Hace 12 años | Por --35130-- a dealbook.nytimes.com
Publicado hace 12 años por --35130-- a dealbook.nytimes.com

La compañía financiera Stephen J. Baum, especializada en ejecución de hipotecas impagadas, saltó a la fama por su fiesta "Homeless Halloween" a la que sus empleados, ejecutivos financieros, acudieron disfrazados de gente sin hogar. Tres semanas después el Sr. Baum anuncia, en un airado comunicado de prensa, que la empresa ya no podrá pagar sus salarios. Según el artículo del New York Times, esto puede deberse tanto a la pérdida de negocio como a los problemas legales de esta compañía con el gobierno federal.

Comentarios

zordon

#1

D

#4 Xastamente. Y además mejor escrito.

DexterMorgan

Por escupir p'arriba.

berzasnon

#8 Gracias, me has ahorrado el trabajo

periko62

#8 Eso, en to la boca.

D

#8 Lo mismico tenia yo en mente

moien

Se llama justicia poética

Mauro_Nacho

Así aprenderán los cínicos de la empresa. La distancia de la riqueza a la pobreza no es tan lejana.

D

#14 Eso que se lo digan a los 10.830.693 votantes del PP y a los otros 6.973.880 del PSOE... roll

u

El lado triste es que han ido a la quiebra por haberse burlado, no por haber dejado a la gente sin hogar. Si no se hubieran burlado seguirían embargando hogares de forma ilegal.

D

#29: Siento discrepar, pero yo soy de los que creen que si escupes al Cielo, te cae en la cara.

AlphaFreak

#29 ¿Dónde dice que hicieran embargos ilegales? Hilando fino, injusto != ilegal.

u

#44 Lo dice en el artículo, además de ser un escándalo legal ampliamente publicado durante meses en Estados Unidos.

MacMagic

Dile karma, dile justicia divina, dile ironía del universo, me da igual, pero esto es la prueba de que la prepotencia se paga.

KernelPanic

Ala!! A tomar viento fresco por culo!!

f

Tu traje de indigente me lo tiro

N

Más les vale no haber tirado el disfraz

losuaves

ZASCA!! En toda la boca!!

australia

Random meme

D

Castigo de diooooooos

polvos.magicos

Este tipo de noticias parece que le dan a una nuevos aires de triunfo y justicia.

D

Que se joda.

periko62

Pues ahora los emplador van a usar esos disfraces todos los días.

J

En el siguiente Halowen ya llevaran el disfraz de serie.

seinem

En justo castigo a su pervesidad.

D

Encuentro un poco exagerado decir que se burlaban de los sin techo por hacer una fiesta de disfrases.

D

#5 #32 lo hacen para ver si ahora encuentra "con-suelo".

D

#5 Claro, si te parece estaban interpretando un drama neorrealista en plan Vittorio de Sica

D

¡Ha ha!

D

Karma breaker...

Cantro

O sea, que el jefe lo que hizo al organizar esa fiesta fue entrenarles. Curioso.

robaperas

Que bonita que es la justicia divina y que educativa, ojalá se diera mas a menudo con tanta celeridad.

perrico

Hay que ser cabrón, encargarse de ejecutar hipotecas y reirse de ello disfrazándose de vagabundos.
Lo que hace falta es empresas que creen valor añadido y no financieras que se dediquen solo a joder a la gente.

D

igual lo de ir disfrazados de sin techo era un indirecta ...

D

¿Tres semanas en algo empresarial? Es muy poco tiempo, definitívamente.... #InstantKarma.

Ann

Me equivocaba. DIOS EXISTE!!!!

El domingo a misa de 7 !!!!!

loco_rayado

me encanta, los derechistas siempre se han burlado de los más pobres

m

pues más de uno tendrá que desempolvar el disfraz...

D

D

No me dan ninguna pena. Alguien que se burla de una situación tan absolutamente trágica como es perder tu casa, no merece ningún respeto ni compasión.

Ann

Vaya, ahora me entero del nombre de la empresa: Baum y asociados, la mafia talmudica ultraliberal megacapitalista de Wall Street... acabaramos! no podia imaginarme a nadie tan amoral y cinica haciendo lo que hicieron. Es por ello que lo sospeche desde el principio... pero no tenia el dato.
Joder, como odio que las cosas sean tan logicas!.

Claro que cuando se creen en las cosas en que se creen, no les cabe otro comnportamiento. No saben ni disimular.

AlphaFreak

#43 Este comentario es asqueroso. Sólo te falta añadir que se debería gasear a esos putos judíos.