Hace 15 años | Por azathyel a tintadigital.org
Publicado hace 15 años por azathyel a tintadigital.org

El safety car es el primero en recorrer la pista, el primero en comenzar una carrera, al único al que no se puede adelantar y el que parece que va parado pese a ir como loco en cada curva. No en vano es un Mercedes- AMG SL 63 AMG V8 de casi 600 c.v , con la velocidad máxima autolimitada en 300 km/h.

Comentarios

D

Los coches de F1... casi siempre Hamilton..

D

#1 Hamilton suele provocar su salida, ha tomado el relevo del "hermanísimo" Ralf Schumacher

masde120

#3 Ya no sabemos que hacer para atraer gente a tu concesionario, eh?

D

Sin duda, normal que sean Mercedes los del Safety-Car y los del Medical-Car. Mercedes, hoy por hoy, son los que mejor motor tienen de toda la Fórmula 1 (ahora los ferraristas me votarán negativo aunque sepan que esto es cierto).

Por cierto, para quien le interese, el Mercedes C-65 AMG State (el más alto de la gama de los tipo "C"), a fecha 05-10-2008, sin ningún extra más (pero que viene completito, oiga), cuesta 77.000 euros. No me parece nada caro para el coche que es... y sobre todo teniendo en cuenta de que un zangarrio tipo Seat Ibiza se te coloca en los 30.000 euros o más perfectamente...

D

Es spam. tintadigital.org es la nueva web de B.V. y está usando meneame para promocionarla igual que la anterior. @azathyel

osario

Creía que se iba a tratar de saber quien estaba detrás de safety-car.net

Para el que le guste la F1 es un lugar imprescindible y siempre animado.

D

#4 Na, no tengo concesionario ni nada de nada... sólo que me he informado y, como me pareció un dato curioso, lo he puesto.