Hace 10 años | Por ash1983 a quienmanda.es
Publicado hace 10 años por ash1983 a quienmanda.es

Entre los vocales de la junta directiva también hay clases. Concretamente, tres. Los vocales tipo I son los miembros elegidos (hasta ocho) por los socios con más de 70 votos, esto es, aquellos con mayor difusión (más de 70.000 ejemplares). En este palco VIP de la AEDE encontramos a los grandes grupos: Vocento, Unidad Editorial, Prisa, Zeta, Prensa Ibérica, Godó, Audiovisual Española 2000 y La Voz de Galicia.

Comentarios

D

#10
Mil Gracias¡¡
...Y si lo llegas a presentar a tres columnas seria UN MILLÖN DE GRACIAS¡¡

D

#10 Y seguir tirando las noticias según el mensajero... con vuestras listas negras... estáis hechos unos fascistillas.

Deathstroke

#17 No es una lista confeccionada con motivos ideológicos sino con un motivo práctico o si lo prefieres de justicia.
Si se supiese la lista completa de afiliados a la SGAE tendrían serios problemas para cobrar su canon y posiblemente tuviesen que dar marcha atrás ante un boicot similar a éste.

D

#22 Sí lo es, puramente idelógicos y políticos... oye muy respetables... el problema es que no bocoiteais sólo a los medios no votando, no leyendo, no enviando, boicoteais también a los usuarios que no quieren libremente seguir el boicot... y eso no es respeto... y no lo respeto.

#23 Fascistillas... no engañáis a nadie.

EGraf

#26 troll... que no engañas a nadie

D

#28 Ya supongo, yo voy con las cartas arriba y no uso listas negras... no como otros fascistillas (amparados por los@admin de este tugurio).

Hojaldre

#21 Directo a mi archivo host

#26 Tranquilo, tu puedes hacer lo que te dé la gana y visitar la lista de #21 uno por uno cada día, no nos molestas.

D

#31 No lo parece si vais tirando las noticias que se envíen de esos medios en plan fascistilla... con vuestras listas negras... no repetando al resto de usarios que no siguen el boicot libremente y cumpliendo las normas.

Deathstroke

#26 ¿Cuales son esos supuestos "motivos ideológicos"? Porque que yo sepa es un boicot a empresas que apoyan un canon arbitrario, injusto e incluso contraproducente. EL factor ideológico no entra en esta ecuación.
Si los "motivos ideológicos" que apuntas son la ideología de forrarse con una ley injusta hecha con un gobierno a espaldas de los intereses ciudadanos, pues sí, aunque yo lo sigo viendo más como un motivo práctico: Si una o varias empresas te están jodiendo (fabricando una ley injusta en comandita con el gobierno y que te va a perjudicar directa o indirectamente) pues un boicot no es más que una medida de autodefensa. Recordemos que esto coincide en el tiempo con el descabezamiento repentino de los directores molestos de los periódicos de mayor tirada, bien parece una negociación cerrada, y todos sabemos que con este gobierno siempre se puede negociar si tienes algo que ofrecer a cambio.

D

#34 Me he enterado de 3 cosas, la primera de lo que piensas sobre el canon, la segunda es que como crees llevar razón tiene que haber pensamiento único y unanime, la tercera es que por tanto todos los que no piensan como tú (los usuarios digo, no los medios) no han deser respetados en sus en los envíos que libremente elijan cumpliendo las normas del sitio, y deben ellos ser boicoteados a su vez... me ha quedado todo claro... y sigo diciendo que estáis hechos unos fascistillas.

#36 El simil me gusta... ya he dicho que este sitio me parece un tugurio #19 donde unos@admin cobardes que no han cambiado las normas, permiten que se boicotee a los usuarios que invierten su tiempo en su tugurio cumpliendo esas normas... amparando a los fascistillas de las listas negras... lo malo es que no encuentro una alternativa cuyo sistema esté a la altura ¿te has creído que iba a estar aquí si lo hubiera?... ojala alguien se anime, este sitio es tremendamente mejorable.

malespuces

#37 Si seguro que no te aguanta ni tu perro por esto tienes que venir a este "tugurio" a dar la nota.

D

#38 Oh, perdona... he dado la nota... he sido políticamente incorrecto... no me he integrado en el ... lo siento, lo siento... no volverá a ocurrir... bésame el culo.

