Hace 7 años | Por --470060-- a sportyou.es
Publicado hace 7 años por --470060-- a sportyou.es

"Para Iniesta, las atenciones no son cuando se peina, que no lo hace. Ni cuando pone caras raras, que no las pone. Tampoco cuando defrauda a Hacienda, cuando se escapa de la policía a doscientos, cuando le imputan por un caso sexual y es expulsado de su Selección, cuando se le quema el coche, cuando berrea al recoger un premio, cuando se pone gafas sin cristal, cuando se lleva a vivir a su casa de Barcelona dos semanas al mejor tatuador del mundo, cuando juega con su hijo a ver si falta el Maserati o el Ferrari en el garaje..."

Comentarios

T

#66 No lo intentes, no merece la pena. Mesi es mucho mejor... ha hecho tantas cosas.... ¿Cuando juega con Argentina le obligan? ¿O es que allí no le dejan defraudar y no juega agusto?

D

#66 HOLIIIIIIIIII
Te le dije.
2 partidos importantes, 2 partidos irrelevantes de Iniesta y aplastado físicamente.

D

#33 España es un país de mediocres, en el que se ensalza a la gente de perfil bajo,

D

#36 Si Iniesta te parece mediocre apaga y vámonos.

D

#38 No sabes leer.

D

#39 No sabes escribir.

D

#38 El futbol, el marujeo, hasta la politica, son representativos de lo lejos que puede llegar un mediocre en este pais

D

#38 Iniesta no es mediocre, ningún futbolista de primera división lo es.
Lo que me produce risa es la manía que tiene España en tratar de crear héroes de perfil bajo.

D

#45 Iniesta no es mediocre, ningún futbolista de primera división lo es.
Todos decimos eso hasta que sufrimos a Isaac Cuenca en nuestras propias carnes.

D

#45 Los héroes se elijan no sólo por sus actos sino también por cómo la sociedad se siente reflejada en ellos. Lo que tú llamas mediocridad es en realidad humildad. La curioso de la humildad es que los únicos que no la saben reconocer son aquellos que no la poseen.

D

#57 La humildad, es la virtud, de los que no tienen virtudes.
Iniesta no es más humilde, ni menos que Ronaldo u otras estrellas.

D

#68 ¡Bravo!

D

#68 crónica de la razón !Siiiiuuuuuu!

Vaelicus

#60 La humildad es la única virtud que resalta las demás, de quien las tiene - Yo

D

#92 Esa es buena. Me gusta. Me la apunto.

s

#45 es que desde que murió el generalísimo hay que sacar de donde no hay, a que sí

PauMarí

#36 España es un país de envidiosos dende se ataca al que sobresale por méritos propios.

D

#48 Si no te gusta el futbol eres un amargado?

#51 Supongo que por eso los futbolistas y los buitres del marujeo son idolos mientras que a los intelectuales se les ignora y humilla

PauMarí

#53 algunos futbolistas para cierta gente lo són y si tú te crees mejor persona que esta gente pues puedes decirles que són unos estúpidos ignorantes pero creo que no pasaría nada por dejarles vivir felices en su ignorancia, de echo no entiendo porqué tendría que molestar a nadie eso.

D

#61 No me molesta. Solo digo que se les da demasiado merito para lo que hacen.

PauMarí

#62 pues entonces dejémosles vivir felices en su ignorancia, total, intentar abrirles los ojos no servirá de nada y además solo te acarreará frustraciones.

D

#36 Los ronaldos, los neymares, los balotellis y demás son ídolos mundiales, no exclusivamente españoles. Idolatrar a desconocidos que son famosos es una enfermedad no exclusivamente española, sino humana. Mucha gente simplemente quiere ser como ellos. Nadie quiere ser como Stephen Hawking pero sí como cristiano ronaldo o messi.

