Hace 7 años | Por jrawling a testcoches.es
Publicado hace 7 años por jrawling a testcoches.es

Es difícil no ser fan de Tesla, las cosas como son. ‘Eléctricos y autónomos’, así es como se venden los coches de Tesla y lo primero es cierto, pero lo segundo no tanto. La compañía de Elon Musk ya tiene lista parte de la tecnología que necesita en sus coches para que sean autónomos al cien por cien, pero ni lo son todavía, ni se sabe a ciencia cierta cuándo lo serán. Eso sí, vete preparando 9.000 euros, que esos no te los quita nadie.

Comentarios

acido303

#4 lol

u_1cualquiera

#4 pero nunca se estropeará

D

#6 El automo se lo tiene que pagar el mismo

u_1cualquiera

#18 no te acabo de entender
Mi comentario era una broma con lo del coche autónomo
Como los autónomos no cobran si están enfermo, pues ráramente están enfermo.
El coche autónomo no se estropea
En fin pierde la gracia

D

#25 Te he entendido , pero si otro te paga el seguro , no eres automo ,perdona , no quiero chafar el chiste

D

Preparo los 9.000€ los meto en un sobre y me voy a por un seat ibiza.

x

#11 de momento es la mejor opcion 😃

Mister_Lala

#27 ¡Hereje! Donde se ponga un opel corsa...

gregoriosamsa

Hombre, se que en españa no estamos acostumbrados a pagar por el software. Pero el desarrollo de una IA que sea capaz de conducir un coche y en la que delegas tu vida en un entorno real creo que tiene un valor.

Mister_Lala

#9 A mí plin. Me la pienso bajar por torrent.

D

Por 100.000€ puedo tener un coche trabajando el dia entero sin necesidad de pagar un conductor...
Se me ocurren varios sitios en los que por ese precio sería muy, muy rentable.
Eso sí, vamos a tener que darnos prisa con el salario universal.

lolssss

Verás que risa cuando los políticos se enteren que ahora los coches se conducirán solos. Estoy deseando ver que nuevo impuesto (único en el mundo) se sacan de la manga.

x

#23 y si lleva placas solares doble impuesto

D

Esto ya se sabe desde hace mucho

powernergia

#20 Si, ha sido Tesla, o hubiera sido otro. Los coches (toda la tecnologia de consumo en general) tienen que reinventarse todo el rato para que podamos disponer del soñado ultimo producto de consumo.

powernergia

Solo son hipótesis y suposiciones, ni existen los coches autónomos ni se sabe cuando llegaran a existir.

D

#13 Pero qué tonterías dices. lol

Los coches autónomos llevan años funcionando, mismamente los geolocalizadores de Google, por ejemplo, o los funcionales de Tesla últimamente, ya con millones de kilómetros recorridos sin accidente alguno. roll

powernergia

#14 Solo son prototipos con un montón de ingenieros detrás, hoy no tenemos coches autónomos de serie que puedan funcionar en trafico libre y abierto.

Están clasificados en 5 niveles y de momento vamos por el nivel 3:

https://hipertextual.com/2016/08/clasificacion-coches-autonomos

Es mejor informarse un poco antes de descalificar a alguien en los comentarios, ya se que te dejas llevar fácilmente por la propaganda de Tesla, yo que tu intentaría contenerme.

D

#15 Que cabezón eres... lol

A ver... ¿Son autónomos o no, con independencia del nivel? ¿Pueden ya circular solos en determinados sitios o no?... SÍ, (se desprende del propio artículo que tú mismo envías) pues por tanto son autónomos, aunque deban ser perfeccionados.

powernergia

#17 Si claro, los vehículos autónomos ya los invento (este de verdad), un tal Tesla, Nikola de nombre, hace ya 100 años.

D

#19 Bueno, a ver, reconocerás que Elon Musk le ha dado un impulso tremendo al vehículo eléctrico y autónomo de modo tal que, a partir de él, a partir de Tesla, el resto de Firmas Automovilísticas se están poniendo las pilas como nunca sucedió.

D

#13 Claro que sí, todo está por hacer

r

Y por 6000 euros mas el navegador

roker

Deme diez.

D

Que timo

E

#1 Pagar más porque el coche te lleve sin preocuparte de nada es un timo. Pagar de más por poner faros de xenón o gps no. Curioso.

berkut

Bueno, siempre puedes comprar otro coche autónomo de otra marca... Ooops, perdón que resulta que de momento no hay otro...

D

#24 Ni otro ni este. No hay ninguno.

D

Quiero un tesla no autónomo, quiero conducir yo,. Menuda gozada de coche.

GlaciarNegro

supongo que dentro de pocos años habrá terceros que adapten coches actuales para hacerlos autónomos a un precio accesible