Hace 14 años | Por Dioni a eldioni.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Dioni a eldioni.blogspot.com

A una de las participantes de Miss Panamá le preguntan ¿Quién fue Confucio? y miren lo que contestó

Comentarios

D

A ver, un momento... Ésto es herejía.

Decir que fué uno de los chinos-japoneses que inventó la confusión a Confucio, que es uno de los más admirables ateos de la antiguedad...

A la puta hoguera con la monina esa de los cohones.

D

#4 Ysa me diras para que sirve una belleza tonta, porque ante eso es mejor un florero de murano, al menos no come.

c

Con lo fácil que es decir: "No lo sé"...

MissM

#4 En cierto grado de acuerdo contigo pero creo que la belleza también puede estar en la cultura general. Ciertamente hay preguntas tan exageradas como ¿río más importante de senegal?
Creo que un termino medio no estaría mal, sino cualquier mujer bella podría ganar y no habría muchos parámetros para calificar. ¿no crees?

D

El video de "South Carolina" que está al final es brutal lol

Geriatric

Lo bueno si breve dos veces bueno.. al menos la chica ha sido breve.

#4 Ya ,pero la belleza está en el interior,.. imagino que lo hacen por eso

m

A ver, a ver, estoy de acuerdo que saber sobre Confucio no la hace una reina de belleza, pero contestar lo que sea para salir del paso la coloca en el pedestal de las pendejas más pendejas... defenderla es imposible. De acuerdo con #11 en que parece política.

xurly

#8 ¿Y sachicho el salchichón?

t

Ya son guapas, no se les puede pedir todo. Es como si a Ronaldo se le pidiera que supiera cocinar.

jomersimson

#6 Joé, pero si es uno de los 5 videos no musicales más vistos en la historia de YouTube, no sé como no hay gente que no lo ha visto.

Parezco el dueño de la mazmorra del androide con ese comentario.

D

#4 lol!!

D

hmmm, esta chica sería una buena política.

Por cierto, muy guapita pero ha roto todo el encanto cuando ha respondido a la pregunta.

b

Yo creo que para "confundida" ya está ella... Qué vergüenza

D

Lo de "es un chino japonés antiguo" me ha recordado al "abogado embarazado del opus dei"

q

Segun dicen , lo dijo Confucio -Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos.
confucio la Confución y chorizo el chorizón

f

Definitivamente la Reina de las Calabazas

D

yo tampoco sé quien fué

chencho

#4 Pues a mi lo de las preguntas me parece la misma gilipollez que a ti. Si es un concurso de belleza, es DE BELLEZA, cuando estás placa*placa lo que te interesa es el culamen de la tipa en cuestión y no si ha hecho un master o tiene 5 carreras... Además, con el estado de nervios que deben tener las chicas ahí, aunque supieses la respuesta no sabrías ni como hablar...

Coño, qué manía de mezclar churras con merinas.