D

#36 #40 #41 #42 aquí tienes un sitio estupendo: http://www.reddit.com/ ya no tienes escusa para seguir aquí lloriqueando y dando por saco.

D

#43 Ya, ya lo conozco, no es lo mismo... y si te molesta que diga lo que pienso... pues te jodes... yo cumplo las normas y no uso listas negras, como otros fascistillas.

D

#44 si hay que saber inglés

Por mi como si te operas la almorrana, tan solo me apetecía echar de comer un poquillo a un troll de medio pelo como tu, para variar.

D

#45 No, existe reddit en español... como tú no lo entiendes, cretinazi, no has debido enterarte.
http://www.reddit.com/r/es

Deathstroke

#37 SIn embargo sigues sin especificar esos supuestos motivos ideológicos que han llevado a la gente a confeccionar una lista negra.

En cuanto a que creo llevar razón... pues es verdad (como todo hijo de vecino), pero no por ello digo a nadie qué noticias tiene que enviar ni qué tiene que votar. Cada uno es libre de enlazar la noticia del medio que quiera, igual que cada uno es libre de votarla como crea conveniente.

Exigir a los agregadores de noticias un canon (cuando son meros facilitadores dentre usuario y publicación, favoreciendo así a la propia publicación) me parece una medida totalmente errónea, y como cada noticia de uno de esos medios sería motivo de pago de canon me parece normal que se vote errónea.

D

#47 Ya los has descrito tú, a ti ese canon te parece injusto, y sin embargo es sólo una, tú opción política, otros pueden pensar lo contrario y otros no importarles en absoluto, o aun estaándo contra el canon, no estar de acuerdo con el boicot, o estar de acuerdo sólo con el boicot a medios, no a usuarios.

"... Igual que cada uno es libre de votarla como crea conveniente..."
Que yo sepa los votos en este sitio están para algo, ya sé que hay bastante manga ancha, pero están para algo.
Además vosotros hacéis un boicot organizado contra otros ususarios, y no sólo contra esos medios, no os limitáis a no enviar medios AEDE, a no menearlos, o aportar otros medios no AEDE en los comentarios de un envío AEDE para que otros puedan evitar el AEDE enviado... vuestro boicot es a otros usuarios y al propio meneame, al menos con las normas actuales... si yo me empeño en enviar noticias de medios AEDE, haciendo uso de mi libertad y cumpliendo las normas, tiraréis todas... eso no es respeto al resto de usuarios...

Yo también he hecho boicot, me he pasado años apenas enviando aquí noticias de El Mundo por la manipulación del 11M, buscando otras fuentes para enviarla de otro sitio si la leía allí, pero no me he dedicado a tirar otras noticias enviadas por otros usuarios por ese motivo... por que yo procuro tenenr un cierto respeto por las normas del sitio, y por los usuarios... al menos los que no me faltan el respeto a mi (y no es el caso, ni por parte de los boicoteadores, ni por parte de meneame).

Yo ni siquiera he expresado lo que me parece el canon, ahora que ya te he dicho lo que me parecen los boicoteadores en meneame... los que boicotean a otros usuarios, no a los medios... así que ya ves... igual lo que estáis haciendo es ganar adeptos a vuestra causa.


Por cierto que hay quien piensa #33 que todo esto es sólo una pantalla para tener una excusa "válida" para censurar a medios de cierta tenedencia política, en un, ya de por sí, sitio bastante sectario... y ciertamente es algo a valorar.

Deathstroke

#48 No sé si confundes intencionadamente o acidentalmente una opción política con el boicot a un producto. Por ejemplo: el boicot a productos de cocacola después de ejecutar unos eres tras haber obtenido beneficios, Pues creo que es una medida de autodefensa en cuanto a hacer que otras compañías (y la propia cocacola) se replantée su actitud en este sentido, (también creo que es una medida de justicia), en este caso da igual la tendencia política para participar o no del boicot.
El boicot va orientado exclusivamente hacia los medios de AEDE, que son los perjudicados al ver sus noticias hundidas, y votando es la única forma de realizarlo. No hay intencionalidad de lastimar a ningún usuario

D

#49 Lo que dije... eres un amigo del pensamiento único... lo que yo digo es lo que es, y ni siquiera es política, es lo que es, si no piensas como yo lo tuyo no es una opción política, es otra cosa, tocar las narices, supongo.

El boicot va orientado a los usuarios, como lo prueba el hecho de que alguien que envíe exclusivamente medios AEDE no está usando el sistema con normalidad como el resto de los usuarios.

