edición general
22 meneos
148 clics
Quién es Noelia Núñez, la cuota ‘Ayuso’ en el PP de Feijóo que ha generado polémica por mentir en su CV

Quién es Noelia Núñez, la cuota ‘Ayuso’ en el PP de Feijóo que ha generado polémica por mentir en su CV

Núñez, nacida en 1992 en Madrid, actualmente tiene 33 años. Comenzó su trayectoria en política en Fuenlabrada, municipio al que se mudó al poco de nacer, donde se convirtió en concejala a los 23, en 2015, cargo que mantuvo hasta 2021, cuando pasó a ser diputada en la Asamblea de Madrid. Tras su paso como concejala, asumió la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada y posteriormente la presidencia local.

| etiquetas: noelia núñez , ayuso , pp , feijóo , curriculum
Es increíble que estemos gobernados por ni-nis, que ni han estudiado ni trabajado nunca, que su única carrera ha sido medrar en los mafias políticas empezando por las juventudes de cada partido: no tienen cultura, ni experiencia en la vida real. No están capacitados para gobernar para beneficio de la población, si para beneficio de los partidos que funcionan como mafias.
Es está gente a la que hay que despreciar, no a quienes han trabajado en la vida real, sean supermercados o fundiciones. Porque el que ha trabajado en estos puestos conoce el esfuerzo de llegar a final de mes con sueldos bajos,...lo que significa pagar facturas escandalosas de luz,... lo que les prepara mejor que a un ni-ni, para saber lo que la población necesita
#2 Absolutamente.

Aunque a esta hay que reconocerle el mérito de comenzar "su trayectoria en política en Fuenlabrada, municipio al que se mudó al poco de nacer"...

Ni una palabra sobre sus padres y familia. No pretendo leer el Hola, pero me parece curioso que un artículo que viene a explicar quien es esta joven política no diga nada de ello... Igual es una hija de la fruta...
#2 100% de acuerdo.
Resulta que esta no ha trabajado ni estudiado y vive de la política gracias a nuestros impuestos solo por pertenecer al PP desde niña.
Otra parasito incapaz que se piensa que decir las cosas a gritos y gesticulando mucho le da la razón.
#5 esos son los importantes para los partidos, son "obreras" que hacen lo que la reina diga sin dudar ni cuestionar.
#2 De "increíble" nada.

Que hace años estuvo Casado presentándose a presidente del gobierno.

Deberíamos, ya no sólo dejar de sorprendernos de que tenemos a vagos y maleantes (para esta gente sí que debería ser creada esta ley) sentados en el Congreso.

Nadie sabe de su existencia. Nadie sabe de su formación. Ni siquiera los que les votan conocen los méritos de esa gente que está en la lista que votan.

No es increíble.

Es lógico y normal, que cuando no sabes a quién escoges, se…   » ver todo el comentario
#2 Se vota lo que se vota.
Y luego se disfruta de ello.
#2 Ahi esta, es que ni los que han estudiado deberían ocupar cargo alguno sin experiencia en la calle. Tengo algun conocido, en su epoca amigos, que se afiliaron a las juventudes del dos partidos distintos para eso, medrar y vaya si lo hicieron los dos tiene carguitos uno en un ayuntamiento y otro en un gobierno de taifa. Los dos terminaron la carrera que partidos les aconsejaron pero no tienen mi puta idea de lo que es trabajar fuera de los cargos de nombramiento digital, osea con el indice.
#2 De increíble nada.
Están ahí porque millones de personas son tan extraordinariamente estúpidas de votar a estos esperpentos.
No han caído del cielo.
A día de hoy: una nini mentirosa, en paro y sin estudios superiores.

En un par de meses: Una mentirosa cobrando 5000 euros al mes en un chiringuito en una fundación vinculada a su partido.
Era una Sugar Girl pepetarra.
#1 en la España profunda a este tipo de gente le llaman comepollas
#16 era una estrella emergente ayusista.
Comepollas, chupagaitas,....
SugarBaby, sugardating,....
Lo mismo, pero en moderno.
#16 En Valencia, llepona.
#1 Y siempre compraba en el Covirán
Peperos mintiendo hasta en los estudios. Novedad
#11 Con lo que le pagan por formar parte del partido y no dar palo al agua es normal que no tenga mucho interés.
Es imprescindible que cualquier persona que llega a un cargo de responsabilidad en el que manejan presupuestos pasé una prueba teórica y otra práctica para ver si tiene el mínimo conocimiento sobre constitución, la administración donde es contratada y el puesto que va a ocupar. Además de presentar toda su titulación académica (original y copia) y un certificado de servicios prestados si ha estado en otra administración... Si para ser barrendero o jardinero del ayuntamiento de tu pueblo hay que pasar este proceso, no se porque para dirigirlo no?!?!?!
No me extraña que odien a Óscar Puente, les saca toda la mierda que tienen. Chica, ponte a estudiar que todavía eres joven , y a lo mejor algún día te conviertes en una "persona de provecho", como me decían a mí mis padres. Porque hasta ahora me temo que no has aportado nada a la sociedad, solo la has parasitado.
#3 lo que tendría que hacer a estas alturas es ponerse a trabajar de verdad, pero no de la mano del partido y en sus chiringuitos. Para estudiar ya ha demostrado que no tiene interés o capacidad.
#11 Con el currículum que tiene, no le constará nada encontrar un buen curro en cualquier empresa
#3 Oscar Lopez solo tiene bachiller, el máster en política es dado por una fundación privada afín a psoe.. Pachi López presume de ingeniería cuando solo hizo 1º. Cristina Narbona decía que era doctora en ciencias económicas por la universidad de Roma y no lo era.

Puigdemont decía que era licenciado en periodismo y al parecer solo termino bachillerato o Pilar Bernabé decía que tenía el título de filología hispánica y comunicación audiovisual pero nunca los termino, solo se matriculó.

Y tenemos pendiente la cátedra de Begoña Gómez y la tesis del propio Sánchez.
¿Exactamente cual es la polemica? ¿Si ha mentido a sabiendas o ha sido un error el poner que tiene un titulo? Es una polemica con las patas bien cortas, mintio y ha sido tan vergonzoso que hasta en el PP han tenido que asumirlo y hacerla dimitir.
Cada vez pienso mas en una boda roja.

R. Lisung

menéame