Hace 13 años | Por --205273-- a obamaworld.es
Publicado hace 13 años por --205273-- a obamaworld.es

Jordi Pérez Colomé cuenta su experiencia en un servicio de domingo de la Iglesia de Cristo. Del artículo: "Se acaba; la gente se saluda y da la mano. Vienen varias mujeres a conocernos. Mientras Susan habla, un señor negro viene a darnos la mano. Se la doy encantado. A mi lado una mujer le mira y no se la da. El negro se va. Es uno de los momentos más violentos que he vivido."

Comentarios

yoyotm

#15 jajajajja que crack. Me he logueado solo para votarte un positivo lol

D

#15 ¿cuando saquen la peli vamos a verla al cine? Yo te invito a las palomitas lol

Pollas_en_vinagre

#2 Sabes si el Ser Superior le invitó al Bernabeu??

saulot
B

#2 Nota recordatoria: Hay que llevar la máquina a calibrar.

D

#2 DIOS MÍO CÓMO ME HE ACOJONADO lol lol

D

#2 Dios hace una cosa (hacer que sobrevivan), y la gente hace la otra (rescatarlos). No veo cual es el conflicto ciencia-religión; pues en este caso, se complementan a la perfección.

#8 Quién diablos dice que fueran devotos cristianos. Lo fueron después.

D

#46 Dios hace una cosa (hacer que sobrevivan)

Eso es lo que la gente quiere creer.

D

#48 #49 Depende a qué nos refiramos con Dios; por eso yo no prefiero ponerle nombre, como Chuck Norris o lo que sea.

D

#46 Dios hace una cosa (hacer que sobrevivan), y la gente hace la otra (rescatarlos)
Te olvidas de Chuck Norris, también él tuvo que dar su consentimiento o si no nunca hubieran salido de la mina.

Wolverine

#4 O se lo cuenta durante el "cigarrito" de después. lol lol

D

Pues yo que queréis que os diga.

Salvo la racista el resto de la gente no se diferencia mucho de las beatonas de mi barrio (e incluso creo que esa tampoco).

¿Relación personal con Cristo? La gente que reza a diario y los muy devotos están convencidos de que cuando rezan alguien les oye.

¿Lo de la persona 34? Pues hombre, dudo mucho de que esa mujer lo dijera en serio, mas bien suena a metáfora soltada por una persona muy creyente.

¿Lo de la colecta? Pues que queréis que os diga, si reúnen 5000 pavos por semana pero parte se la envían a familiares de inmigrantes Mexicanos pues no me parece nada mal. Se agradece ademas la claridad en las cuentas.

¿Lo de la pena de muerte? Pues a ver, si vivierais en un país donde es habitual la pena de muerte y os vendieran continuamente esas paparruchas posiblemente muchos de vosotros diríais lo mismo.

Por lo demás creo que en la inmensa mayoría de comentarios precedentes os estáis cebando con un grupo de personas exclusivamente pq no compartís sus creencias, seguramente por el ateísmo radical que se considera superior a cualquier otra creencia tan característico en esta web.

Aludidos, ya sabéis, en la flechita roja.

n

#36 Probablemente pienso de forma diametralmente opuesta a tí, pero agradezco tu comentario, el único en el que se aprecia la tolerancia y la capacidad de ponerse en el lugar del otro , que son la base de cualquier convivencia democrática y que son tan ajenos a tantos usuarioa de meneamé, como se pone de manifiesto cada vez que alguien expresa una opinión distinta.

D

#36 ¿Ateos radicales? Yo soy agnóstico.

D

#40 No es una creencia, pero tiene sus fanáticos también.

De igual manera, el cristianismo que predicó Jesús tampoco tenía carácter religioso, sino todo lo contrario (anti-religioso); hasta Dawkins lo admite. YPero ya vez lo que paso con la mayor parte de los cristianos.

L

#36 ¿Lo de la pena de muerte? Pues a ver, si vivierais en un país donde es habitual la pena de muerte y os vendieran continuamente esas paparruchas posiblemente muchos de vosotros diríais lo mismo.

Cierto. Algunos ya lo ven así sin tener que vivir en una sociedad donde está bien visto. Pero no somos realmente libres para creer lo que creemos, sino que somos tremendamente influenciables por el entorno.

D

#36


¿Lo de la persona 34? Pues hombre, dudo mucho de que esa mujer lo dijera en serio, mas bien suena a metáfora soltada por una persona muy creyente.


Yo era muy creyente (de una tendencia muy relacionada con los Tea Party) y cuando decíamos eso, lo decíamos en serio.

D

Me follo gente imaginaria ¡¿qué pasa?!

