Hace 7 años | Por Delapluma a rafaelnarbona.es
Publicado hace 7 años por Delapluma a rafaelnarbona.es

En 1997, la Alianza de Gais y Lesbianas contra la Difamación le concedió su premio anual por su labor a favor de los derechos de los homosexuales. Cuando el actor recogió el galardón, comentó: «Me resulta estúpido tener que luchar por algo que es tan simple y correcto».

Comentarios

skatronic

#7 #9 Se os ha perdido un detector de ironía, y encima no conocéis Los Simpson.

E

#3 Pues el tal Cascos lleva varias mujeres con sus correspondientes divorcios...

LázaroCodesal

#13 ....Ohhhh, no me digas...¡¡no lo sabia¡¡¡ lol lol

E

#16 Era irónico

cruzado1208

#5 dicho de otra manera haya que ser mas empatico

D

#5 Sí, y en la portada de menéame también, porque aquí la empatía brilla por su ausencia.

l

el inolvidable abogado, padre y paladín de causas perdidas de Matar a un ruiseñor

Inolvidable película,si ya me gustaba como actor aún lo admiro más como persona.

D

#4 Pues a mi me parece una estafa; no me enseñó nada sobre como matar a un ruiseñor

MCN

#6 Yo la peli no la he visto, pero me lei el libro hace no mucho en ingles. Lo de matar a un ruiseñor lo menciona el padre (si mal no recuerdo) como un pecado imperdonable en comparacion con otra cosa. Nada tiene que ver con el proceso en si.

Es1962

Cuanta razón en sus palabras

Autarca

Me ha gustado el homenaje a este gran actor, y persona.

Pero

"Atticus no teme ser despreciado por sus vecinos blancos por aceptar la defensa de un afroamericano falsamente acusado de violar a una muchacha blanca."

Si hablas de blancos, habla también de negros. Si hablas de afroamericanos, habla de wasp. Pero esa distinción me parece acabar en el racismo por no querer ser racista, como cuando los bienintencionados de antes decían "de color" por no decir "negro"

m

De mayor siempre quise ser Gregory Peck

sieteymedio

Pues sí, no todo van a ser personas miserables y de carácter mediocre, afortunadamente.

gelatti

Un hombre sensato. Gran artículo.

aavvaallooss

#0 Muchas gracias por el envío

Peachembela

Moby dick, la profecia

Había cosas que desconocía, pero siempre ha sido de mis actores favoritos y tenía fama de ser un tipo especial en lo personal. Muy grande.

rojo_impar

Es que Gregory Peck siempre un señor, además de un actor del que nadie decía nada malo.

tharasia

Me presta que llegue un artículo así a la portada. Eterno Peck.