Hace 14 años | Por minimi a elpais.com.uy
Publicado hace 14 años por minimi a elpais.com.uy

Este sábado se divulgaron las cifras de recaudación de la primera semana del film de guerra Bastardos sin gloria (traducción en Uruguay). De las siete películas que ha hecho el director, la única que se le acercó en recaudación del primer fin de semana es Kill Bill 2, que en tres días hizo 25 millones. Bastardos recaudó en sus primeros tres días 38 millones

Comentarios

CIB3R

#4 Pues ver una película por un actor es tener bastante poco criterio en materia de cine, con perdón de todos los fans de Brad Pitt. Una película se va a ver por su argumento y si me apuras por el director, nunca por su actor principal o actores.

Pero claro, es el concepto que tengo yo de ir a ver una película, mucha gente supongo que va a ver las películas por los actores y luego se llevan el chasco.

IuliusCaesar

#5 Comparto tu opinión. En mi comentario digo lo que hace mucha gente, no que eso que hagan me parezca correcto o demuestren tener un buen criterio por ello.

namikata

Como me gustan estas cosas, un monton de criticos diciendo que la pelicula es mala, que tarantino se ha perdido, blah blah blah

Luego llega la gente, y ala, €uracos pa la saca.

Para que sirven los criticos?

CIB3R

#6 Es su trabajo, criticar, aunque la mayoría de las veces lo que dicen a la gente se la sopla

D

#6 Para decir si la peli es buena o mala (salvo si es española). Son críticos de cine, no de mercado.

gcarrilero

uruguay, esto a lo mejor le interesa a Forlan solo

C

Como se nota quien es el prota, eh?

brokenpixel

#1 brad pitt apenas sale muy poco,no es el prota de la pelicula,ni los bastardos,que tambien salen poco

la peli es extraña pero cojonuda,y el principio...buff,los mejores 20 minutos de cine en mucho tiempo

IuliusCaesar

#2 Puede que Brad Pitt no sea el prota, pero llama la atención al público en general y seguro que mucha gente va a verla porque sale él, y no porque sea de Tarantino. Es decir, la motivación para verla es Brad Pitt y no Quentin tarantino. Para mi como si sale Fernando Esteso, si es de Tarantino hay que verla y ya está