Hace 8 años | Por tucan74 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a es.noticias.yahoo.com

La polémica saltó hace un año, durante la precampaña de las pasadas elecciones andaluzas. Todo aquel que manejara entonces algún perfil en las redes sociales recibió -en algunos casos incluso por duplicado- un desnudo de una chica en la playa que guardaba cierto parecido con la líder andaluza de Podemos.

Comentarios

D

#6 MELAFO

D

#6 El problema es cuando la chica que ni es famosa ni vive de su imagen pública ha manifestado en varias ocasiones que la publicación (y difusión) de esas fotos la ha hecho mucho daño ese y no otro es el problema.

D

#44 Si eso lo entiendo, lo que no veo por ninguna parte es que sea una campaña orquestada.

mcguin

#6 ¡Claro que sí! ¡Difamar por unas risas es divertido! JAJAJAJAJA, JAJA, ja... ja

D

#48 Que sí chico, que seguro ha sido una campaña orquestada por el Ibex35, los sionistas y los reptilianos

D

#5 -> #4

D

#9 Eso me parece absurdo, no hubo escándalo gravísimo y no me creo que nadie lo esperase. Y sobre todo no responde a mi segunda pregunta.

D

#10 Yo soy de Sevilla, lo que hubo es un cachondeo porque había quien decía que era la de Podemos y quien decía que no, y la foto de teléfono en teléfono, y que si la chica estaba tremenda y tal. No pasó de anécdota.
Buscarle tres pies al gato es como buscarle una explicación conspiranoica al negro del whatsapp.

D

#14 -> #4 #12

D

#8 -> #4 #12

D

#12 Si claro que era gracioso ... por eso el hijo de puta del PP no publico las de su hermana.

D

#52 Vaya, por lo visto tú sabes perfectamente quien fue. ¿Me ilustras o es sólo suposición tuya?

D

#53 ¡pues no! ... pero no era un chiste esto?.

D

#57 Vale, si te lo estabas inventando todo, me quedo más tranquilo. Gracias por tu honestidad, adiós.

dudo

#2 Ad hominem, si no puedes tumbar sus argumentos ataca a las personas:

- que si Pablo Iglesias es muy chulo y va dando lecciones
- que si Errejón es un conspirador en la sombra
- que si no se lavany huelen mal

mucho nivel en la argumentación politica

http://portafolioevidenciasaevverano2015.weebly.com/uploads/4/5/4/3/45435797/6998853_orig.jpg

Endor_Fino

#5 El público target de Ciudadanos y PP es gente muy conservadora, para quien un desnudo es un problema y algo a evitar. Para el resto de la gente que tiene la mente más abierta el vez a alguien desnudo o vestido no le supone ningún problema moral ni de ningún tipo. Asi que la campaña era presentar como "inmoral" a una candidata que suponía una amenaza electoral evidente.

#8 Para ti o para mí, nada. Si acaso, la hace aún más atractiva como candidata. Pero como digo antes, para quien va dirigido, todo.

D

#14 Pues no lo hicieron. O yo no me enteré.

D

#14 Aunque fuese así ¿Y la segunda pregunta? ¿Por qué decir que la de la foto no era Teresa Rodriguez era parte de la campaña contra ella? No tiene sentido.

Endor_Fino

#23 A mí esta parte no me queda muy clara. No veo que nadie diga ahora que NO es

D

#24 El adjunto al defensor del pueblo andaluz, que filtró la identidad de la chica. Y como es del PP, según el artículo eso hace que las sospechas de la campaña recaigan en el PP.

Endor_Fino

#43 Touché.

R

#43 En esa foto no veo a nadie desnudo o lo que solemos entender por desnudo en un hombre, no veo genitales ni el trasero, y ahora me vas a comparar el topless de un hombre si es que existe esa expresion con el de una mujer para cierto tipo de gente.

robustiano

#8 Completa la frase "creen que estar desnudo es malo siempre que no te tengan a cuatro patas", es lo que tienen estos cristofascistas...

Fernando_x

#8 Es la misma gente que se escandaliza porque una madre lleva su bebe al trabajo.

