b

#7 Si consideras que la heroína es alcohol, entonces ok.

D

#39

Lo del alcohol lo reconoce él. De lo otro, lo ignoro.

v

#65
Y lo de la heroína también. Y si buscas un poco hay otra en la que se declara politoxicómano.
Creo recordar que dice que se enganchó cuando rodó el pico.
https://www.estrelladigital.es/articulo/sociedad/kike-san-francisco-habla-adiccion-heroina/20140918141536210921.html

rafran

#7 Yo me lo encontré hace años en un baño de un bar de Argüelles en Madrid metiéndose una raya de coca... a no ser que fueran polvos de talco...

jacktorrance

#6 de hecho a mí me parece vergonzoso que a este señor se le siga poniendo un micro delante, cuando a todas luces hace años que no está bien, y no lo digo en broma, es muy evidente, muchos años, Recordamos que los medios de comunicación empezaron a darle altavoz todos los días cuando perdió su casa y se tuvo que ir a vivir a un hotel por problemas económicos.

D

#6 un tío, lo suficientemente irresponsable como para no cuidarse a si mismo, diciendo que votará a VOX,

¿ Y dónde está la noticia ?

Si tengo clara una cosa, es que si tú mismo no te importas, los demás aún menos.

J

#1 Oye que no es el único, hay otras personalidades televisivas como Arévalo que también lo votan.
Arévalo, Ortega Cano, Fran Rivera... te puedes hacer una idea del percal.

ElTioPaco

Quizás de mierda no Quique, pero un facha si.

Starfucks

Recogida de cable para compensar que ni cristo vaya a sus monólogos ya. Sigue tirando del rédito de la fama que consiguió en su momento, pero ahora mismo no llega ni a humorista: se limita a salir al escenario, repetir los mismos chistes de siempre, tomarse una cerveza y fumarse un cigarro (en un espacio en el que además está prohibido fumar)

De los peores monólogos por los que he pagado

N

Es discurso de VOX es sencillo y directo. Es fácil poder darles la razón en alguna cosa con la que puedas coincidir porque son discursos catastróficos hechos para eso. Y en el fondo todos somos un poco catastrofistas.

El problema son las soluciones que proponen a los problemas que detectan, si es que las proponen. Una mezcla entre estupideces, soluciones nauseabundas o cosas irrealizables. Pero esas cosas son las que calan... Y que las pague México!

D

Mientras la izquierda tiene como referentes a Noam Chomsky, Jose Mújica o Miguel Hernández, los referentes de los ultras son el defraudador Bertín Osborne, el condenado por difundir una noticia inventada Javier Negre y ahora el drogadicto de Enrique San Francisco.ñ

Y luego lloran por no sé qué de "superioridad moral".

D

Lo que tienen los partidos populistas (como Vox) es que abanderan propuestas con las que estan de acuerdo mucha gente....y al mismo tiempo tienen propuestas contrarias a esas propuestas.

Es la forma que tienen de ganar votos.

Luego ya cuando consiguen los votos tienen que decidirse por unas u otras segun sus intereses y raramente coincidiendo con los intereses mayoritarios de sus votantes.

ErMijita

A mi no se me va a olvidar el perlazo que soltó Abascal en aquél debate a 5: “las denuncias por maltrato son archivadas en un 86% por ser falsas”. Cuando la realidad era 1% y pico.

Es muy legítimo apoyar a manipuladores y embusteros.

madstur

#21 Vaya, Abascal y San Francisco tienen cierta obsesión con los picos.

D

#52 esta claro que son solo figurantes, si estos llegaran al poder serían todo lo malo de gonzalez y aznar juntos, liquidarian el estado, se quedarian con la mitad y al que protestara, palos.

D

Cualquiera que lea el programa de VOX se da cuenta que son ukltraconservadores aka facha y ademas estan un poco zumbados. La parte de la religion y la familia-mujer parece sacado de Felipe II o algo asi. Eso no quita que haya alguna cosa buena, como la intencion de fulminarse media administracion que hoy en dia lo harían 4 maquinas con deep learning a una millonesima del coste y tendriamos para pensiones y sanidad. Y 1 millon de funcionarios en la calle claro.

Raziel_2

#25 Por desgracia incluso en la parte de fulminarse media administración, el resultado no sería el que tu propones.

Si proponen reducir el estado, es reducir el estado, ni deep learning ni nada por el estilo.

Recuerda la frase de hace dos días, mejorar la ciencia con la ayuda de Dios...

cincinnata

Está muy tocado... a mí me da más pena que otra cosa. En tiempos me reía con sus monólogos pero se le va la olla bastante.

salchipapa77

Ya se intuía pero hoy se acaba de suicidar artísticamente.

ElTioPaco

#3 hoy?

