Hace 11 años | Por Candy13 a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por Candy13 a blogs.publico.es

Mientras la opinión pública sigue con un interés morboso, y sin escandalizarse, la relación entre el rey Juan Carlos con una alemana, me pregunto cómo hubiera reaccionado si fuera la reina Sofía quien tuviera un “amigo entrañable”. Aunque, las leyes otorgan la igualdad entre los géneros, la persistente cultura patriarcal sigue sin reconocerla. Incluso puede que fuese ella misma, quien a pesar de su poder, renunciase por su educación tradicional y religiosa a ejercer este derecho. ¿En qué lugar queda su “libre elección”?

Comentarios

C

Lo hice yo sola!!!!! madre

ziegs

#3 Muy bien por ti, quedaría mejor si le quitas algún signo de exclamación al final y se lo pones al principio

D

#0 Edita la entradilla o te van a tirar la noticia

f

"El Tribunal, que confunde el oscurantismo promovido por unos movimientos políticos con la cultura de millones de personas, en sus argumentos huye de la responsabilidad de vigilar los derechos de ciudadanía de estas mujeres que ya son o serán españolas y cuyo número crece paralelo al avance de la extrema derecha ultraconservadora. Las autoridades carecen de políticas de integración que impida la formación de guetos, donde el rechazo mutuo entre estas familias y los demás vecinos creará conflicto social, explotado por hombres de ambos lados que esperan su momento de gloria y poder." un buen resumen

C

Mil gracias!!!

C

¡¡¡¡Jajajajaja!!!! En textos oficiales lo respeto, pero en informal, reconozco que me cuesta más, pero apunto la sugerencias. ¡muá!

C

Cómo lo hago?

yonose

#2 Pica la almohadilla naranja que está al final de la entradilla. Después no tienes más que borrar la que tienes y poner la que quieras.