Y esta conversación se ha terminado, porque ya me has demostrado 2 veces lo sectario y totalitario que eres, lo normal en el grupo de boicoteadores fascistillas que formáis. A pasarlo bien, y ójala hundais este tugurio y surja otro nuevo y mejor.

Deathstroke

#50 Te he pedido varias veces que me explicases los motivos ideológicos que crees que están detrás del boicot a AEDE ¿y solo se te ocurre repetirme que soy "un amigo del pensamiento único" además de llamarme "sectario", "totalitario" y "fascistilla"? Pues como argumentación me parece un poco mierda.

Y te repito que el único objetivo del boicot son los medios de AEDE, y si consideras que soy uno de los que realizan ese boicot deberías suponer que sé de lo que hablo, y no encuentro ninguna razón por la que puedas creer que te estaría mintiendo. ¿Realmente crees que los votos no tienen como objetivo hacer un boicot efectivo sobre los enlaces de los medios de AEDE y en lugar de eso van dirigidos contra meneantes anónimos? ¿Quien eres? ¿Gárgamel? porque no encuentro otra explicación a un plan tan diabólicamente inútil.

Lo único que se busca es que unos medios que piden dinero por aparecer no aparezcan.

D

#51 Si por efectivo quieres decir, jodiendo a los demás que no están de acuerdo, sí claro, eso es lo que he dicho.

"... Lo único que se busca es que unos medios que piden dinero por aparecer no aparezcan..."
Porque eso lo decidís vostros claro... Sieg heil!... e iros un poquito a tomar por culo.

Deathstroke

#52 Por boicot efectivo quiero decir el único viable, al menos desde menéame.

Y no hace falta que pierdas los nervios por no encontrar argumentos para continuar una discusión (¿recuerdas los supuestos motivos ideológicos que crees que están detrás del boicot a AEDE? porque se te ha olvidado explicármelos)

Y por si no conocías la ley de Godwin: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

D

#53 whooooooooooaaaaaaaaaaaa!

D

#23
Y además gratis!!!

Los muy bribones se van a lucrar gracias a nuestro trabajo, porque la gente no podrá leer aquí sus noticias y tendrán que ir a sus páginas, por lo que tendrán más visitas, ganarán mucho dinero y brindarán con champan...

vamos a tener que pedirles un canon compensatorio por que se lucran con nuestros negativos

D

#10 Muchas gracias, he aprovechado y crlt+v.

