Hace 15 años | Por Tanatos a r0uzic.net
Publicado hace 15 años por Tanatos a r0uzic.net

[C&P] Una de las maravillas de internet es que hay una gran cantidad de webs donde se reunen personas que están dispuestos a demostrar que la estupidez no tiene límites, se puede encontrar incluso foros donde se afirma que la tierra es plana (igual que el encefalograma de estos usuarios), pero hoy hablaremos del servicio web por excelencia donde se reunen chicos con deficiencias mentales y chicas que tienen que mostrar el canalillo para demostrar a la sociedad lo desesperadas que están: Fotolog

Comentarios

D

Pues al que no le guste que no entre, que Internet es muy grande.

Marito

¡Cuánto odio en un solo post!
Los canis también son personas: Me da vergüenza ser sevillano y me siento orgulloso de ser cani

Hace 15 años | Por --115487-- a 20minutos.es

kikuyo

Teniendo en cuenta la corta media de edad de los usuarios de Fotolog me gustaría pensar que es solo un paso evolutivo hacia usos más interesantes (y productivos) de las redes sociales electrónicas (demósles tiempo y madurez, aunque reconozco que quizás peco de optimista)

D

La página no va, además de que la noticia tiene un tufo a spam que tumba.

kikuyo

#1 Fail! El comentario correcto es PriiimeeenSSSSS!

D

Y facebook, y netlog, y tuenti y.. La misma parrafada se puede aplicar a cualquier red social.

D

Opinión de listillo que ha leído fotologs de cuatro canis y ya mete en el mismo saco de imbéciles a todo el mundo que usa esta red. Provocación.

damosu

Una "noticia" (cutrísima) de r0uzic meneada por Tanatos y en portada, ha... que me han dicho que lo de la mafia es mentira!!!.
Perdón, pensé mal, culpa mía.

Mskina

hacía tiempo que no veía una noticia en la que el número de votos de registrados y de no-registrados fuese tan parejo...

D

¿35 votos anónimos?

thombjork

Joder... que fuerte, pero lleva toda la razón, hay mucho descerebrado por ahí

trestigres

No entro casi nunca en Fotolog, solo que un día me enviaron el link de una de las fotos que enlacé, y me decepcioné tanto que escribí este post.

Con entrar una sola vez a fotolog le fue suficiente... cuánto odio o cuánto prejuicio.

D

Está bien, ya lo hago yo.
"Una de las maravillas de internet es que hay una gran cantidad de webs donde se reunen personas que están dispuestos a demostrar que la estupidez no tiene límites"
Como menéame!!!

Bixio7

¿ El autor del texto está algo resentido con fotolog o me lo parece a mí ?

m

#13 Que pasa, yo también quiero a PuTTY. La de horas que habré estado conectado a una máquina GNU/Linux haciendo prácticas con el PuTTY cuando se me obliga a usar Windows...

Fotolog representa el problema eterno de las redes sociales españolas que se popularizan, dada una red social con n participantes, al principio los n participantes mostrarán todo el potencial de la red social convirtiéndolo en un proyecto interesante. Pasa el tiempo y se unen k participantes más, mayoritariamente mujeres. Esas k mujeres nuevas se dedicarán a hacerse fotos enseñando sus partes más pudendas. Denominemos a esas k nuevas mujeres como "guarrillas modernas". Cuando el número de "guarrillas modernas" es suficiente, aparecerán j hombres dispuestos a ver las fotos de las "guarrillas modernas". Denominemos a esos j nuevos hombres como "pajilleros compulsivos". Poco a poco la presencia de "guarrillas modernas" y "pajilleros compulsivos" hará un fuerte impacto en la red social, quedando los contenidos interesantes relegados a un segundo plano. En ese momento la red social habrá triunfado y no parará de ganar usuarios hasta que las "guarrillas modernas" encuentren un nuevo sitio donde poder contar mejor sus secretos e intimidades y que estos alcancen una mayor difusión (Eso si lo hacen de manera cifrada, alternando mayúsculas y minúsculas de forma aleatoria para que nadie sea capaz de leer el texto). Cuando esto haya sucedido, "guarrillas modernas" y "pajilleros compulsivos" migrarán rápidamente a la nueva red social.

D

¡oh! ¡¡Ya callense!! No soy cinefilo, a mi todas las promigenias de Tarantino me parecen iguales. Me equivoque de pelicula si, pero no en lo de las pollas.

Penrose

La calle es mas triste que el fotolog.

D

Creo que los deficientes mentales, no se merecen ser comparados con estos "elementos".

D

#50 El autor del texto confiesa que solo se ha metido cuatro veces en fotolog. Go to #39

D

#13 ¡¡REDIOS!!, pero... pero... pero... pero...

...

El acceso a las nuevas tecnologías por todo el mundo ha creado un horroroso monstruo.

mat75

Si si, noticia erronea pero ha acabado en portada, como las mejores...
Hoygan quiero knalillos, mandamenlos por correo eletronico, gracias de antebrazo!

W

¿Deficientes mentales? pff... Que feo término.

#31 Totalmente de acuerdo, el mejor comentario.

Ah y el enlace no funciona.

Fotoperfecta
D

Cómo mola, comentario del autor:

No entro casi nunca en Fotolog, solo que un día me enviaron el link de una de las fotos que enlacé, y me decepcioné tanto que escribí este post.

