Hace 2 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 2 años por tiopio a youtube.com

Luis Gonzalo Segura: "Hace poco fui absuelto de una denuncia interpuesta por Margarita Robles contra mí. Era la cuarta. Acabo de recibir la quinta, está vez de un militar al servicio de Margarita Robles. Este acoso del Estado español es insoportable".

Comentarios

c

#8 La misma mierda son....

t

#11 Aquí el PP no tiene nada que ver.

Aquí la misma mierda son PSOE y su socio de gobierno Podemos. Ambos conforman el gobierno, cuya ministra de defensa acosa a este hombre desde el Poder de izquierdas.

aporuvas

#13 Pero qué coño tiene que ver aquí Podemos?

#33 Le pagan 0,10€ por cada vez que lo escriba.

gustavocarra

#43 0,05 el partido y la otra mitad la marca de chupitos que nos tomamos por cada uno de ellos.

comadrejo

#33 Esta en el libro de estilo vo卐iano.

gustavocarra

#13 Alinéandose con principios que fundamentalmente defienden los de tu cuerda. No puedes reprochar a otros que sigan lo que defiendes tu. Que váis como pollo sin cabeza. lol lol

Xantinpa

#13 cuando un tonto coge una linde...

Xantinpa

#57... La linde se acaba, pero@turuleto sigue.

Yermense

#13 Casi se la cuelas a nadie. Más suerte la próxima vez.

t

#8 PSOE, izquieda.

ipanies

#14 Si y PP liberales lol lol
Ya somos mayorcitos para creer todo lo que nos cuentan

C

#25 O centro derecha. Escoge la mentira que más gustes.

MaKaNaS

#14 Ni puta idea de lo que es la izquierda

H

#8 Por desgracia así funciona. Con los años hay algunos avances, la informatización y pertenecer a la UE hace que ya sea un poco más complicado mantener ciertas corruptelas. Hay más controles que antes. Así que ya nos podemos imaginar cómo eran antes las cosas. Cuando ni existía la opción de subir uno mismo un blog o un vídeo denunciando algo.

Pero estamos lejos, muy lejos de limpiar las prácticas corruptas. Sigue valiendo lo que dijo el Guerra de "el que se mueve no sale en la foto". Y eso incluye machacar a gente como Segura.

Por desgracia, si en este país quieres denunciar algo gordo, tienes que tener muchísima paciencia, recopilar pruebas discretamente, y morderte mil veces la lengua. Hasta tener preparado un paquete lo bastante gordo como para que no puedan obviarlo. Si esto no te garantiza resultados, imaginad si encima no vais con discreción.

Ferran

#2 Todos sabemos como funciona Google, se agradeceria un enlace directo a un resumen de calidad y actualizado.

Mark_Renton_1

#34 había dado por hecho que era sarcasmo, pero aún así he querido puntualizar que los verdaderos patriotas son ellos, no la gente que lleva pulseritas con la bandera de España y una cuenta opaca a nombre de un testaferro en Suiza

funkadelic

#41 "Patriotas de pandereta, con Suiza en el corazón y España en la muñeca"

Mark_Renton_1

#50 no te voto positivo xq no tengo karma, pero me ha gustado la frase

funkadelic

#67 no es mía eh, por eso la ponía entre comillas. Creo que es de una canción de Los Chikos del Maiz

sotillo

#18 ¿No viste la luz? Encendido quiere decir sarcasmo no que hay alguien en casa

Mark_Renton_1

#36 había dado por hecho que era sarcasmo, pero aún así he querido puntualizar que los verdaderos patriotas son ellos, no la gente que lleva pulseritas con la bandera de España y una cuenta opaca a nombre de un testaferro en Suiza

carakola

#6 Bonita búsqueda que devuelve portadas de hace muchos años. Es una lástima que sus últimos envíos se queden siempre sin salir.

Verdaderofalso

#6 por eso nunca veremos una recompensa a los que denuncien la corrupción en este país…
Imaginemos que al denunciante, una vez con sentencia en firme se le recompensase con el 1% del valor total

Mangus

#21 Lo mismo si no los convirtieramos con el tiempo en nombres sin cara, de los que poca gente se acuerda, ya les valía. Se atrevieron a denunciar en momentos en los que esa recompensa no existía y si muchas noticias sobre las consecuencias de denunciar.

carakola

#21 La veremos, al menos un poco, cuando empecemos a castigar electoralmente los comportamientos corruptos.

D

#3 Pues si sabes cómo funciona y te interesa lo tienes muy fácil.

BM75

#3 Pues sabiendo como va Google, búscalo, que no es tan difícil.

J

#2 Sí, gracias Einstein. Eso es lo que he hecho después de dejar mi comentario. Pero hubiera sido un paso innecesario si el "artículo" estuviera lo suficientemente documentado como para que pueda entenderse en sí mismo, es lo que decía mi comentario básicamente.

D

#7 Si te interesa lo tienes fácil de saber. No es algo difícil de encontrar ni de entender. No digamos ya para andar "exigiendo" explicaciones.

D

#1 Echas.

c

#1 En concreto, por que lo ha denunciado la ministra de defensa.