Cuando fue la última vez que hizo algo?

Es como decir que la carrera de actor de Toni Cantó acabó cuando entró en UPYD, anda que no hacía siglos que había acabado.

bitman

#3 Quique San Francisco hace años que no pinta una mona.
QSF, Negre, VOX, garrafón del malo

D

La pluralidad de meneadme, todo el que no piensa como yo es un facha... esto no es un poco, no sé... de fachas??

toshiro

Votante medio de vox. Farlopero y alcohólico abonado a la barra del club Pepi's.

calaña

Another Mcnamara.

Mr.Bug

Seguid con la tontería política unos y otros y entre tanto la gente palmando.

D

Parece tonto, haber dicho que votaria a Unidas Podemos y todos diriamos que es un gran democrata, un tio cojonudo y que tiene una trayectoria excepcional.

Vaya un actor, me recuerda al chiste del adivino.

k

Los daños que hacen las drogas a nivel cerebral y físico son inmensos. Ale. Llevarlo a lo de la Quintana a reirle las ¿gracias?

A

#57 De momento sólo admite caridad de Pablo Motos, propónselo a Marranosa.

B

Bueno, solo recordarle a este payaso que suelta comentarios para que alguien le haga casito que para Vox, el y todos sus compañeros artistas sois titiriteros de mierda que no serviría para nada y que deberían dedicarse a otra cosa porque son irrelevantes de mierda, ahora corre a darle las gracias a vox payaso bocachanclas.

wondering

Pfff.... espero que no tenga en mente seguir trabajando, porque lo tendrá complicado a partir de ahora.

S

Despues de oirlo ultimamente, no me extraña nada... De hecho, es lo logico....

cincinnata

Está muy tocado... a mí me da más pena que otra cosa. En tiempos me reía con sus monólogos pero se le va la olla bastante.

Kantinero

No se, pensandolo mejor este tipo, en la ruina, desahuciado, sin trabajo, toxicómano,

Se esta promocionando, igual Vox le da algún papel como recortado en los toros

D

Irrelevante lo que diga un borracho.

t

El que vota a Vox o es de ultra derecha o no tiene ni idea de política.

Él programa... Ya el programa de promesas, yo también tuve una ocasión en que voté a Rajoy por su programa y a los cuatro días de que entrara ya me estaba cargando en el día en que hice tal cosa.

Y lo que jodía cuando salía a hablar y decía yo he tenido x apoyo de los españoles en las urnas, yo no había votado eso.

Pero me sirvió para equivocarme menos.

D

#41 a ver, aclaranos por qué no tiene ni idea de política, maestro.

Pinky-e

Vaya... ¿ahora vais algunos a descubrir que este tipo es gilipollas?

D

No quique, tu ya lo eras antes

Yonicogiosufusil27

Bueno, con VOX va a tener asegurado el papel de Blas de Lezo.

Starfucks

#17 Que haga de Millán Astray, le sobra una pierna, un ojo y un brazo pero está igual de disecado.

Pilar_F.C.

Que vote a quien quiera, me importa un pepino!

Lamantua

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/06/5e8aeb52fc6c836d0e8b4662.html

Si esto es cierto, por mi parte perdonado. A que hora fué la entrevista...?

Jesulisto

Por una gallina que maté me llaman matagallinas.

AubreyDG

En efecto, parece tonto, y cada vez van quedando menos dudas de que no lo sea.

mdudu

Facha no, pero tonto un rato.

aupaatu

Hitler ,Musolini y Franco eran nacional socialistas ,y me imagino que Quique no les votaría, o Si.

B

Debe echar de menos el franquismo que fué tan bien para la cultura y los artistas...rata miserable de mierda..

hamgi

Ejemplo del
votante medio de ese partido

M

Que me quiten lo bailao.

Susej

Pobrecillo, ya chochea el viejecito éste. No se da cuenta de que su tiempo se ha acabado? Qué va, es de éstos viejos verdes que se quieren ir metiendo fuego al mundo.

leporcine

Seguro que tiene usuario aquí, es una de las contraindicaciones de este sitio.

D

A ver, este es un facha, pero no de hoy, de siempre, era el borracho "gracioso", que daba ascopena, y que lleva viviendo muchos años de sus compañeros esos "rojos" a los que desprecia, por él debería de haber palmado hace tiempo.

A

#98 No soy Brad Pit, tranquilo. Pero no suelo llevar permanentemente en la cara esa expresión de estar oliendo mierda.

darthanxo

Es un gran humorista, es con lo que me quedo. Me da igual a quien vote.

A

#76 Si por poner cara de parecer que estás oliendo mierda te parece que alguien es "un gran humorista", ok. lol

darthanxo

#85 supongo que tu eres brad pitt.

1 2