Mox

Bueno actualmente creo que se lleva mas el facebook, que tiene la ventaja de rebelar los datos personales ya que por algun motivo la gente los pones de forma desesperada

D

#10 No nos chupemos las pollas todavía. Dejar implica una acción ya comenzada. roll

diskover

#10 No empecemos a chuparnos las pollas todavia. (Sr. Lobo)
"Pulp Fiction" (1993) Dir . Tarantino

D

#17 sigual, creo que sentiende mi mensaje lol

D

Sos unos mafiosos, so boludos ...

DeltaM

#16 "revelar"

Cidwel

#13 lol

m

#13 Jeje.. viendo las fotos te encuentras con cosas del estilo a esta:

http://www.fotolog.com/cayaaiibesamee/57979680

... a ver si eres capaz de traducir lo que dice su amigo lol

sukh

#13 ¡¡ Ufff !! Con tanto $ pensaba que estaba leyendo algún lenguaje script. Pensaba que era Perl, por lo lioso.

D

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lol lol lol

netcronyms

¿hu? lol

alexwing
D

Se le han olvidado un montón de cosas como lo bien que lo pasó pila bien fumadísima, los memes, las dedicatorias del tipo "oy deiko el ftlog a Vanesuky-lokiya xk soi yo, xq es eya, xq si, xk ta ay pa lo ke sea", ...

Edito: Y los enlaces a supuestos vídeos "poco discretos" del usuario de blog en facebook, enlaces llenos de virus, naturalmente.

amromero

#22 ¿Estás poético hoy?

S

c&p de comentario del envio: "Abría k acer una aclaración, yo visto cani, tngo 18 takos y voy a mi bola, es decir, kien se ponga shulo se le pega una wantá xo eso de ir mangando por ahi... ¿en que mundo vivimos? si la mayoría son unos pardillos que ven que por yevar ciertas cosas encima ya tienen más poder sobre otros... esos se pueden ir a tomar x culo, incluso ay muchos "kanis" k visten cani xo q son niños de papás y mamás (papa papa comprame unas mueyes... y va er viejo y le compra las mueyes y se gasta 200 urdeles). Para terminar quiero dejar constancia de que por yevar una clase de ropa no te pueden juzgar (como dice er refrán El hábito no hace al moje) ya que te puede gustar todas esas cosas y tener tu propia vida sin tener k enajenar ni ashantar a nadie xq si no, no eres el más shulo.
Como decia por ahi un comentario, oy en dia sta surgiendo muchos niñatillos por los barrios donde no solian aberlos y sto es resultado del poder que an adkirido los canis (los violentos y shulos) en la caye, simplemente los shikos kieren imitar a los mayores. De otra forma no eres mas shulo por fumar pitiyos o tabako como algunos piensan... a mi me gusta realmente fumar y precisamente no empezé x aserme er shulo delante d ls kolegas sino xq me gustaba.
Por último recalcar que aunke sea kani, n me parece aceptable que los mas shulos y violentos de sta gnte sten a sus anchas y kampas por la caye asiendo lo k les venga en gana, por sto ave si los monos se espabilan y los controlan un pokitooooo....
Nada más, ns vms su ermano"

D

¿Quieres estar a favor del genocidio del pueblo palestino? Visita Menéame.

D

''Ser un completo gilipollas: Esto ha de ser imprescindible, no puedes escribir que te va bien en los estudios (...)'' Toma topico gilipollas.

D

quieres estár a favor del machismo o la violación? metete en...

D

#24 el crédito de esa obra será del "artista urbano" que intervino la señal, no del "flogger" o como se llame el engendro que usa ese servicio.

Por cierto, la intervención es demasiado obvia para mi gusto.

D

He contactado con el host y me han dicho que estaban añadiendole más memoria RAM a los servidores y los estaban reiniciando...

D

Yo no estoy puesto en estas cosas, pero parece que hay de todo. De hecho me he pegado una vueltecita por fotolog y no sólo no le veo mucha diferencia con flirck sino que además he visto fotos muy buenas/graciosas. Como botón de muestra: http://www.fotolog.com/esecuadernoazul/44396108

suko19

#9 +1 No me gusta como se generaliza, hay fotolog realmente brillantes.

W

Se me queman los ojos de ver los fotologs como los que nombra #13 lol

D

#10 "bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"





#37 Eso.

D

oieee shus primos no hescribeys hen esthe jidioma ke nu hos entiendioooooooo.
no jos hesthareis mhetiendo kohn nusotros que hos pegamuuuuus
henga primooooooos pac ha todus

traviesvs_maximvs

#9 Iba a escribir maomenos lo mismo.

k

LOLAZO!

Tannhauser

#10, #21 ¿Reservoir Dogs? ¿No era el "Señor Lobo" en Pulp Fuction?

D

Pues que yo sepa la Tierra es bastante plana, si se cambia el sistema a coordenadas esféricas.

#25: Si, la hemos DOSeado entre todos.

Neofito

#38 sacado de uno de los comentarios de tu link de youtube

En la versión mexicana el señor Lobo en vez de esta frase para la posteridad, que no es más que la traducción literal del original en inglés, dice: "No creo que debamos darnos esperanzas todavía". Lamentable por parte de los que se consideran los mejores dobladores del mundo

joder, cuanto daño hacen las traduciones, y encima con censura...

k

#58 magistral análisis lol

J

Nah nah nah

Sólo prejuicios negativos.

por qué esto en portada ?

.....

< Lo que dijo Letizia Ortiz cuando vio El Jueves >

L

Mierda redes sociales, puta lacra, si quieren conocer gente que salgan a la puta calle.

e

¿Qué es esta mierda de noticia? ¿Se puede redactar peor?