Hace 3 años | Por varofv66 a sedeenchina.com
Publicado hace 3 años por varofv66 a sedeenchina.com

Sin una prestación por jubilación a la vista, cuidar de los abuelos en muchos países ha sido y es una máxima. Exactamente igual que sucedía en la época de nuestros abuelos y/o bisabuelos. En China todo cambia a una velocidad increíble y aunque ya no hablamos de la sociedad rural de antaño, en el imaginario popular persiste la idea de que hay que tener hijos para no verte solo algún día, sin un sustento y sin cuidado personal.

Comentarios

tiopio

Los emigrantes.

D

#2 son extranjeros, no gilipollas

Adrianax2021_

#2 Pues tiene mucho sentido lo que dices

D

#5 por? Los que se marchan van a cuidar a nadie? Si estan fuera.

Y que te hace pendar que si uno de aqui no lo hace, lo va a hacer alguien que venga de fuera?

Acaso tu culo blanco vale mas que el de otro?

n1kon3500

#2 los robots japoneses

ArturoFM

#2 a los emigrantes les va a pillar lejos, más bien serían los inmigrantes.

k

#2 los emigrantes son lo que salen de España querrás decir inmigrantes, los que vienen a España. ¿No?

D

Que nadie se preocupe, el mercado se hará cargo...

Robus

persiste la idea de que hay que tener hijos para no verte solo algún día, sin un sustento y sin cuidado personal.

Que triste la idea de tener hijos para que te mantengan... cry

D

#7. Las cosas de los pobres... otros los tienen para que les hereden.

D

#7 no creo que los tengan "para" eso, si bien es una ventaja que siempre van a tener.

Es como decir que triste pasarte la vida trabajando para pagarte el netflix y poder comer fuera, consumiendo mas rexursos de los necesarios...cuesrion de prioridades supongo

D

Los perros y los gatos. Sin ninguna duda

k

No hay futuro. Por lo tanto nadie cuidara de nadie. Es el fin del mundo 😂

D

Yo lo tengo claro... entre susto y muerte... prefiero muerte, sólo hay que seguir trabajando para que la eutanasia se pueda solicitar por cualquiera.