D

#52 hombre a mi no me gustaría tener su enfermedad pero si su inteligencia

D

#33 Suficiente, ojalá todos los jugadores de fútbol fueran como él, buenos jugadores y no gilipollas.

El mundo sería distinto

🌍

sasander

#33 Hay futbolistas con la mitad de clase que se creen dios y están más para hobres mujeres y viceversa que para estar en un campo de futbol. Y que conste que lo de hmyv lo he tenido que mirar en google y no es un pegote que me tiro.

SosSargsyan

#33 bueno, ha dicho que "yo no soy importante, los importantes son los que salvan vidas o se pasan la vida investigando para salvarlas, yo solo soy un futbolista", "lo mejor del gol (el de la final de la copa del mundo) es que ha hecho feliz a muchísimas personas, y eso es bonito", "tengo los pies en el suelo porque sé el sacrificio que hicieron mis padres para comprarme mis primeras botas de fútbol (que luego donó)", también está el acordarse de Dani Jarque al marcar el gol más importante de la historia del fútbol español. Creo que sí tiene pinta de buena persona.

D

Iniesta de mi vida

D

#2


Vale también para #10

D

#11 gracias

J

#21 ojala fuera solo en este deporte.

AIter

#21 Pues desgraciadamente es una excepción. Los futbolistas viven en una burbuja. Ganan millones, van a sitios reservados, tienen conseguidores para cualquier cosa que necesiten. Pero estamos ante una excepción y por eso mismo es destacable.

La imagen de Iniesta con su hija en la cabalgata de reyes me parece muy significativa. Es rico, famoso, lo tiene todo, y sigue siendo una persona normal, que vive normal, que se mezcla con la gente normal. Ya quisiéramos que esto fuera habitual en la sociedad.

Aquí se tiende a pensar que no se puede aprender nada de un deportista. Pero a lo mejor sí que se puede aprender algo, y hay que potenciar estas excepciones. Yo estoy hasta los cojones de ver hijos de puta que triunfan. Aplaudamos a quien lo merece.

earthboy

#9 Pero esos niños que se bajen del árbol forever o no seguimos con el bolo

ARRIKITOWN

#56 ¿Le conoces? ¿Has hablado con él o te has tomado una cerveza?

ShaktaleVK

#81 No creo que haga falta tomarse nada con ningún personaje público, sólo con leer o ver entrevistas, o ver sus acciones te das cuenta. Y, por ejemplo, cuando habla de la SGAE es un gilipollas. O cuando para un concierto y llama a la guardia civil porque escoge una mierda de recinto para tocar, que le pueden ver desde fuera sin pagar, es un gilipollas.

D

#4 Y si se comportaran como él, ya la repanocha.

Geryon

#26 A el se lo permitimos.

D

#28 Es decir, criticamos a los que llevan tatuajes por llevar tatuajes, menos al que nosotros queremos hacerla la campañita de yerno del año.
Iniesta es un jugador de fútbol, con tantas decenas, es más, ni siquiera me parece tan bueno como nos venden los medios españoles, deseosos de encontrar un crack español que no existe, Iniesta siendo bueno, está a años luz de Luis Suárez, Messi, o la delantera del Real Madrid.

Es un jugador bastante irregular y fisicamente en partidos importantes, pasan por encima de él.

D

#34 Es decir, peinados chorra también se hace.

D

#31 la miel no esta hecha para la boca del asno.

D

#31 eres merengón no? Esa bilis buena.

D

#84 Cuidao la bilis, que los culérs os agarráis a la eurocopa a ver si así podéis decir que es un título de la masssssssia
lol

D

#90

D

#90 No, si ami el futbol no me va, pero ver merengues+troles+lamebotas-de-ladrones para mi es un top

D

#91 Ningun seguidor del Madrid se llama a sí mismo madrilista, con L.

m

#31 lee la prensa francesa, muchísimo más imparcial que la española, e inglesa y veras si opinan si es un crack o no

D

#31 Pedrerol, eres tu?