127.0.0.1 www.ABC.es
127.0.0.1 www.hoy.es
127.0.0.1 www.elcorreo.com
127.0.0.1 www.larioja.com
127.0.0.1 www.elnortedecastilla.es
127.0.0.1 www.diariovasco.com
127.0.0.1 www.elcomercio.es
127.0.0.1 www.ideal.es
127.0.0.1 www.diariosur.es
127.0.0.1 www.lasprovincias.es
127.0.0.1 www.que.es
127.0.0.1 www.eldiariomontanes.es
127.0.0.1 www.lavozdigital.es
127.0.0.1 www.laverdad.es
127.0.0.1 www.abc.es/radio
127.0.0.1 www.finanzas.com
127.0.0.1 www.hoycinema.com
127.0.0.1 www.hoymotor.com
127.0.0.1 www.infoempleo.com
127.0.0.1 www.laguiatv.com
127.0.0.1 www.autocasion.com
127.0.0.1 www.11870.com
127.0.0.1 www.mujerhoy.com
127.0.0.1 www.pisos.com
127.0.0.1 www.vadejuegos.com
127.0.0.1 www.avanzaentucarrera.com
127.0.0.1 www.grada360.com
127.0.0.1 www.santillana.com
127.0.0.1 www.prisaediciones.com
127.0.0.1 www.alfaguara.com
127.0.0.1 www.librosalfaguarainfantil.com
127.0.0.1 www.librosalfaguarajuvenil.com
127.0.0.1 www.librosaguilar.com
127.0.0.1 www.elpaisaguilar.es
127.0.0.1 www.sumadeletras.com
127.0.0.1 www.objetiva.com.br
127.0.0.1 www.objectiva.pt
127.0.0.1 www.puntodelectura.com
127.0.0.1 www.editorialtaurus.com
127.0.0.1 www.richmondelt.com
127.0.0.1 www.santillana.com.ar
127.0.0.1 www.santillana.com.bo
127.0.0.1 www.santillana.com.br
127.0.0.1 www.santillana.cl
127.0.0.1 www.santillana.com.co
127.0.0.1 www.santillana.cr
127.0.0.1 www.santillana.com.ec
127.0.0.1 www.santillana.com.sv
127.0.0.1 www.santillana.es
127.0.0.1 www.santillanausa.com
127.0.0.1 www.santillana.com.gt
127.0.0.1 www.santillana.com.hn
127.0.0.1 www.santillana.com.mx
127.0.0.1 www.santillana.com.py
127.0.0.1 www.santillana.com.pe
127.0.0.1 www.santillana.pt
127.0.0.1 www.gruposantillanapr.com
127.0.0.1 www.santillana.com.do
127.0.0.1 www.santillana.com.uy
127.0.0.1 www.santillana.com.ve
127.0.0.1 www.santillanaele.com
127.0.0.1 www.santillanafrancais.com
127.0.0.1 www.sistemauno.com
127.0.0.1 www.ineverycrea.net
127.0.0.1 www.fundacaosantillana.com.br
127.0.0.1 www.fundacionsantillana.com
127.0.0.1 www.fundacionsantillana.org.co
127.0.0.1 www.seminariodenarrativayperiodismo.com
127.0.0.1 www.essayandscience.com
127.0.0.1 www.premiovivalectura.org.ar
127.0.0.1 www.premiovivaleitura.org.br
127.0.0.1 www.escolasdevalor.com.br
127.0.0.1 www.elboomeran.com
127.0.0.1 www.tareasymas.es
127.0.0.1 www.prisanoticias.com
127.0.0.1 www.elpais.com
127.0.0.1 www.blogs.elpais.com
127.0.0.1 www.eskup.elpais.com
127.0.0.1 www.servicios.elpais.com
127.0.0.1 www.elpaisclubdevinos.com
127.0.0.1 www.escuela.elpais.com
127.0.0.1 www.estudiantes.elpais.com
127.0.0.1 www.smoda.elpais.com
127.0.0.1 www.elviajero.elpais.com
127.0.0.1 www.clasificados.elpais.com
127.0.0.1 www.as.com
127.0.0.1 www.megastore.as.com
127.0.0.1 www.lasapuestasdeas.com
127.0.0.1 www.elpokerdeas.com
127.0.0.1 www.motormercado.com
127.0.0.1 www.dalealplay.com
127.0.0.1 www.cincodias.com
127.0.0.1 www.prisarevistas.com
127.0.0.1 www.cinemania.es
127.0.0.1 www.rollingstone.es
127.0.0.1 www.huffingtonpost.es
127.0.0.1 www.prisaradio.com
127.0.0.1 www.adnradio.cl
127.0.0.1 www.adn.fm/
127.0.0.1 www.cadenaser.com
127.0.0.1 www.caracol.com.co
127.0.0.1 www.caracol1260.com
127.0.0.1 www.continental.com.ar
127.0.0.1 www.wradio690.com
127.0.0.1 www.wradio.com.co
127.0.0.1 www.wradio.com.mx
127.0.0.1 www.los40principales.com.ar