D

#3 Me acuerdo del eslogan del PSOE: "Cien años de honradez" y pienso: ¡es que llevan tanto tiempo haciendo eso que piensan que eso es la honradez! lol

D

#21 Pero no te toques mucho, eh...

D

#22 Puto enfermo. Susto me has dado.

D

No se quien se ha creído esa foto... Las rojas no nos depilamos el juju.

Amenophis

#1 Y bien que hacéis. ¿Y las nazis? ¿Llevas medio depilado y otro medio no?

D

#11 Mitad todo peludo, a lo marx. Mitad bigote de hitler encima del "labio".

EspecimenMalo

#1 Pic's or didn't happen

D

#1 No lo harás tú, yo me he follado unas cuantas y van más peladas que el culo de un bebé

Nota: Y también se operan las tetas

D

#19 No fue algo publicado por un periódico, fue una foto que corrió de teléfono en teléfono. La conspiranoia se te ha chafado chaval, cosas que pasan por hablar sin informarse.

D

#27 Salió en TVE.

D

No entiendo nada. ¿En qué consistía esa campaña contra Teresa Rodríguez? ¿Y por qué decir que la de la foto no era Teresa Rodríguez era parte de esa campaña?

D

#5 La cuestión es que cuando se habla de ella como un cuerpo, que si tiene las telas pequeñas y el papo de tal manera, se le cuestiona su autoridad. Entiendo que eres un tío y no eres capaz de empatizar, pero es recurrente entre las mujeres que aspiran a un puesto de responsabilidad. Se inunda el discurso con críticas superficiales vacías, y es un modo de decir que por ser mujer eso es todo lo hay.

Si necesitas más datos en la sexta columna de la semana pasada lo explican bien.

D

#5 Yo creo que eso lo podría contestar el hijo de puta del PP que las publicó ¿no?

D

#51 Mi pregunta es en qué se basan (os basáis) para decir que las publicó un hijo de puta del PP.

D

¿Campaña? ¿Escándalo? Me da que últimamente los de Podemos se dedican, directamente, a inventárselos.

FileFlag

Yo melafo y a Teresa también.

D

Creo que es un error ver esto como una "campaña", si no se consigue nada. Era un cutre cotilleo y ya esta.

D

A estos TITERES del pp no hay ningun titiritero de la justicia que les meta en la carcel ? Ademas pagamos a ambas partes. Vergonzoso. #18, Y te despachas tan agusto ?

D

#20 No seas sectario, yo no he dicho que me parezca bien ni nada parecido. Pero por que va a haber una campaña con esto? Si no se consigue nada, verle las tetas? Es un burdo cotilleo, como si fuese un famosete más y ya esta.

Pero a algunos os encanta ver conspiranoias en cualquier lado.

Varlak_

#20 en la carcel por que?los ejecutamos mejor?

HijosdeKroker

No entiendo cómo todavía nos escandalizanos al ver gente desnuda.

Ay los catoliquitos cuánto mal han hecho...

A

Pues yo no creo que fuera una campaña contra ella. Aunque la foto fuera de ella, que se veía a la legua que no lo era, no veo que esa foto la inhabilitara a ella para ninguna tarea. Como si hacer topless fuera delito.

s

Que raro que no haya habido ya alguno añadiendo la foto en cuestión en un comentario

D

Este es un PUTO PAÍS de porteras chismosas.

Utilizar un desnudo (real o no) para desprestigiar, sin comentarios.

D

pero hay foto o no hay foto?

D

#47 Ahí estamos, haciendo las preguntas importantes

D

Alguno al que le ponía cachondo.

D

No se verle la importancia a una foto de una chica en pelotas, ni que sea en una playa. Me da igual quién sea la chica.

Desde luego que los que dejen influir su voto por una gilipollez de este tamaño se merecen lo que les va a pasar. Los que no lo merecemos somos los demás.

Yo creo, muy sinceramente, que para ser un ser humano se requiere un cociente intelectual mínimo. Yo pondría el mínimo en cero, y los que dan por debajo de eso habría que sacrificarlos, por supuesto sin dolor.

a

¡Vaya! Se descubre quienes orquestaron lo de la foto justo cuando en varias delegaciones territoriales salen a la luz (pública) discrepancias que terminan en dimisiones.