Hace 15 años | Por --78301-- a glomayol.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --78301-- a glomayol.blogspot.com

Educación bajo límites tercermundistas, asistencia médica totalmente desbordada, salarios que han reducido su capacidad adquisitiva, ayudados por una inmigración de personas con bajos niveles de exigencia y que ha sido aprovechada por las oligarquías para colarnos la frase "es que los españoles no quieren esos trabajos", unos dirigentes que realmente dan vergüenza ajena y unas perspectivas de una RECESIÓN económica sin control, pensiones de jubilación que están empezando a peligrar, un paro que según cifras teóricas...

Comentarios

Tumbadito

lol lol lol lol lol

y las vacas vuelan!!!!!

lol lol lol lol lol

S

A mi lo que me alucina es que la gente ponga siglas a la crisis, ¿acaso hay alguna diferencia entre los partidos politicos del poder? ¿Hubiera sido menos crisis si hubiera gobernado, en nuestro caso, el PP? ¿No estan todas las sociedades avanzadas en crisis y las no avanzadas en guerra?
En mi humilde opinion, son todos la misma mierda, y por culpa de ellos estamos metidos en el pozo. Lo que necesitamos es darles la espalda de alguna manera que de verdad les afecte. No votar nadie, no declarar a la amada Hacienda, movimientos pacificos, huelgas, etc, para poder llegar a un nuevo modelo economico y social. Es posible, es necesario y tenemos que hacernos oir, no vale de nada decir que Zapatero esto, Rajoy aquello, Blanco no se que, Aguirre no se cuantos, ¿o es que alguno de estos es menos ladron que el de al lado? Sed serios, el cancer son todos los politicos, no ZP o Mariano o el alcalde de vuestro pueblo, no señores.

D

Quizá por ellos mismo no quieran ser eficientes pero para eso están los jueces, pero claro son lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola.
Lo llaman democracia pero yo no estoy de acuerdo



"El Estado de Derecho, en el cual las autoridades están sometidas y se rigen al derecho vigente, por ejemplo, no incumplir la ley o hacer efectiva le separación de poderes. Por tanto, los ciudadanos vivimos en un Estado de Derecho pues nos regimos o al menos estamos sometidos a la ley aunque seguramente en el 99% de los casos los políticos (poder ejecutivo y legislativo) también, la diferencia es que nosotros no encumbramos a los jueces que decidirán sobre nosotros en el supuesto de una causa judicial."

glomayol

#8 Voy a arriesgar...

Para mí, la clase política está totalmente desprestigiada, la de izquierda, la de derecha, la de delante, la de detrás, la de arriba, la de abajo y la de enmedio. Si me dejo alguna posición, añadidla, gracias.

Y estoy muy convencido de que, si olvidar lo de antes, en los partidos de derechas hay bastantes más profesionales (de profesión, capaces, competentes, eficaces) que en los de izquierdas.

Es lo que hay.

glomayol

#10 Unas frases muy curiosas, si quieres explicarlas, te lo agradeceré.

D

Hay que exigir más.

D

¡Yo también!

tocameroque

Joder después de leer todo esto me he puesto a llorar...se parece a España.

Belu84

¿Pero eso existe?

azeri

Los dirigentes no son mas que una imagen de los dirigidos. Para exigir dirigentes eficaces y honrados, primero debemos serlo nosotros.

Boudleaux

#10 ahi "lasdao". perfecto, nada que añadir.

g

Cada pais tiene lo que se merece, lo que vota o lo que esta dispuesto a permitir antes de salir a la calle. De todas formas
hay que reconocer que los dirigentes actuales son UNOS INUTILES pero rodeados de los mejore profesionales del marketing.

azeri

#13, quiero decir, que los dirigentes son parte de la sociedad, igual que tu y que yo, y que si la sociedad en general, fuera eficaz y honrada, esta sociedad (la eficaz y honrada) no permitiria tener dirigentes como los que tenemos. Los dirigentes que tenemos no son mas que una muestra (pequeña) de lo que la mayoria de una sociedad es, o eso es lo que pienso. Porque en un estado en el que la mayoria de gente tiene algo en comun (religion, ideales, comportamiento, forma de ser, ...), no habrá (o es de esperar que no haya) dirigentes que sean muy diferentes, siempre y cuando no dirigan por la fuerza (dictaduras, golpes de estado, ...). A eso me refiero, con que los dirigentes no son mas que un fiel reflejo de los dirigidos, y que el dia que la sociedad enla que vivimos cambie (espero que a mejor) tambien lo haran los dirigentes.

starwars_attacks

no se puede hacer que cambien los que mandan: la culpa es nuestra, que cedemos ante lo que nos hacen consumir disfrazado de mejores, en lugar de elegir el consumo libre e inteligente. En lugar de dirigirnos nosotros, nos dejamos. Mientras no cambiemos nosotros y seamos solidarios, las cosas seguirán igual. Nos dejamos llevar por la publicidad y los falsos servicios gratis, y la tele....

asumamos nuestras faltas en lugar de acusar al vecino. Somos cómplices de este sistema.

otra cosa: los sistems fallan porque crecen mucho y se centralizan mucho: los sistemas fragmentados son menos corruptos y más horizontales, les recomiendo leer a juan freire.

En la naturaleza tenemos ejemplos: las comunidades de monos al aumentar en número, se fragmentan de forma natural, para que no pase esto y haya abuso de poder. También ocurre en otras comunidades gregarias.

Aprendan de la naturaleza.