D

#28 y lo de calise para todos? A mi no me a llegado mi helado aun.

D

#26 Seguro que fue por una buena causa edito: acerté, se hizo ese pelado por su hija http://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-repite-peinado-mohicano-del-mundial-clubs-4922207

k

#18 el tupé no le favorece nada...

tucan74

#18 ¿peinados? Pero si es calvo... roll

carcadiz

#18 Pillamos la ironìa.

D

#5 Iniesta también pega codazos ¿sabes?

D

#40 Quédate tú con Sergio Ramos. Yo me quedo con Iniesta.

D

#44 Yo me quedo con Sergio Ramos, y con Piqué, Cristiano.
Gente que no necesita rebajarse para que le acepten.
Y lo mío no es una crítica a Iniesta, sino a la prensa que lo sobrevalora.

sotillo

#5 Creía que no hacía falta ser tan explícito

D

#5 Si los de Podemos fueran igual de listos que este chico, seria la rehostia.

D

Chorrinoticia.

imagosg

#15 #16 La noticia está en que ese mundo de futbolistas,cantantes o famosos tan millonarios, guapos, vanidosos, horteras y medio analfabetos al que idolatra y es referente de la mitad de la juventud de este país, está la excepción que confirma la regla

D

Teniendo en cuenta que la gente no lee, sino que picotea, esto va a hacer que más de uno piense que ha hecho todo eso.

borteixo

#7 se peina?

D

#12 los pelos de los cojonacos puede lol

gelatti

Irrepetible

sotillo

#1 Pues algo tan sencillo y tan bueno debería repetirse y mucho,tanto o más como se repite la mierda y seguro que terminaremos viendo por la calle a chavales que se cortan el pelo como Iniesta

Bucéfalo

Una máquina de hacer fútbol

D

#3 Todavía no se ha inventado la máquina que haga lo que hace él, ni el PES ni el FIFA ni el Asimo futolista.

tururuuuu

Para mi, el mejor jugador de futbol español desde hace muchos años, y de los mejores profesionales en su deporte. Todo un ejemplo en un deporte plagado de chorradas, lo cual le da más valor ver a tipos con los pies en el suelo.

Y ni de cerca soy del barca.

D

Tampoco cuando gana 21 millones al año por dar patadas al balón??? En eso sí parece futbolista

En el resto de chorradas que comentas (gafas, maseratis o tatuadores) cada cual tenemos las nuestras.

Las que nos podemos permitir cry

http://www.tusalario.es/main/salario/vip/futbolistas

D

#6 y también cuando dijo en el mundial de Brasil que no entendía por qué los brasileños protestaban, pues tenían que estar felices de tener el mundial en casa. wall

Por lo demás, gran deportista y chorrada de artículo.

D

#17 Ahí, la verdad, es que no estuvo muy fino.

Pero nada fino.

D

#6 Eso será incluyendo ingresos por publicidad por ficha no gana ni la mitad.

D

#22 ah bueno solo la mitad

D

#23

D

Guardiola lo expresó muy bien cuando aún tenía pelo

D

#72 lol
Iniesta es cultura y ciencia.

D

#73 Aprende a leer.

wall wall wall wall

kurroman

Sólo saludar a los 18 amargados de la vida.

D

Ahora os jodéis los todopoderosos sacerdotisos reprimidos del voto irrelevante en MNM. Esta tampoco la habéis tumbado.

D

#67 Sí que la han tumbado. Mucho merengue, mucho amargado y mucho indocumentado. De hecho, si te fijas, últimamente es muy difícil encontrar una noticia en portada sin negativos. Normalmente son de cultura, porque los trolls sólo saben meter baza con generalidades. Todo aquello que sea historia, cultura o ciencia, les suena a chino.

D

#72 De hecho, yo soy un poco merengue, pero por encima de fanatismos prefiero las fragancias del buen fútbol y los artículos bien escritos y con un enfoque original.
Y sí, este sitio apesta ligeramente.

