Hace 8 años | Por --470060-- a rpp.pe
Publicado hace 8 años por --470060-- a rpp.pe

Entre sus víctimas está también Abu Mohamed al Dernaui, muerto el 19 de enero cerca de su casa.

Comentarios

K

#15 Me da igual. Un millón de errores no hacen un acierto. Si realmente Meneame va a mantener esa política, que lo decida oficialmente. Además, este tipo de encuestas voluntarias son mayoritariamente firmadas por los interesados. No son relevantes.

D

#16 Tiene más de 7000 votos. Y si se hiciera como dices, oficialmente, muchos dirían que gallir es un dictador imponiendo sus normas y que Menéame somos todos. Y la gente estaría descontenta igualmente. Nunca chove a gusto de todos.

sagnus

#16 Menéame, en cuanto a la comunidad se refiere, no tiene políticas. No es un ente ni una sola voz, son muchas. Y parece ser que muchas siguen con el tema AEDE, entre las cuales me encuentro.

¿No te gusta? Quéjate, llora, patalea, llena el nótame de tonterías, haz lo que quieras. Me siento mil veces mejor siguiendo con ello que ignorándolo (aunque tampoco voto mucho negativo porque no soy tan activo como para pillarlos a tiempo).

thelematico

#34 Lo has clavado. Meneame murió con el boicot.

D

#36 hubiera muerto sin el también. O crees que mucha gente pagaría por leer la prensa en la pantalla?

Duke00

#34 #4 Y eso lo sabe hasta Galir:

@gallir

D

#34 Enlaza noticias del NY times pues.

D

#34 Bueno, es útil para tener un resumen de las noticias más importantes de elDiario.es.

También es útil para enterarse de lo último en actualidad política, concretamente aquello protagonizado por Podemos (si no es algo negativo, en cuyo caso estará protagonizado por PP/PSOE/Cs/UPyD/Convergencia/etc.).

Además es interesantísimo para leer a grandes intelectuales de todo tipo, gente cultivada y prudente, sabios de la política al fin y al cabo, soltar espumarajos con la última noticia de turno sobre el adversario político que produce gran indignación o pelearse entre ellos por las ideas que tienen o los partidos a los que votan. Si usan insultos de patio de colegio con apelativos como "capullo" "hideputa" y "cacaculopedopis" entonces el resultado de la pelea va así:
-Si el que ha insultado a lo barriobajero era con un comentario que coincide con las ideas políticas mayoritarias, el comentario estará de color naranja.
-Si el que ha insultado a lo barriobajero era con un comentario que no coincide con las ideas políticas mayoritarias, el comentario estará de color blanco.

Desde luego, Menéame es algo más que un agregador. Menéame es un auténtico saco.

K

#9 Sasto. Esto más que menéame dentro de poco se llamará "comadréame". Deluxe.

tiopio

#9 "les sirve para evitar ciertas noticias convencionales y seguir con patrañas, bulos y titulares sensacionalistas." Admiro esa gallarda autocrítica.

D

#14 ¿ah sí?

No se cuantos bulos habré mandado... Ah sí!!!!.. uno.. y fue para desmontarlo. lol lol lol lol

Jeau

#14 Me da que no lo va a pillar. roll

D

#9 buena parte de lo que llamas noticias convencionales son bulos, patrañas y mierdas varias sensacionalistas...

D

#44 Entonces elijamos un solo medio y listo.

¿Fox? ¿Antena3? ¿Radio María? ¿La agencia de noticias de Corea del Norte?

sergiobe

#50 Elijamos dos: HispanTV y RT.

D

#54 Uf... entre esas y Telesur... O Cubadebate...

D

#50 lo siento. No te sigo. Pero no te molestes en explicarme, no aspiro a entenderlo.

D

#60 Ni falta que hace.

E

#9 Exacto de cada tres noticias una es del diario hablando de lo guay que es podemos y de lo malos que son los demás.

#9 ¿El cierre de Google News españa es un bulo o una puta y monumental vergüenza?

re: #4

D

#64 Eso da igual.

Lo que importa es que un grupo de meneantes usa esa excusa para apartar ciertos medios, y encima promocionan medios que no pasarían de panfletillo.