Debe ser un tipo importante

T

#1 mas bien echaras

angelitoMagno

#1 Un pesao, con solo verle se le puede votar cansino y a otra cosa.

fanchulitopico

#32 Hombre, a ti como mercenario no te va nada mal. Pesao, cansino.

ramarpi

#1 Jovencito....

ramarpi

#1 !Ahí Jovencito!

D

#1 ¿15 meneantes que no saben quién es Luis Gonzalo Segura y están en Meneame todos los días?... mira que lo dudo.

D

#46 No lo cree ni él. Y encima va de damisela ofendida porque no se lo dan todo masticado.

D

#1 es un tipo que paso de refilón por el ejército.
Denunció un caso de corrupción.
Se fue del ejército de baja psicológica creo recordar.
Y de su efímero paso por el ejército de oficial de baja graduación cree saberlo todo y se dedica a llamar corrupto a todo el mundo, y por eso lo denuncian.

D

#1 #64 un señor que fue y vio lo mismo que hemos visto todos los que hemos estado en el ejército. Allí las depravaciones están normalizadas y jerarquizadas desde hace cien años, no se toman ningún trabajo en esconderlas.

j

#15 Ni aunque vivas 200 años,aquí somos muy de "vivan las caenas".

D

Este hombre es uno de los ejemplos de por qué hay que hacer un limpieza guapa en el estado paralelo que es el ejército. España tiene demasiadas lacras...entre el concordato, la corrupta casa real, la clase política vendida a intereses de la élite extractiva y toda una legión de lamescrotos, coprófagos, padefos y esclavos orgullosos...

c

#48 por eso lo digo, por eso. Trabajo cerca de un polígono militar, y todos los días veo cientos de millones de euros rondando y volando de aquí para allá. Eso tiene que ser un despiporre, habida cuenta de que está todo amarrado bajo la capa de la disciplina militar y la ley del silencio.

N

#53 eso creo yo.

gustavocarra

Si realmente crees que con sólo ver a alguien ya te puedes hacer una idea de como es, entoces comienzo a explicarme muchas cosas. Por cierto, luego se os llenan los comentarios de ·"ad homines". Hipocresía pura y una larga lista más de defectos.

P

La corrupción es endémica en las FFAA , pero al igual que en el 78 no hay cojones a meter mano .

c

Casos conocidos de corrupción en las FFAA? Ninguno. Y mueve miles de millones de euros al año.

Ahí queda eso.

N

#38 si los ha habido en todas las instituciones, ¿no te sorprende que en el ejército no los haya? Mira a ver por qué no ha salido ninguno, en el caso que sea verdad, más que pensar que no los hay.
Ya hace años que oí a este tío denunciando, en tv, irregularidades en el ejército, si no hay irregularidades y este tío miente, ¿por qué no ha sido denunciado? Si miente perdería los juicios y tendría que pagar por ello.

Peazo_galgo

#38 Así a bote pronto se me ocurre el escandaloso tema de los fusiles Cetme L, que debido al clásico caso de prototipos de calidad A y de serie con calidad B o C eran una chusta de cuidado inservible que obligó al ejército a convocar otro concurso de urgencia para comprar fusiles alemanes G36 pocos años después porque muchas unidades preferían el antiguo C.... resumiendo: 25.000 fusiles fabricados para nada almacenados y criando polvo, a algún político "iluminado" se le ocurrió que se podrían "donar" a los "aliados" sirios y pronto le quitaron la idea de la cabeza porque ni siquiera son compatibles con munición OTAN....

https://es.wikipedia.org/wiki/Cetme#Cetme_L,_LC_y_LV

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/chapuza-CETME-ofrecidos-Espana-OTAN/20141001200115074594.html

Y otro fiasco fueron los famosos Santana Aníbal, que tienen pinta que fueron un caso similar:

https://www.autobild.es/reportajes/triste-historia-santana-anibal-coche-ume-618723

CEOVAULTTEC

Muchos ánimos Luis. Eres un grande! Mira en los bajos del coche y estate atento a ver quién te sigue, que esto es España. Revisa siempre los frenos del coche y trata de comprobar si tienes pinchado el teléfono, aunque es obvio que sabes que lo tienes pinchado. Suerte. Más gente como tú necesita esta piltrafa de estado plurinacional llamado españa.

Resumen del vídeo:

El gobierno de coalición a través de la ministra de defensa Margarita Robles, se apoya en la ultraderecha para atacarlo.

elperolo

España es una democracia plena, coño.

G

#61 y en cuba no hay dictadura que lo dijo la muñeca parlante esa del gobierno

D

#63 Julio de 2021. A cascarla por ahí, trol.

Metabron

No era aquí lol

bkavidalster

Hijos de puta, hay que deciiirlo mas, esto es acoso institucional

G

jeje vete delante y me enseñas el camino que cuando yo aparecí por aquí andabas tú en los huevecillos de tu papi. juas juas juas.

G

Ale enséñame el camino imberbe que cuando asomé por aquí andabas tú en las pelotillas de tu padre-

g

Te han denunciado dos ministros de dos administraciones y partidos diferentes? Antes de pedirme dinero explícame qué estás haciendo...

a

Eqqds