D

#67 #72 Buaaaaaa!!!

E

Segundo partido con España y ya empieza la campaña. Me encanta Iniesta, pero espero que no acabe siendo cansino.

El balón de oro lo dan los franceses e Iniesta es español. Si no se lo dieron cuando el Mundial, va a estar díficil ya, por mucho que haga.

D

La verdad es que me la suda

D

Me la suda el furgol. Bastante tengo con verle estos días el careto de idiota que tiene cada vez que paso por una oficina de la Caixa.

D

Me voy que huele a merengue por aquí.

estemenda

Hay que ver las vueltas que se les da a estas cosas del fútbol, tal parecen disquisiciones metafísicas como las de los cocineros modernos.

AIter

Iniesta es un ejemplo de profesional, de persona, deportista y un gran ejemplo para la juventud. Es imposible no sentirse orgulloso de que alguien así sea Español.

Y sí, es futbolista, cosa prohibida en Menéame, que pronto acabará tirando esta entrada de la portada. Aquí la lógica es: No juega al World of Warcraft, juega al fútbol, así que tiene que ser un garrulo.

D

No tiene el reconocimiento que ha tenido Valerón, a el le aplaudían hasta en San Mamés.

kosako

#43 Aunque me duela como deportivista que soy, a Valeron le ha faltado jugar en un grande para que fuera reconocido a los niveles de los xavi, iniesta y seguramente hubiera ido mas a la seleccion

D

#76 Jugó en un grande, y bajó a segunda.

D

#76 Ya es de sobra conocido por los aficionados de verdad. Prefiero ser aplaudido por todos los estadios que piso, a que 80.000 personas coreen mi nombre en el Camp Nou/Bernabeu y en la TV.

#78 Lo único grande que tenia el Atletico de la 99/00 era la verga de Jimmy Floyd Hasselbaink.

R

Iniesta tendría que salir a jugar en traje y corbata.

m

#74: Exacto, nada de elegir lo que más le guste. ¿Qué se ha creído, que es la alegría de la huerta? ¡Aquí se respetan nuestras Tradiciones!

#Nota: este mensaje es irónico. ¡Abajo las tradiciones!

D

#74 Y sombrero de copa y varita, yo me lo imagino girando la varita hacia un lado y mandando el balón hacia otro y todos los defensas mirando la varita como tontos. Luego se quitaría el sombrero de copa y haría una reverencia.

IanCutris

Loas a gente que en los peores años de la crisis no se ha acordado de los que las han pasado putas no, por favor. Por muy modesto que sea.

D

No tatuarse, no patear, no morder, no defraudar, no berrear y no huir de la policía no da ni clics, ni visitas, ni audiencia. No rajar, no fingir, no mamarse, no posar, no quemar, no faltar. No delinquir, no figurar, no posturear. Te hace invisible. Iniesta sólo juega. Y cómo juega.

Con este párrafo te convalidad 3º de Cuñadología.

fcruz

Tendríamos que hacer que esto llegara a Iniesta. ¿Quién se lo manda?

T

Meneantes y futbol. Esto es la cumbre del saber. Desde los griegos todo el saber y el conocimiento nos ha llevado a este punto, el zenit de la civilización humana, desde aquí solo podemos ir cuesta abajo.

f

Iniesta of my life.

D

Yo lo vi un día en coche. Y me sorprendió verle. No porque fuera él, sino porque lo reconocí de haberlo visto por la tele (odio el fútbol).

Él también me vio; y me miró. Pero con tan mala hostia como si estuviera preparándose a decir a todo lo que le pidiera. El muy idiota. Si para mi no es nada. Lo que hace no me merece aprecio.

D

#63 a lo mejor se estaba cagando...

D

#88 Pensar que todo el mundo está interesado en él por se "famoso" es lo más imbécil que se puede llegar a ser.

1 2