D

#9 yo por eso solo leo linux

minardo

#7 pero la mafia ha conseguido una nueva forma de manipular la información en menéame (como dice #9). La calidad se la sopla, solo quieren difundir "su verdad"

D

#7 hombre, pues con tu posición está claro que los que impulsaron el tema del canon tenían razón: la gente tragará y tragará y tragará...

D

#28 la muerte es grande

w

#46 y la mató:

D

#53 hmmm, la Muerte no es corporea pues lo corporeo es mutable y mortal. sería una paradoja.

A

#7 ¿ Después de las mierdas que sueltan en los medios AEDE, cómo va a bajar la calidad ??? Los medios españoles son los MENOS fiables de Europa. Entiendo que por ésa "calidad" que mencionas. Está claro que algunos han visto que están perdiendo el PODER de la información y que sus medios son cada vez menos relevantes, y que cada vez se los toma menos en serio. Entiendo que ése es el motivo por el que meneame está lleno de comentarios que hace tan sólo un par de años serían inimaginables por aquí.

D

#0 Curioso ... porque hay una AEDE abierta, pero el meneante no quiere cerrarla.

En fin. Que se vote lo que se quiera.

D

#4 Toda la razón.

Nada más que añadir.

frankiegth

Para #4. Todo el tema contra el ataque iniciado por los medios AEDE empezó aquí, en febrero de 2014 :

Marcar en rojo las noticias de medios asociados a AEDE en meneame.net

Hace 10 años | Por --413427-- a userscripts.org


Infórmate. No estamos locos, sabemos lo que queremos.

Para #6. Poco que añadir pero mucho que rebatir.
Para #31. Pues otros no podriamos estar en mayor desacuerdo.
(CC #41 #37)

D

Para #4. Ni caso al troll de #49 y cantamaňanas similares. Ya quedó demostrado hace tiempo que sólo siguen el mal llamado "boicot" porque eran medios que detestaban por lo que representaban, y que cuando se trata de otros como El Economista (que no caía mal especialmente) se menean y seguían meneando después del boicot, llegando muchas noticias a portada. Pero claro, es que no es El Mundo, La Razón o El País, y generalmente eran noticias que por su temática caían bien aquí, algunas de ellas manifiestamente erróneas. Por ejemplo:

Twitter recuerda a Francisco Marhuenda sus palabras: "Si gana Ada Colau me voy de España"



Miles de meneos, errónea como un piano y AEDE como una catedral. Por motivos obvios ahí el AEDE importaba más bien poco.

Eso sí, luego no hay problema en menear envíos de Facebook y empresas similares a pesar de lo que representan (Facebook tiene 48 horas para dejar de rastrear a internautas
Hace 8 años | Por cervantinus a omicrono.com
facebook-esta-bloqueando-todos-enlaces-tsu-co-read-social-eng freeboting-como-facebook-roba-millones-visitas-youtube etc.), además de la mierda de información que suelen contener. Pero "no estamos locos y sabemos lo que queremos". Y por supuesto, como buenos demócratas de toda la vida, imponiendo sus incoherencias a los demás.

Lo de "rebusionarios interneteros" se queda corto. Así de vacías están sus vidas.

frankiegth

Para #79. El negativo es solo por dedicarte a desinformar e inventarte cosas. No es nada personal.
(CC #49)

D

#82 No hay problema, es normal que quieras devolver el negativo que te puse a ti por troll. Sin acritud.

(CC #49)

D

#4 Tienes toda la razón en lo que dices, no podría estar más de acuerdo.

rojo_separatista

#4, leer comentarios como el tuyo hace que cobre más sentido que nunca el boikot a AEDE.

D

#4 Además, no deja de ser una gilipollez, porque todos acaban entrando en las webs de la aede para verificar lo que dice un blog sin credibilidad o un pantallazo de Twitter.

E

#4 Las AEDE no volverán a portada en la vida, aunque acabase el boicot ese, o como lo quieras llamar. Y es sobre todo porque hacen una lectura de lo que ocurre en política que en menéame gusta mucho menos que lo que se escribe por ejemplo en el diario o en el confidencial.

tul

#4 🚑 aqui tienes tu buambulancia, ya podeis llorar lo que querais que el boikot continua.

D

#4: Puedes hacer como Bender.

D

#4 pues sí.

i

#3 Menadas las dos. Estoy de acuerdo contigo

itfish

#3 Gracias al boicot, menéame está lleno de informaciones PRECIZAS como esta.

