Hace 8 años | Por kanjiru a youtube.com
Publicado hace 8 años por kanjiru a youtube.com

Todo comenzó después de leer una explicación de por qué los gatos andan explorando varias veces las mismas áreas: en parte es para establecer y fijar su territorio pero también busca con la esperanza de encontrar alguna presa potencial. Por eso quise dar un paso más allá y plantearle este reto si quería comer. Mas información: http://benjaminmillam.com/cat-geek/monkey-the-cat-hunts-for-dinner/

Comentarios

ikkipower

#3 O se tumbaría a esperar sabiendo que no lo vas a dejar morir por inanición jaja

f

#3 Y si fuera de noche se subiría a la cama y nos pisotearía maullando, todo con tal de hacer entender a estos idiotas humanos que tenemos la obligación de proporcionarle comida.

tucan74

#3 que cabrón lol lol lol lol lol

Findeton

#7 Eso es lo que haría un perro, porque los perros han evolucionado para ser más dependientes y sumisos a los humanos. Los gatos son mucho más individualistas y han tenido una evolución diferente a la de los perros: ven a las personas como iguales.

prejudice

#12 los gatos nos ven como sus mayordomos

Nitros

#12 No me lo expliques a mi, explícaselo a mi gato.

Robnix

#12 Creo que no tienes gato...
Los míos vienen y te ponen caritas para que les des de comer. Cada uno tiene su estrategia. Y una de ellas es la que ha puesto #7 jeje. Otra es la de #21

sauron34_1

#21 el gato verdad?

jmba

#23 Of course

H

Yo compré una máquina similar y el cabrón de mi gato se tiraba al suelo, metía la pata por el agujero y hacía caer bolitas entre horas golpeando algún punto en el interior, son dispensadores programables.

Lo tuve que retirar por que me lo había hackeado... 😬 😬 😬

trigonauta

#28 Muy interesado en dispensador automático de estos... ¿alguna recomendación?

f

#34 Mi gato tiene comida a su disposición todo el día y él se autoregula, no le veo utilidad a un dispensador.

El punto de equilibro lo ha alcanzado en unos cinco kilos y medio, que es una barriga interesante...

H

#34 cuestan una pasta y al gato le costo dos días encontrarle el truco, no compensa.

SalsaDeTomate

El gato de un ingeniero

robustiano

#5 Hablando de mascotas de ingenieros...

Mister_Lala

#13 😢 Mi primera portada. La recuerdo como si fuera ayer.

D

#13 Me LOL

hellodolly

spam !!! Ese gato trabaja para Amazon, fijaros de donde saca las pelotitas !!!

estemenda

Este gato ha aprendido a la fuerza a comprar y lo que es peor, a tener que buscarse el "dinero".

Varlak_

#2 menos mal que vive en una casa de rojos bolivarianos y tiene pensión vitalicia

L

la gracia será cuando el gato tenga hambre, no haya bolas blancas repartidas en la casa por algún olvido y no haya nadie para controlar al gato. Me gustaría ver qué cosas muerde o coge para echar en la maquinita y comer.

D

#11 En los comentarios del link relacionado, el autor comenta que no es la única fuente de comida del gato. Es un juego de instintos para él.

G

Yo tuve un gato cuando era pequeño que era un cabroncete.

El muy hijo de su... cuando nos íbamos a dormir encendía toda las luces de la casa y la tv (la tv de esas antiguas que tenias que levantarte para encenderla y cambiar las cadenas). A parte sabía abrir cualquier puerta y también la del frigorífico (también muy antiguo y de los pequeños).

Nunca nos explicamos como llego a aprender hacer eso (lo de las puertas lo aprende cualquier gato) puesto que nunca le enseñamos y le criamos cuando tenia solamente 3 semanas de vida.

D

Mi gatita recogida de la calle con dos meses, lleva una semana en casa y ya le dejó bien claro a mi perro que el sofá es para ella. Más adelante igual le hago un invento como el del video pues es bastante espabilada

Yashmeen

#49 son adorables 😍

D

#49 Que disfrute mientras sea pequeña que en cuanto crezca se le acaba la baza de "soy una cría" y el perro dirá "o te apartas o te doy la vara hasta que me hagas sitio".

Mister_Lala

Ahora el tipo dirá que normalmente no tiene la casa así de desordenada y llena de chismes por todas partes, si no que los puso así adrede para ponérselo difícil al gato.