127.0.0.1 www.los40.cl
127.0.0.1 www.los40.com.co
127.0.0.1 www.los40.co.cr
127.0.0.1 www.los40.com.ec
127.0.0.1 www.los40.com
127.0.0.1 www.los40.com.gt
127.0.0.1 www.los40.com.mx
127.0.0.1 www.los40.com.pa
127.0.0.1 www.besame.fm
127.0.0.1 www.besame.co.cr
127.0.0.1 www.besame.com.mx
127.0.0.1 www.cadenadial.com
127.0.0.1 www.castellolopesmultimedia
127.0.0.1 www.colorincolorradio.com
127.0.0.1 www.concierto.cl
127.0.0.1 www.corazon.cl
127.0.0.1 www.fmdos.cl
127.0.0.1 www.futuro.cl
127.0.0.1 www.hjck.com
127.0.0.1 www.iarc.cl
127.0.0.1 www.kebuena.com.mx
127.0.0.1 www.lavallenata.com
127.0.0.1 www.maxima.fm
127.0.0.1 www.m80radio.com
127.0.0.1 www.oxigeno.fm
127.0.0.1 www.pudahuel.cl
127.0.0.1 www.radioacktiva.com
127.0.0.1 www.radioactiva.cl
127.0.0.1 www.radioimagina.cl
127.0.0.1 www.radiounochile.cl
127.0.0.1 www.radiole.com
127.0.0.1 www.rockandpop.cl
127.0.0.1 www.tropicanafm.com
127.0.0.1 www.onstage.es
127.0.0.1 www.planetevents.es
127.0.0.1 www.rlm.es
127.0.0.1 www.prisatv.com
127.0.0.1 www.plus.es
127.0.0.1 www.canalplus.es/yomvi
127.0.0.1 www.mediacapital.pt
127.0.0.1 www.tvi.iol.pt
127.0.0.1 www.tvi24.iol.p
127.0.0.1 www.tvi.iol.pt
127.0.0.1 www.pluralent.com
127.0.0.1 www.pluralportugal.pt
127.0.0.1 www.cotonete.iol.pt
127.0.0.1 www.radiocomercial
127.0.0.1 www.m80.iol.pt
127.0.0.1 www.cidadefm.iol.pt
127.0.0.1 www.starfm.clix.pt
127.0.0.1 www.vodafone.fm
127.0.0.1 www.lux.iol.pt
127.0.0.1 www.revistadevinhos.iol.pt
127.0.0.1 www.iol.pt
127.0.0.1 www.agenciafinanceira.iol.pt
127.0.0.1 www.autoportal.iol.pt
127.0.0.1 www.maisfutebol.iol.pt
127.0.0.1 www.vmetv.com
127.0.0.1 www.prisadigital.com
127.0.0.1 www.11824.es
127.0.0.1 www.vlalistawip.com
127.0.0.1 www.meristation
127.0.0.1 www.prisabs.com
127.0.0.1 www.marcamotoranuncios.com
127.0.0.1 www.escuelaunidadeditorial.es
127.0.0.1 www.marcamotor.com
127.0.0.1 www.unidadeditorial.es
127.0.0.1 www.es.ign.com
127.0.0.1 www.correofarmaceutico.com
127.0.0.1 www.dmedicina.com
127.0.0.1 www.vdiariomedico.com
127.0.0.1 www.expansionyempleo.com
127.0.0.1 www.orbyt.tv/portal
127.0.0.1 www.vglobaliza.com
127.0.0.1 www.expansion.com
127.0.0.1 www.marca.com
127.0.0.1 www.tiramillas.net
127.0.0.1 wwww.vtelva.com
127.0.0.1 www.elperiodico.com
127.0.0.1 www.elperiodicoextremadura.com
127.0.0.1 www.elperiodicodearagon.com
127.0.0.1 www.elperiodicomediterraneo.com
127.0.0.1 www.diariocordoba.com
127.0.0.1 www.lacronicabadajoz.com
127.0.0.1 www.sport.es
127.0.0.1 www.vdiariolagrada.com
127.0.0.1 www.interviu.es
127.0.0.1 www.tiempodehoy.com
127.0.0.1 www.revistacuore.com
127.0.0.1 www.cuorestilo.com
127.0.0.1 www.woman.es
127.0.0.1 www.revistaviajar.es
127.0.0.1 www.primeralinea.es
127.0.0.1 www.autohebdosport.es
127.0.0.1 www.digitalcamera.es
127.0.0.1 www.zetagestion.com
127.0.0.1 www.edicionesb.com
127.0.0.1 www.gpd-sa.com
127.0.0.1 www.dicom-medios.com
127.0.0.1 www.mortadeloyfilemon.com
127.0.0.1 www.redaragon.com
127.0.0.1 www.redextremadura.com
127.0.0.1 www.zetakiosko.com
127.0.0.1 www.diaridegirona.cat
127.0.0.1 www.diariodeibiza.es
127.0.0.1 www.diariodemallorca.es
127.0.0.1 www.emporda.info
127.0.0.1 www.arodevigo.es
127.0.0.1 www.lne.es
127.0.0.1 www.diarioinformacion.com
127.0.0.1 www.laopinioncoruna.es
127.0.0.1 www.laopiniondemalaga.es
127.0.0.1 www.laopiniondemurcia.es
