Hace 7 años | Por --407544-- a caninomag.es
Publicado hace 7 años por --407544-- a caninomag.es

Tenemos los mejores malotes de Europa. Macarras, héroes sorelianos, superhombres nietzscheanos de ciudad dormitorio.

Comentarios

P

#15 Mira que he visto veces ese video, me lo sé de memoria, pero es que no me canso de verlo

D

#15 Apoteósico. Sublime. No me canso de verlo. Puestada de farlopa épica.

thinkr

#15 "Corten, por favor..." jajajajja

D

#35 "aquí hay gente muy peligrosa..." lol

A

#15 Por no hablar de "De nunca, de nunca m'an parao, y he venido siempre con ciento y pico de vena en arcó (de alcohol en vena)" "Yo me he bebido en mi casa cinco botellas de güi label" ES CREMA PURA

D

#42 jajaja bueno, y el "tenemos coca pa enterraros... a los dos".

spect84

Joder falta ares el del "pim-pam toma lasitos", el de "sole te meto con el mechero", el yonki vanidoso, el de "yo no consumo nada me la meto toda"....y tantos otros

Catacroc

#5 Efectivamente, faltan grandes clasicos a los que hay que rendir homenaje.

caraca1

#5 el de la sole murio hace años,lo quiso entrevistar el arus y llego tarde

spect84

#9 Darwin haciendo de las suyas supongo.

P

#9 Esto es en serio? A ver, que se veía venir, pero mola ver a ese tipo de gente años más tarde...

oliver7

#5 Oí que el del "pim-pam toma lasitos" había muerto, ¿es cierto? lol

BM75

#5 #14 ¿Por qué escribís "lasitos"?

oliver7

#16 Jajajajaja no me había fijado. Yo porque hice un copia-pega de su comentario. lol

spect84

#16 porque soy lelo y ya no me deja editar.

Ka0

#5 y el chulito de gimnasio...

#26 y "Dame Tu Fuerza, Pegaso":

Ka0

#37 La verdad es que tenemos pa dar y vender:

El rey es mi padre y la biblia me la paso por los cojones



Matias el umilde


El gitano chungo de la droga

D

#5 "te rieh?"

jaspeao

#20 se que es un calzador, pero lo explica tan bien...

vet

#7 Yo una vez hice una y hasta hice dibujos y creo que la comenté en algún sitio. Una chorrada, pero divertida. Era, si no recuerdo mal, algo así:

- El Comediante era un falangista veterano de la División Azul y la Guerra Civil. Viril galán cinematográfico en sus tiempos, ahora era un facha malhumorado, calvo y gordo que contaba chistes estilo Torrente.
-El Doctor Manhattan era, obviamente, el Doctor Palomares. Ya sabemos todos quién es.
-Espectro de Seda II era una especie de Sheila Dúrcal, la hija de una folclórica del pasado. La Niña de la Seda.
-Ozymandias era una especie de Superborjamari con jersey al hombro y pegatina de Baqueira en su vehículo.
-Buho Nocturno era una especie de friki tipo Loulogio.
-Rorschach no recuerdo ahora cómo era, sólo que todo el mundo pronuncia mal su nombre. "Rosas" "Rorsach" "Rojsaj"


En lugar del tercer mandato de Nixon, la principal divergencia histórica era que Carrero Blanco sobrevivía al atentado gracias a la intervención del Doctor Palomares. Resultado: que en los 80 todavía sigue vigente el franquismo.

D

#33 tío eso hay que desarrollarlo!

vet

#38 Pues a aportar, a aportar!

A

#19 Con el de "quieres sentiral en el pecho" me dicen que también fue candidato por Ciudadanos

Bradomim

Otro típico fenómeno celtibérico: la admiración por la chusma.

Ranma12

Falta Mariló Montero en plan desatada

w

¿Quieres sentirla en el pecho? ...Esa pregunta no se la hagas al negro del wassap

Saludos

D

¿El Yoyas sigue en libertad?

D

#3 me ha cruzado la mente una versión de whatchmen con actores españoles y un escalofria ha surcado mi espalda

jaspeao

#7 me pido Manhattan

D

Gran meneo. A favoritos lol lol

c

Joder esto es una lista de documentos históricos para una generación; lo de la ruta del bakalao con toda la peña puesta hasta las orejas o lo del cojo manteca

Brill

"“¿Tú eres John Cobra premoh? Te voy a quitar toda la bobería, jodido personaje. Ven paca. Soy de las Palmas, estoy aquí esperándote, premoh hijo de la gran puta”. Su look de secundario de King of Fighters (1994), versión bootleg coreana chungo, se ganó el corazón de toda aquella persona que haya cambiado de acera ante la visión de tres canis con gorras y oros."

lol lol lol lol

nanobot

El Yoyas en diez años sería el Don Ramón ibérico si no fuera porque él no es quien las recibe.

D

"quieres sentirla en el pecho?" uff cachondo ma dejado lol

D

Podrían fundar un partido político.....

f

#28 Algunos se postularon para Ciudadanos, llegas tarde lol.

Guanarteme

“La violencia proletaria, ejercida como una manifestación pura y simple del sentimiento de lucha de clases, aparecerá, así, como una cosa muy bella y heroica: ella está al servicio de los intereses primordiales de la civilización”
Violencia que siempre sufren otros de clase proletaria y que le viene muy bien a la clase dominante (que nunca se verá afectada por esta) para que los pobres nos preocupemos de la inseguridad y no por otas cosas, pidamos mano dura y votemos a partidos autoritarios.
Yo con el lumpen siempre lo he tenido claro: reeducación con todas las implicaciones que esta palabra tenía en el siglo XIX.

f

#21 Pero que cojones de clase proletaria???? Estos no han trabajado en su puta vida... mas bien serian perfectos para el programa este de "hermano mayor" juasjuas... Que tambien vaya elementos...

D

me he reido mucho... jajaja, que grande el john cobra