Hace 15 años | Por --65390-- a noticiacristiana.com
Publicado hace 15 años por --65390-- a noticiacristiana.com

Afirmó que se bautizó en el satanismo en la Argentina. Victoriano Ramírez Paiva señaló que quemó parte del templo de Villa Florida sur de Paraguay, “para ascender en el satanismo”. El hombre, preso en Misiones, aseguró que forma parte de este culto desde hace muchos años. A pesar de esto, el hombre dijo que se arrepintió de lo que hizo y pide perdón a los feligreses del templo, al parecer católico.

Comentarios

D

#5, oye, pues respeta nuestra libertad de elección: nadie te hace copipastes; si no te gustan los enlaces PUES NO ENTRES.

Tu vocabulario grosero y soez con alusiones genitales androcentristas desmerece el alto nivel de Menéame...

D

Como en la atea URSS: también daban puntos por el vandalismo antirreligioso. Tengo una lista de casos con mezquitas, sinagogas. En nombre del "hombre que se libera a sí mismo", claro:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10311

mandeulia

#3 ...te repito lo que a tu coadjutor Llaunas SS.JJ. con todo el respeto que te mereces.

Estoy hasta los mismísimos cojones de que colguéis el link de esa puta web.

D

#7 Nada, erre que erre. Que comunista no es ateísta, mujer.

YO mismo soy ateo y no soy comunista. Sin embargo tu eres religiosa y clericalista, con lo que te posicionas en contra de la democracia: eres una totalitaria, como los comunistas. Sin duda, eres atea de todos los dioses menos del tuyo... ¿eso te hace comunista?

La lucha en la URSS entre el comunismo y el clericalismo es lo que trajo la eliminación de las religiones: los comunistas no querían competencia y las religiones se basan en el poder terrenal, como bien sabes.

timonoj

#7 Lo de la quinta parte, curiosamente, ahí no pones link...Algún sitio que lo certifique (por favor, el forum libertas ese no, que la ranciedad de los argumentos huelen de lejos)?
Por otra parte, te vuelvo a poner lo que ya te he puesto en otra noticia:
No voy a decir que no haya ateos asesinos...Como tampoco se puede decir que no hay religiosos asesinos. Pero ya puestos, podrías responderme cuantos ateos han asesinado gente para defender su ateísmo? Porque religiosos para defender su religión hay un puñao... (empezando y llevándose el premio bonus kill, la Santísima Inquisición).

No conozco una asociación de ateos que se haya dedicado a matar a aquellos que no profesaran su ateísmo en ningún momento de la historia...

mandeulia

#6 ...el peloteo al alto nivel de menéame aunque sea con mayúscula, solo debería servir para que podáis publicar las noticias que os apetezca, y es entonces cuando se entra o no en ellas.

Pero vuestro caso (y aún no se la razón) es el único al que se le permite la inclusión proseletista del link de esa web en el 90% de vuestros comentarios.

...y respecto a mi comentario soez, y por si no lo habías leído en #5 :

-(esta hecho con todo el respeto que te mereces)-

D

Hombre, es que quemar brujas para ascender en el catolicismo esta muy trillado, hay que innovar. I+D que se llama

D

Es que estos contratos están cada día peor.

k

Muy mal! ¿En qué cabeza cabe que un satánico se arrepienta o pida perdón?

D

#4, la URSS era comunista ATEA, curiosamente, no comunista religiosa... lo sabré yo... y una quinta parte de la humanidad bajo los regímenes ateos, que nunca fueron democráticos ni humanos.

D

#3 Comunista, la URss era comunista.

En ese caso el motivo era la disputa por el poder terrenal, como ocurre siempre con las religiones organizadas. Incluso ENTRE las religiones organizadas, como bien sabes, cruzada mía.

Y que dejes de hacer spam de ese tu web homófobo, mujer.