Hace 16 años | Por Krip a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Krip a elmundo.es

Impresionante el relato de este "Ciudadano M", que tras encontrarse su coche totalmente quemado por un acto vandálico y no poder retirarlo debido a la mala atención de la DGT, van y le ponen una multa por dejar el coche mal aparcado... Es que, como dice el "ciudadano" QUE ASCO DE PAÍS...!!

Comentarios

flekyboy

"Había acudido a la cita a las 23:30 h, y había aparcado en uno de los pocos huecos vacíos del lugar."

Y tan vacio que estaba el hueco, ¡como que no era una plaza de aparcamiento!

No creo que sea justo que le quemasen el coche, y menos que le multasen despues de eso. Pero, sinceramente, si hubiese estado bien aparcado no habria sido multado, eso es seguro.

Ince

Pues a mi me parece bien que le multaran, sinceramente. No podía estar peor aparcado y encima dejandolo ahi durante unas cuantas horas para irse a cenar.

J

Este tio no tiene verguenza.

1) El coche está mal aparcado
2) Espera que otros le solucionen la papeleta
3) Tiene el seguro a terceros anobre de SU ABUELA!?.
4) Si este país da asco es por gente como él.

A mí me afectó, en mi coche, el fuego de un coche, ambos bien aparcados, Tan pronto me percaté presente denuncua en la policía, me informaron que el dueño del coche quemado también lo habia hecho, cuando volví para llevarme mi coche al taller, el otro cohce ya se lo habían llevado.

Yo fuí una victima, el dueño del otro coche también.

Lo siento pero el de la noticia se lo ha ganado a pulso.

D

Que te quemen el coche es un putadón.

Pero la multa se la mecere como el que más, que el coche no es que estuviese levemente mal aparcado precisamente.

Además la gente que cree que puede aparcar donde le salga de los huevos sin importar a quien molesta (pasos de cebra molestando a peatones, cruces restando visibilidad a conductores, etc) no me da pena ninguna que les multen.

i

Este hombre aparcó mal y se merece la multa. Pero no me parece correcto que se le insulte y demás. El aparcar mal está muy mal, y lo repudio, pero por eso no hay que decir que da asco, se lo merece todo y demás.

mencia

Que mala suerte tuvo el conductor, o que imprudente.... la próxima vez segurisimo que no lo hace.

D

Esta claro que España NO va bien, cuando suceden estas cosas.

gloutonx

y que hacia el coche allí... a mi no me extrañaría que un tío harto de ver capullos que aparcan como el culo se lo quemase...
eso si que asco de pais de los que conducen como el culo... y el resto ya no extraña.

M

Joer, la policia local de pontevedra chocó con mi coche (aparcado) y despues me multó aaahhhhhh

D

Que exagerais sois tios, el coche esta QUEMAO, como quereis que lo quite de ahi...eso si, que se de vida pa quitarlo, no lo va a dejar ahi toda su vida...

K

Bueno, #1, la multa se la pusieron despues de quemado el coche, y creo que eso es excesivo, ya que una vez quemado el coche no podia moverlo, necesitaba grua, y, como has podido leer le era imposible conseguirla....