Hace 11 años | Por toptnc a eldiario.es
Publicado hace 11 años por toptnc a eldiario.es

El socio mayoritario de la empresa que publica eldiario.es es su director, Ignacio Escolar. También son copropietarios muchos de los periodistas que leeras en esta web: Juan Luis Sánchez, Iñigo Sáenz de Ugarte, Andrés Gil, Luz Sanchis, Gonzalo Cortizo, Fèlix Martínez y Olga Rodríguez...

Comentarios

llondru

#7 si te cuento la cantidad de productos /medios que no tienen éxito por no saber publicitarse adecuadamente .... a veces lo mejor no es lo más conocido.
En cualquier caso el diario AÚN no ha empezado su andadura, el blog es una forma de publicitarlo, obviamente si no tuviera buenos contenidos los meneantes no enviarían las noticias ni las votarían.

tucan74

Enhorabuena por este esfuerzo de transparencia. Pero recuerdo lo que decía Silvio Rodríguez: "los que luchan toda la vida son los imprescindibles". Este diario empieza como muchos otros. Lo fundamental es que siga así con el tiempo, y a pesar de las muchas dificultades de todo tipo que vais a encontrar. ¡Animo!

Itilvte

#1 """Hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles" - Bertol Bretch" - Silvio Rodríguez" - Michael Scott

capitan__nemo

Bueno... pero la publicidad que poneis en la web ¿a que empresas pertenece?
¿en que proporcion a cada empresa?
¿teneis la misma politica de transparencia sobre los anunciantes?
Lo digo porque tambien teneis que comer y el dinero supongo que provendra de la publicidad. Si pongamos un ejemplo que el 20% o 30% de la publicidad pertenece a la empresa X, digamos que a los accionistas/periodistas de la empresa no les interesara investigar, destapar o informar sobre algun escandalo (grande o pequeño) de la empresa X.
(en españa el top anunciantes creo eran telefonica, santander, el corte ingles y las electricas endesa, iberdrola, no se si se me olvida alguno)
Relacionado:
Malas prácticas y datos negativos de El Corte Inglés convertidos en publicidad en El País y Público
Malas prácticas y datos negativos de El Corte Inglés convertidos en publicidad en El País y Público

tucan74

#14 Ni siquiera ha empezado este diario y ya lo estás poniendo entre la espada y la pared. Un poquito de por favor...

w

No parece que su portada oculte quien dirigie, ni hacia donde dirige, ese nuevo medio.

D

Otro diario de izquierdas que no tardará mucho en irse al guano. (Eso sí, les deseo suerte).

D

Osea el PSOE.

rook1

Mucho ánimo y adelante.

PacoCumLaude_1

Mucho ánimo, y si hay posibilidad de colaboración directa de los lectores, bien con aportaciones de dinero en forma de participaciones, bien con algún tipo de Servicio Premium, avisad.

llondru

Me parece muy bien, pero veo que en meneame han conseguido que a base de enviar SISTEMATICAMENTE todas las entradas de este blog desde hace meses, pensado para publicitar el futuro periódico al final se publiquen un alto número de noticias : http://www.meneame.net/search.php?q=eldiario.es&w=links&p=url&s=&h=&o=date&u=
Publicidad? Para qué, si ya tenemos a menéame

toptnc

#2 ¿Y el problema es..?

llondru

#3 no hay problema, es una reflexión. Mi trayectoria profesional va de esto, así que chapeau para ellos, porque reconozco que conocen muy bien su target y saben como involucrar a la gente

llondru

#5 lo sé, por eso he comentado en #4 que habeis sabido como involucrar a la gente, que al fin y al cabo es la mejor estrategia publicitaria.

D

#5 Saludos a Riopedre.