D

#1 ¿Hay alguna norma de menéame que pida que se cierre? De hecho siguiendo las normas de menéame esta es duplicada.

D

#19 El "propietario" puede pedirlo a un admin... en un comentario o en el Nótame.

D

#21 No, no me entiendes. No se trata de pedir cierres. Se trata de lo que digo en mi mensaje.

D

#22 Ah. Perdona.. las prisas.

Si está abierta la otra, esta es dupe.

El otro la puede tener abierta lo que desee... hasta que pase a descartadas... pero entonces esta seguiría siendo dupe ( si no, por lógica todos reenviaríamos todo el tiempo ).

Si la cierra por alguna razón lógica al menos habría que especificarlo en la nueva en un comentario porque si no... dupe también.

D

#23 Razón lógica no es que sea AEDE. Eso es un tema de algunos meneantes, pero no norma de la casa.

D

#24 Se ha extendido tanto esa idea que no se puede eliminar aun sin el canon.

Algún meneante respetado debería plantear el tema en el Nótame... O incluso en algún SUB para encuestar.

E incluso aprovechar la capacidad meneante de consenso. Que se votase.

D

#25 no se hizo ya una encuesta?

D

#45 me contesto yo: si, pero no me gustó el resultado.

D

#1 ¿Y que más da si es AEDE o no?
El boicot ya no tiene sentido, la mayoría de la gente aquí no se lee la noticia entera, como mucho se queda en la entradilla y como el título del envío se una pregunta ni siquiera eso

D

#57 Da.

Porque muchos aun aplican el boicot, pero ya no por el canon sino por pura ideología anti-medios tradicionales.

D

información muy preciza... preciza... preciZa... PRECIZA...

D

#11 ja ja ja ja

La fuente original, en inglés.

https://www.libyaherald.com/2016/01/24/is-a-sniper-at-work-in-sirte-against-is-leaders/


Más 'preciza' no puede ser

K

#11 Dale las gracias ala mafia del voto AEDE. Estas mierdas meneamos.

caraca1

cuando iglesias quite lo de aede entonces comentareis las noticias? vaya porculo que dais

Azucena1980

Yo, lo confieso...a veces me da por ahí...

D

Duplicada y meneada la AEDE.
Hasta la coronilla del "boicot"

s

#30 El "boicot" es de los medios AEDE con su tasa y no aceptar meneos de sus fuentes es protegerse de su boicot pero

Pero en estos casos creo que la duplicada debería ser la AEDE y no la enviada con posterioridad

Son los medios AEDE en todo caso quienes han creado el boicot y lo pueden acabar anulando radicalmente su postura a censurar mediante el pago de tasas los agregadores que comenten noticias sin ser medios controlados por AEDE

Lo de meneame es una protección de superviviencia a esa agresión...

Y en esos casos pienso que debería ser la AEDE la duplicada de forma automática y no la segunda en el tiempo que debería quedar como "primaria" en lugar de "primera"

heffeque

#30 Meneada y duplicada la AEDE.
Hasta la coronilla del "anti-boicot".

D

Alá en persona.

BetusPrime

El artículo tiene faltas de ortografía, he dejado de leer al llegar a la segunda.

Grecott

Ubisoft os puede dar la respuesta.

D

Las cabras despechadas

D

Al titular le falta un ¿Alguien mató a alguien?

ED209

¿Hay huellas de cabra en la escena del crimen? Podría tratarse de un crimen pasional

Yiteshi

¿Para hacerle una estatua?

Ka0

La calidad de las noticias ha bajado en meneame por culpa de la tasa google, no por el boikot AEDE.

Jeron

#66 una cosa ha llevado a la otra. Sin tasa Google no se habría realizado el boicot y las fuentes serían de mayor calidad, como antes.

Sobre la noticia, seguramente de aquí saldrá alguna peli de Hollywood en años venideros, si es que no se ha hecho ya. Ej: El francotirador

D

Hay un error en el segundo párrafo.

"Se necesita información muy preciza."

L

Criticarán a Gadafi o Al Assad pero son mejor que el Isis.

D

#56 porque no se puede con el Isis si son uno tios con metralletas? porque son millones y porque son el mismisimo pueblo mahometano, y aqui vienen por millones