Wolverine

Lo del las 34 marcas de calor en la mina de Chile por que "el señor" estaba con ellos, es "acojonante".
¿Donde habrá visto esta señora esas marcas de calor, o es que se lo ha contado el propio Jesús ? lol lol

e

"En Estados Unidos, dice, la pena de muerte es indolora: ni la inyección letal, la soga o el fusilamiento –las tres formas vigentes- causan dolor si están bien hechas." No, que va. Causan cosquillas roll

#3 Pues claro, ¿o es que no ves que tiene una relación personal con él? Se llamarán todos los días, supongo.

D

#3: Igual es verdad: la mierda fermenta y había treinta y tres fulanos cagando en el mismo sitio, supongo. Un detector de calor detecta... el calor.

No es que compare una cosa con otra...

Senen

34 y ellos sólo eran 33...bajo tierra...mmm...pues me da que por allí sólo pilla el infierno. Así que lo más posible es que no fuera Jesucristo, sino más bien, Lucifer.

D

La anterior parte: "De visita al Tea Party de Nueva Orleans y resulta que son gente normal"

http://www.obamaworld.es/2010/10/24/de-visita-al-tea-party-de-nueva-orleans-y-resulta-que-son-gente-normal/

cathan

Quiero que sepas que tengo una relación personal con Jesucristo

¿amigos con derecho a roce?

sixbillion

Vaya tela, la verdad es que por causas mayores tuve que ir a una misa el jueves pasado, y como me aburria me dió por escuchar (por desgracia no fue rollo boda o cosas así que firmas al entrar, te vas a tomar la caña y luego vuelves a felicitar...) y no daba crédito a la de disparates que podia decir ese señor ahi arriba, hablando de una persona que seguramente no conoció jamás... encima las familias y los amigos escuchándole llorando como si tuviese razón
Lo siento, me gusta respetar y aunque los familiares estaban agusto lo vi tan tomadura de pelo

D

#21 Tú firmas en las bodas? Creo que hace demasiado que no voy a una... lol

#23 Te dan una tostada!!!!

tesla79

#24 Y en las católicas te dan una hostia lol

Ines.table

#24 ¡¡Y vino!!

D

Esa es muy parecida a la que era mi Iglesia (yo era bautista) ... hasta que me volví ateo, eso sí, menos mal, sabiendo mucho de Biblia.


“¿Sabes esas máquinas que detectan presencia humana por el calor?” Sí. “Pues en Chile utilizaron una. Había 33 mineros y aparecieron 34 figuras. El Señor estaba con ellos”.


Eso es mentira. No utilizaron una cámara de calor para encontrarles.

j

#20 Menos mal que has puntualizado! Pensé que ibas a decir que era mentira que jesús estaba con ellos.

Scan

Tea party... sí sí... la hoja es verde pero la que consumen estos no creo que sea de Te... lol

Krisiskekrisis

Estas cosas pasan por no hacer prevención en salud mental.

D

¿Y la Iglesia como lleva la promiscuidad de Jesuscristo? Porque.. ¡Anda que no tiene relaciones personales con gente, y sin distinción! lol lol

angelitoMagno

¿Una relación especial con Cristo? ¿Cómo de especial? Que mira que la Iglesia no mira muy bien a los gayers.

Disclaimer: Si, ya se que hablamos de protestantes.

galen

#17 eso lo dice una mujer

D

Pero si Jesucristo jamás existió, y si existió entonces se llamó Emanuel.....(Isaias 7.14)

Brill

Qué miedo me da esta gente... dispuestos a creerse que Jesús sale en las imágenes infrarojas, dispuestos a juntar 5.000 dólares de colecta, dispuestos a afirmar que tienen una relación personal con Cristo... e incapaces de darle la mano a una persona de otra raza.

mefistófeles

Joder, lo que me ha impactado es lo del señor negro al que la "dama" blanca no le da la mano, claro que ya lo decía Antonio Machín: pinta angelitos negros que en el Cielo también los quiere Dios....'ah no, que es justo lo contratrio! Que en el cielo de los cristianos sólo cabe el hombre blanco "sí bwana"

Tócate los...con los fervientes cristianos!!!

lopetitdelfite

Que miedo dan esta gente.

d

Soy testigo de ver a la virgen, y a cristo en una vespino
acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino
jesucristo me pidio unos tragos y la virgen no paraba de fumar
y nos fuimos juntos hacer una bacanal


lol

D

Joder, es que lo ponen a huevo

ducati

¿chupitos de vino? sería una infusión de setas alucinogenas!

D

Lo raro no es que haya lumbreras como esta, sino que haya gente que se trague todas esas bolas.

D

Yo con la virgen maria.

tesla79

¿Y esto se diferencia de una misa católica en...?