Hace 3 años | Por Inutil a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Inutil a vozpopuli.com

Los gobiernos y los donantes han invertido miles de millones en los distintos proyectos. En total, señalan los analistas de Airfinity y recoge 'BBC', los distintos gobiernos han proporcionado unos 7.200 millones de euros. Además de estos, las organizaciones sin ánimo de lucro han proporcionado unos 1.600 millones de euros. Finalmente, de la inversión privada de las empresas se han obtenido unos 2.800 millones de euros.

Comentarios

Inutil

#8 Tremendo gráfico

Nitzen

#10 Wow, buenísimo ese gráfico. Gracias por tus aportes. Se te nota que cuidas los meneos. Algunos solemos enviar algo y desentendernos un poco del tema normalmente, pero tú añades links, ilustraciones, etc. Da gusto acceder a meneos así de cuidados. Gracias

Inutil

#15 fue un poco casualidad, vi que la noticia hablaba de otra de la BBC y la saqué de ahí. Gracias!

Turtle

#10 ¿Escuchas ese ruido? Ya se les oye venir a los libertarios. Con sus argumentos antiestatistas de reducir los estados al mínimo y eliminar los impuestos.
Hay que dejarlo todo en manos de la inciativa privada.

m

#10: ¿Se sabe el caso de la Sputnik V rusa? A ver si la aprueban, porque como marca comercial, mola

Inutil

#19 Según la wikipedia está financiado por el Fondo Nacional de Inversión Ruso. Así que otra vacuna que está financiada con fondos públicos.
https://en.wikipedia.org/wiki/Gamaleya_Research_Institute_of_Epidemiology_and_Microbiology
https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_National_Wealth_Fund

D
Inutil

#23 gracias por la actualización. Cambia sustancialmente la foto

tiopio

Según Rallito ha sido todo dinero de las farmas.

JungSpinoza

#1 >> los haters de Miguel Bosé.

No sabia que yo habia contribuido a salvar al mundo. De nada

D

#3 Papito es mi pastor, con el nada me falta.

Unregistered

#1 Sin olvidar a la industria 5G con sus nanochips de control mental tinfoil

Trigonometrico

#1 Alguno de esos es más de comportarse como el típico jubilado mirando las obras desde detrás de una valla y comentar el trabajo de los obreros diciendo lo que ya todos saben o han dicho antes:

Bill Gates: "Los próximos cuatro a seis meses pueden ser los peores"

Hace 3 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Inutil
Inutil

Hola@Ithilwen2. ¿puedes poner un link con los datos reales? Me interesa de veras.

Ithilwen2

#12, La noticia debería ir en actualidad.

Inutil

#13 Vaya, la categoría de ciencia es de "Noticias de ciencia y lo que la rodea".

skaworld

En serio, ante la perspectiva de negocio del mayor pelotazo farmaceutico de las ultimas décadas hay que explicar quien se ha interesado en poner la pasta para luego pasar el cazo?

Elor

#2 Eso es lo que pasa
Es el mercado amigo....

repapaz

Los illuminati

D

Me entran escalofríos de leer esto: "sin embargo, si esta enfermedad se queda para siempre, como la gripe, sí podría resultar rentable para las empresas".

D

Menuda noticia de click baint, perfecta para Facebook pero errónea para mnm.