edición general
18 meneos
96 clics
Quiénes son los afrikáners, los sudafricanos blancos a los que EE.UU. recibe como refugiados por "sufrir discriminación racial"

Quiénes son los afrikáners, los sudafricanos blancos a los que EE.UU. recibe como refugiados por "sufrir discriminación racial"

Un avión procedente de Johanesburgo con 59 sudafricanos blancos a bordo aterrizó este lunes en Washington DC. Es el primer grupo de afrikáners que llegan a Estados Unidos como refugiados bajo un programa de reasentamiento promovido por el presidente Donald Trump, que considera a esta comunidad víctima de "discriminación racial" en Sudáfrica. Su arribo a EE.UU. se produce tras meses de tensiones diplomáticas entre el país norteamericano y Sudáfrica. Trump firmó en febrero una orden ejecutiva en la que denunciaba presuntas violaciones ...

| etiquetas: bbc , afrikaners , sudafrica , apartheid , racismo , fascismo , colonialismo
Son unos cerdos nazis que nunca tendrían que haber salido de Europa. Siguiente pregunta.
#2 Concuerdo, los nazis siempre seran europedos
#2 A ver, a ver xD . ¿Ser un africano blanco te convierte en "nazi"?
Una de dos, o no te has tomado la pastilla, o te has tomado la que no era.
#18 A ver querido, no son africanos, son holandeses que se dedicaron a robar y saquear recursos e impusieron un régimen de apartheid, así que vete a contar tus mierdas filofascistas a quien te aguante. Yo no tengo por qué leer a gentuza como tú. Hasta nunca.
Resumen: 59 supremacistas blancos sudafricanos llegan a los EE.UU., en donde matar a negros sale barato, para alegría de la inmensa sociedad sudafricana al ver que se han desecho de 59 indeseables peligrosos para la convivencia normal.
#10 Me mola?? O sea unos hijosdeputa blancos colonizaron y se quedaron con tu tierra, gobernaron y masacraron y destinaron a los tuyos a la esclavitud y a la pobreza y me dices gilipolleces de ojo por ojo??? A los nazis por lo menos los juzgaron en Nüremberg, aquí fuimos gilipollas y los amnistiamos en el 78 y ahora tenemos lo que tenemos.........
#12 Bueno, en el caso de Sudáfrica hay 2 hijoputas: por un lado a los negros los jodieron los afrikaners, de origen holandés, y por otro lado los británicos que jodieron a negros y afrikaners.
Pobriños...
#1 Cuando el presidente del gobierno salga a hacer un discurso pidiendo a la gente que te mate a ti y a toda tu familia también te llamaremos pobriño, no te preocupes.
#3 Cuando su presidente blanco salia dando discursos de odio y violencia contra los negros sudafricanos y sus familias........
#4 Los cara palida sin importar donde vivan, son engreidos por defecto
#7 Siempre me va a hacer gracia que los autoproclamados antirracistas sean tan abiertamente anti "pálidos". xD
#9 este está todo el día con la misma matraca. Que si caras palidas, que si hezpañistán, que si a ver si nos pasa como a los corasmios o que su abuelo decía no sé qué.
@azathothruna no sé que os cuentan de nosotros en el Perú, pero deberías conocer España, a ver si se te quita la tontería y maduras.
#4 ¿Entonces no niegas que sufran racismo? ¿Te mola el ojo por ojo diente por diente? Los sectarios de meneame sois judeo-cristianos reprimidos. xD
#4 Eso sería motivo suficiente para intervención internacional o una guerra civil, ¿no crees?
#13 No sé, te suena el Apartheid???
#3 Ojala hicieran eso aca con los pitucos.
Aquí sí hay genocidio? Really Elon? Puto nazi.

menéame