Hace 4 años | Por Dravot a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Dravot a elperiodico.com

El TSJC fija fecha para la vista por la negativa a retirar el lazo amarillo del Palau de la Generalitat.

Comentarios

P

#1 No vas al trullo por desobedecer.

Seguro que se declara culpable. Hace mucho tiempo que Torra está hasta los huevos y busca su inhabilitación.

D

#5 Necesita héroes y mártires, y los encuentra, aunque no sean ni remotamente héroes ni mártires.

D

#5 ya me tienen a mi, que os tengo que aguantar cada puto día. Y en castellano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Tranquilo, dentro de 18 meses tendrás un menéame independiente para no tener que aguantar a nadie.

D

#15 si no estás para insultarte no me sale a cuenta. Tú sabes lo triste que es insultar en catalán?

D

#3 Yo creo que no irá a declarar para que le pongan en busca y captura y poder decir que es por su ideología.

Dravot

#1 lo que es seguro es que es un "peso político".

D

#4 si solo críticas su físico es porque no debe estar haciéndolo tan mal. Igual hasta te mola como presi.

Dravot

#14 exacto. sólo critico su físico.

themarquesito

#4 Torra es más carga pública que cargo público

tiopio

#1 Más bien, el próximo huido.

M

#1 Más bien, un migrante o autoexiliado.

D

#1 Declarará "que tenía un mandato de sus cojones totalmente democrático y que la voluntad de sus pelotas están por encima de la ley".

D

Que estén pendientes de los maleteros, que los sedicionistas les va mucho huir escondidos en ellos

D

Waterloo tiene muchas habitaciones

jm22381

¿Se fugará a Suiza como Anna Gabriel?

D

Que se prepare para esa sensación que sienten los parados sin prestación que meten la libreta a fin de mes y no hay ningún abono. Aunque a un ladrón como el le debe importar una mierda.

inventandonos

Una vez tuve la idea de matar a mi suegra. Si la mato ¿me encarcelarán por mis ideas?

D

Todas estas cosas sin sangre, incluida la DUI, deberían poder resolverse a base de multas, les das donde les duele y no creas mártires ni das pie a las polémicas de presos políticos y tal.

D

Poca casualidad en las fechas