Hace 6 años | Por --368612-- a deabyday.tv
Publicado hace 6 años por --368612-- a deabyday.tv

Las GILF son abuelas con las que te gustaría fomentar las relaciones sexuales. Las GILF tienen muchas ventajas: tienen una experiencia sexual notable, algo que excita a muchos hombres, especialmente los inexpertos; conocen bien su cuerpo y saben lo que quieren y cómo conseguirlo; se ofrecen voluntarias a la experiencia sin meter en compromisos como el matrimonio; y no tienen nada que perder, ¿hay algo mejor para un hombre?

Comentarios

D

No tienen dientes... Todo ventajas

Pakipallá

#4 Me dan ganas de poner el chiste de la prostituta que tenía un ojo de cristal y cantaba mientras la chupaba a oscuras...

Dravot

no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena...

Mirlowsky

Durísima competencia les ha salido a las chicas rusas que se anuncian por todo internet

Mirlowsky

Por cierto, me acabo de acordar de la serie de 'La superabuela' 👊

largo

"¿hay algo mejor para un hombre? ",
Parece ser que un madrid-barÇa tiene mas tiròn que tirarte a la abuela del sexto.

D

#1 Conozco abuelas de 36 años.

largo

#3 Y a mi no me gusta el fútbol, aunque tuve una abuela amante de 43 años, mitad irlandesa mitad armenia, criada en irán, pero eso no es lo normal.

Maseo

Qué hipster todo esto ¿Por qué crear unas siglas a partir de anglicismos cuando ya existe un término en castellano para referirse a esto? gerontofilia https://es.wikipedia.org/wiki/Gerontofilia