127.0.0.1 www.laopinion.es
127.0.0.1 www.laopiniondezamora.es
127.0.0.1 www.laprovincia.es
127.0.0.1 www.levante-emv.com
127.0.0.1 www.mallorcazeitung.es
127.0.0.1 www.regio7.cat
127.0.0.1 www.superdeporte.es
127.0.0.1 www.lavanguardia.com
127.0.0.1 www.mundodeportivo.com
127.0.0.1 www.rac1.net
127.0.0.1 www.rac105.net
127.0.0.1 www.8tv.cat
127.0.0.1 www.inmo.clasificados.es
127.0.0.1 www.motor.clasificados. es
127.0.0.1 www.formacion.clasificados.es
127.0.0.1 www.empleo.clasificados.es
127.0.0.1 www.publipressmedia.com
127.0.0.1 www.larazon.es/servicios/promociones
127.0.0.1 www.comprixlarazon.es
127.0.0.1 www.juegaconlarazon.es
127.0.0.1 www.gourmets.larazon.es
127.0.0.1 www.larazon.muchoviaje.com
127.0.0.1 www.larazon.es/libreria
127.0.0.1 www.15encasa.com
127.0.0.1 www.larazon.es/servicios/estrenos-de-cine
127.0.0.1 www.larazon.es/servicios/programacion-tv
127.0.0.1 www.tiempo.com
127.0.0.1 www.larazon.mynewsonline.com
127.0.0.1 www.anunciosenborme.com
127.0.0.1 www.lavozdegalicia.es/
127.0.0.1 www.radiovoz.com
127.0.0.1 www.vtelevision.es
127.0.0.1 www.vozaudiovisual.es
127.0.0.1 www.sondaxe.es
127.0.0.1 www.vcanalvoz.com
127.0.0.1 www.voznatura.com
127.0.0.1 www.fundacionsantiagoreyfernandezlatorre.com
127.0.0.1 www.prensaescuela.es
127.0.0.1 www.escuelademedios.com
127.0.0.1 www.diariodecadiz.es
127.0.0.1 www.diariodesevilla.es
127.0.0.1 www.diariodejerez.es
127.0.0.1 www.veuropasur.es
127.0.0.1 www.eldiadecordoba.es
127.0.0.1 www.huelvainformacion.es
127.0.0.1 www.granadahoy.com
127.0.0.1 www.malagahoy.es
127.0.0.1 www.elalmeria.es
127.0.0.1 www.diariodenavarra.es
127.0.0.1 www.conocernavarra.com
127.0.0.1 www.redcomiendo.com
127.0.0.1 www.definde.com
127.0.0.1 www.funtasticclub.es
127.0.0.1 www.navarra.chofert.com
127.0.0.1 www.egn.es
127.0.0.1 www.vdefinde.com
127.0.0.1 www.heraldo.es
127.0.0.1 www.heraldodesoria.es
127.0.0.1 www.diariodelaltoaragon.es
127.0.0.1 www.gabesa.es
127.0.0.1 www.factoriaplural.es
127.0.0.1 www.ztv.es
127.0.0.1 www.methagestion.es
127.0.0.1 www.ultimahora.es
127.0.0.1 www.dbalears.cat
127.0.0.1 www.Menorca.info
127.0.0.1 www.mallorcamagazin.com
127.0.0.1 www.majorcadailybulletin.com
127.0.0.1 www.clubdelsuscriptor.com
127.0.0.1 www.ultimahoraclasificados.com
127.0.0.1 www.gruposerra.com
127.0.0.1 www.OfertasenMallorca.com
127.0.0.1 www.promecal.es
127.0.0.1 www.latribunadealbacete.es
127.0.0.1 www.diariodeavila.es
127.0.0.1 www.diariodeburgos.es
127.0.0.1 www.latribunadeciudadreal.es
127.0.0.1 www.latribunadecuenca.es
127.0.0.1 www.diariopalentino.es
127.0.0.1 www.eladelantado.com
127.0.0.1 www.latribunadetoledo.es
127.0.0.1 www.eldiadevalladolid.com
127.0.0.1 www.revistaosaca.com
127.0.0.1 www.agenciaical.com
127.0.0.1 www.serviciosdeprensa.com
127.0.0.1 www.cerescg.com
127.0.0.1 www.viveradio.es
127.0.0.1 www.natv.es
127.0.0.1 www.rtvcyl.es
127.0.0.1 www.noticiasdealava.com
127.0.0.1 www.noticiasdegipuzkoa.com
127.0.0.1 www.diariodenoticias.org
127.0.0.1 www.deia.com
127.0.0.1 www.diariodeleon.es
127.0.0.1 www.diaridetarragona.com
127.0.0.1 www.diariojaen.es
127.0.0.1 www.diariodeavisos.com
127.0.0.1 www.diarideterrassa.es
127.0.0.1 www.elcorreoweb.es
127.0.0.1 www.elprogreso.es
127.0.0.1 www.canarias7.es
127.0.0.1 www.lagacetadesalamanca.es
127.0.0.1 www.eleconomista.es

