Hace 16 años | Por mezvan a 10musica.com
Publicado hace 16 años por mezvan a 10musica.com

[c&p] Asegura que distintos médicos de todo el mundo se lo piden todo el tiempo, queriendo investigar los “poderes sobrenaturales” del guitarrista de los Rolling Stones para sobrevivir a situaciones que dejarían a cualquiera de nosotros mirando las margaritas crecer desde abajo. “Los doctores quieren mi cuerpo cuando me vaya. Aparentemente tengo un sistema inmunológico increíble. Tuve hepatitis C y me curé solo. Ellos quieren estudiarme y descubrir cómo aplicar esto a otra gente para mejorarla. Quiero decir: me alimento de la peor forma ...

Comentarios

D

y luego dicen que la droga es mala....

el tio esta inmunizado a todo!!!

Spade

¡No, que no lo haga!

Entre los carreteros se dice: "fumas más que Keith Richards".

Cuando le hacen análisis miden la cantidad de sangre que tiene en el alcohol

Y encima dice que nunca he tenido problemas con las drogas, sólo con la policía.

¡Imagina el caos social si descubren que existe alguna posibilidad de fumar beber y drogarse y encima llegar a viejo rockanroleando!

DZPM

Pueden usar su cuerpo como juego de pruebas para detectar cualquier droga existente o que haya existido

Niños, ¡drogaros! ¡La droga os hará inmortales!

andresrguez

Creo que la ciencia donará el cadáver de Keith a una planta de biocombustible, por la cantidad de alcohol que contiene, para producir electricidad

AluminiuM

El que debería donar su cuerpo es Fraga.... que desde aquel bañito que se dió se ganó la inmortalidad... Este si que nos entierra a todos.

D

#4

Mala? la droga mala?

Ahí esta la droga...Te ataca? Te muerde? Salta y te coje de los huevecillos?...Que va a ser mala hombre....

D

Ellos quieren estudiarme y descubrir cómo aplicar esto a otra gente para mejorarla.

Crearán una nueva raza inmune a las caídas desde cocoteros y a los pinchazos repetidos en los brazos.

Felip

Pero.. ¿quieren que lo done ya o esperarán un poco?

visualito

#13

Si, me imagino que querrán mostrar cómo se puede conservar un ser humano en tanto alcohol.

D

Es más interesante el cadaver de Montgomery Burns

Spade

#14 Jaja desde luego cuando muera para conservarlo no van a necesitar gastar mucho formol

De todos modos no entraré a valorar lo sana que pueda haber sido su vida, pero echando un vistazo a sus "quotes" más famosos, lo que está claro es que no se va morir de "pena":

http://thinkexist.com/quotes/keith_richards/1.html

D

#11 te remito a #6

N

#22 Pero quedan de esas?

alexwing

#19 y el de Carrillo que encima fuma como un condenao, y los dos si que han enterrado ya a más de uno y no de forma natural

jaunje

De pequeño le decían "que viene el coco!!!" y él sin inmutarse, ¡¡es para donar su cuerpo!!

A

La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos (Marco Aurelio).

oblivision

la traducción es nefasta, parece automática: "quiero decir: ..." como traducción de "I mean,..."; "continúa tocando mejor que cualquiera"; "la banda de sonido" como traducción de "sound track"

mystico

Yo creo que va por lo de tener sexo con vírgenes. Obviamente mayores de edad of course. roll

b

Vaya, parece que a Claire Bennet le ha salido un hermano

D

La ciencia, la ciencia .... ¡mentira! Los doctores lo que quieren es destilar su cuerpo, asi podrian ir ciegos el resto de sus vidas con lo que saldria de ahi.

D

Pues que esperen sentados porque el tío este nos entierra a todos

Sandevil

Fuentes sin confirmar afirman que en los circulos medicos se le conoce como, Keith "cockroach " Richards..

Tall-and-Cute

Cuando le quiten la sangre de niño que se mete se caerá redondo...
#4 ya no se hace "droija" como la de antes...

a

No les iba a costar nada conservarlo: el alcohol ya lo lleva puesto

D

Con perdón, pero esto es una chorrada. Este señor para tener 64 años tiene una artrosis bastante acentuada en los dedos de las manos, como puede verse en cualquier foto reciente. Hace alrededor de un año que se cayó de un árbol en Nueva Zelanda y estuvo entre mundo y el otro. Osea, que eso de poderes sobrenaturales poco...

D

#26 Sin olvidar el "mirando las margaritas crecer desde abajo" = "pushing up the daisies", equivalente anglo del "criando malvas" (http://www.usingenglish.com/reference/idioms/pushing+up+the+daisies.html).

c

Con todo lo que se mete está como para que lo estudien si...

a

pues en una de esas obtienen el gen del rock and roll y sera el renacimiento de este.

sbassi

Para analisis genetico basta con una muestra de sangre, no hace falta el cuerpo entero.

j

#32 Hace falta un buen curso de genética :), raro que nadie lo comparó con Chuk Norris.

mystico

#24 Mira que tenía una novia adolescente... que no sé yo cómo la conoció (en el sentido bíblico del término)