Síndrome de Diógenes en 3, 2, 1,...

p

#35 Ahora el tipo dirá que normalmente no tiene la casa así de desordenada y llena de chismes por todas partes, si no que los puso así adrede para ponérselo difícil al gato.

Pues si eso te parece desorden mejor no entres a mi habitación...

D

#44 Yo ya ni tengo habitación, se ha ido convirtiendo paulatinamente en un taller de electrónica...

D

#0 "esto" no lleva tilde...

D

#19 Éso ló dírás tú.

P.D. Que alguien lo corrija, por favor, hace daño a la vista, y encima en portada.

kanjiru

#19 corregido

D

Mi gato no se movería, después viene mi madre y le da de comer a escondidas. Y ya él lo sabe.

loborobert

Al la mía se la puede dejar asta tres días sola en casa con toda la comida y agua que necesita. Come justo lo necesario. Creo que el dispensador es mas útil para los perros, comen hasta reventar los pobres si no les limitas la comida.

DoñaGata

#27 Tu perro y el mio deben de ser primos. El mio es tal cual describes y además jamás ha venido cuando lo llamas, pasa totalmente. Sin embargo si llamo al gato, este viene volando. Creo que tengo los animales cambiados.
lol

delawen

#20 El dispensador es útil si no quieres que se estropee la comida. O si no quieres que te entren hormigas, cucarachas y demás fauna a merodear.

Supongo que si vives en un piso bien fumigado y con una humedad relativa baja, no hay tanto problema.

Yashmeen

#20 no todos, los míos pueden tener comida puesta todo el día y pasar olímpicamente de ella hasta que les entra hambre y van a picotear, creo que han aprendido a comer de sus hermanas gatunas que también picotean durante todo el día en plan una bolita ahora y otra dentro de tres horas.

D

Si conviertes a tu gato en una especie de buscador de oro te puedes encontrar tu maravilloso sofá absolutamente destripado y otras cosas inimaginables.

D

Menos mal que ese programa en telecirco ya "ha acabado" si no lo vería en algún zapping por accidente....

laster

El mío se sienta enfrente mío y me mira fijamente hasta que le pongo comida. ¡Hasta cuando tiene!

Ferran

#0 ¿Microblogging?

#10 He visto muchas cosas ofensivas aquí en meneame pero esta es la primera vez en mucho tiempo que voy a tener que usar mis negativos... Contra ti!!

Pero hombre, que es una noticia sobre gatitos clap

lol lol

Ferran

#14 yo ni siquiera estoy afirmando ni he votado negativo

kanjiru

#10 Es un sub

D

Está bien el video, y todos sabemos que es agosto y tal...pero, ya son muchos gatos en portada, no?

W

#24 Hay gato, hay meneo.

D

Yo añadiría, mi gato y algunos conocidos de dos patas

D

Buenísimo.

Menéamelaporfi

#1 lo más increíble de todo me parece el TECLADO..!! En serio se puede escribir ahí??

D

#51 Si pones los brazos sobre la mesa en ángulo de 90º te darás cuenta que la postura natural es con las manos ligeramente ladeadas. Es muy ergonómico y si sabes mecanografía... Está pensado para no joder las muñecas. Muy bueno.

Menéamelaporfi

#52 Si si, ya me lo imaginaba, yo de hecho tengo un Logitec que está semi-separado por la mitad y un poco ladeado, pero nunca había visto algo tan extremo... Como bien dices, si saber mecanografía estupendo, pero yo soy de los que escriben con el pulgar, y aveces, así en plan Pro, le doy al intro con el meñique..

slepo

#51 Un poco chungo teclear xvideos.com en ese teclado, no?

borteixo

@helisan 'gatos haciendo cosas nuevas'

D

Como me alegro de tener perro.

D

A este vídeo le viene perfecto el tema musical principal de la serie de dibujos animados "La Pantera Rosa"

ruinanamas

La putada es que el humano con su cabeza hueca se va dejando por ahí la pelota, y obliga al gato a localizarla.

T

Me encanta, y me encanta todavía más el hecho de que los gatos demuestran ser más listos que muchos humanos...

D

#18 ¿Para que un gato iba a construir un dispensador que limita su acceso a la comida? Es contra natura.

KomidaParaZebras

#18 #62 este debate filosófico me hace tener esperanza en el ser humano

D

#15 El gato entrenó a su humano para que le construya un juego. Sorprendente. lol

D




🐺

Ese gato debe de ser el famoso gato de Schrodinger. La prueba es que en la primera escena aparece dentro de una caja.