D

#10

Muchas gracias.

Igual no puedo ponerlo hasta el sábado o el domingo, porque ando bastante mal de tiempo, tengo que entregar una web en 9 días y voy a tope.

ash1983

#1 jajajjaj +1000

D

#1 se te olvida meneame, que le da mas bombo del que es y la mafia que se cree dueña de la web votandote negativo cualquier envio que tenga relacion.

mrboo

#12 Cuántas te han tumbado amijo? Mafia? Los usuarios de meneame somos los que hacemos que una noticia salga o no en portada. Es una democracia (y un algoritmo un tanto raro a veces). Velamos por nuestros intereses así que veo bien que se tumben. ¿Pagarás una cuota para leer meneame? AEDE espera cobrar de webs como meneame o google news, entre otros.

D

#13 Cuando un lobby se junta para que salgan sus intereses ya no es democracia

mrboo

#16 Lobby? AEDE SÍ que es un Lobby que presiona al gobierno para salirse con la suya. La medida de presión de menename ha de servir para abrirles los ojos y que vean como les va a caer el tráfico si esto sigue adelante. Se han pegado un tiro en el pie cegados por google news y como lo han resuelto otros países europeos creyendo que eso les iba a salvar su modelo de negocio en declive.

EGraf

#13 más que democracia es meritocracia, pues no todos los votos son iguales sino que el poder de voto depende de tus méritos (karma)

D

- "Abuelo, y tú que hacías contra los opresores cuando eras un joven pajillero?"

- "Pues mira nietecito querido, yo me iba a elmundo.es, me leía las noticias, y después las buscaba en rojeras.com para postearlas en Menéame"

- "Jo, abuelo, eres mi héroe"

nanobot

#8 Sin olvidar Telemadrid con González, Cerezo y sus regalos por los contratos televisivos y los partidos del Atleti y Getafe y su respectivo agujero de deuda, que no sé si será Gurtel pero tiene toda la pinta. Hay muchos Del Nidos sueltos.

nanobot

Joder con Méndez Pozo, está en todos los fregaos el bicho.

ash1983

#7 y los que no sabemos... ahora ha salido que el exdirector de C9, Pedro García tenía el 20% de Orange Market, el del Gurtel, como El Bigotes.... si es que son todos y son los mismos... U_U los medios están copados

D

hostia espero que no haya que seguir bloqueando, porque al final menéame va a parecer un solar

D

#4 Con tanta info hay que hacer un master...

D

#3 Ya lo parece... ojalá se anime alguien a montar otro que no de asco.

D

#3 #19 Me habéis recordado a los tarados que paran en la puerta de una discoteca un sábado de madrugada por cualquier motivo (pinta de polinganero y la disco es pija, pinta de pija y la disco es polinganera, etc) y en vez de darse media vuelta y buscarse otro garito donde le dejen entrar y pasar una madrugada estupenda, se tiran tres horas tocándole los cojones al portero, mentándole su madre, buscando bonca y esas cosas... que dependiendo del grado de profesionalidad del portero el susodicho tocahuevos acabará con una carita nueva o no.

Si no os gusta esto, ¿que coño hacéis aquí? que también son ganas de hacer el gilipollas.

RubenC

Tiene huevos que toda esa peña, de ideologías tan diferentes, si son capaces de acuerdo en lo de siempre: la pasta.

capitan__nemo

Relacionadas
Proyectos de datos masivos en red para controlar al poder
Proyectos de datos masivos en red para controlar al poder

Hace 10 años | Por paleociencia a eldiario.es

Big Data y Transformación Social: Límites y Posibilidades
Big Data y Transformación Social: Límites y Posibilidades
Hace 10 años | Por capitan__nemo a slideshare.net

malespuces

Menéame tiene unas normas y, cómo todas las normas, se pueden incumplir. ¡Viva la desobediencia civil frente las situaciones injustas!

D

#39 Si incumplirlas significa no respetar al resto de usuarios que no piensan como tú... que te jodan, y que no te guste.

LiberaLaCultura

Si esto sigue les pasara como la SGAE

El_Galo91

Los medios que allí aparecen, no sé yo, pero huele mucho a derecha

D

#33 Tiene bastante pinta.