Hace 15 años | Por --87442-- a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por --87442-- a lacoctelera.com

Fue inventado en 1936 por Sylvan N. Godman, dueño de la cadena de ultramarinos Standard/Piggly-Wiggly, en Oklahoma (EE UU). Éste se percató de que los clientes se dirigían a las cajas registradoras con las bolsas de papel a medio llenar, porque se rompían e impedían andar con tranquilidad por el supermercado.

Comentarios

D

Si lo hubiera inventado un español sería la bolsa de la compra de siempre, pero con ruedas y pegada a un palo.

D

En Torrejón de Ardoz una ciudad bastante grande de Madrid, la empresa más grande de todo su polígono se llama Marsanz que es sin duda la más grande del polígono y solamente se dedica hacer carros de supermercado, también hay que tener en cuenta cuestan de media 200 euros cada uno y hacen miles. Así que lo que parece un negecio un poco cutrecillo le permite al dueño tener un Lamborgini (creo y sino uno de esas característica).

D

El tío ese tendrá pasta un rato, pero lo que es de geografía, tiene mas fallos que un coche comunista:
http://tinyurl.com/5h5d6a

fairanrein

#4 Estoy intentando encontrar la razón de tu comentario pero no consigo hacerlo. Syria es Siria y Dimashq es Damascus (Damasco para los lectores de los mil y un cuentos) Con dinero o sin él, parece que sólo hay fallos en tu comentario.

asesordeimagenpersonal

Es que observando se aprende mucho...

D

¿Y lo de la descarga electrostática que te sacude el puto carro cuándo lo van a corregir?

edgard72

#5 no, no lo es, corroboro lo apuntado por #3

D

#5 yo cuando me enteré del preció flipé también, por ejemplo, las ruedas de los carros de supermecado para mayoristas, los que son una plancha de madera con ruedas, llegan a valer cada rueda cerda de 60 euros, cada una.

DZPM

#7

Entonces es normal que haciendo outsourcing se les coman el mercado.

D

¿Pero, el carrito de la compra no es el que llevan las viejecitas, de tela y con dos ruedas?

HernanArg

Y quien lo inventó para Internet?

p

Mucho Discovery Channel ve el del post. Sólo le faltaba decir que es el vehículo de cuatro ruedas que más se utiliza en el mundo, que lo dicen en el National Geographic...

Ahora que lo pienso, creo que veo mucha tele...

D

¿Y quién fue el que diseñó que se fueran para los lados y así comprar más por ver más productos?

bastmuld

Se dice que tras ver el uso que se les daba a los carros, en el supermercado, Sylvan N. Godman dijo:

-Coño!, pero si esto lo he inventado para que hagais carreras cuesta abajo!. Panda de degenerados.

Chota

#3 no es un poco exagerado 200 euros por una cesta de alambre con ruedas?