Hace 13 años | Por Noboy a juantomas.net
Publicado hace 13 años por Noboy a juantomas.net

"De pronto me acabo de dar cuenta, gracias entre otras cosas a nuestra Ministra de Cultura, que internet es un peligro y hay que empezar a cuestionarse si debemos cerrarla a cal y canto". "El otro colectivo al que hay que escuchar e intentar comprender es a los representantes de la cultura. Sus críticos no dejan de ser unos envidiosos incapaces de ver el alcance de sus obras, de la transcendencia que conllevan sus reflexiones". "Internet es un proyecto que construyen un grupo de hackers (hippies para los que son más mayores)"

Comentarios

D

#6 ¿En serio no conocías al rey del pollo frito? Dios, que viejo soy...

p

#8 No vivo en España. En realidad fue por culpa del Meneame que conocí a Ramoncin... asi que ABAJO AL MENEAME!!!

D

la dosis de ironía para todo un año

Unvite

#5 De hecho el que envia la noticia es el mismo que se cargó el detector de sarcasmos del profesor Frink

j

y eso que no se si está inspirado en Julio Cesar a las legiones o en Acción Mutante

D

Y más o menos así es como piensan los políticos

Tengo miedo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Se dice "mis hogos"

miau

¡Por culpa de Internet vi la versión de Bebe de Nirvana! ¡Abajo!

"Hola, hola, hola... ahí viene el vagón"

Fesavama

Antes de internet: El valiente general Custer murió con las botas puestas luchando por la libertad de los EEUU.

Con internet: El cabrón de Custer mintió y masacró a todos los indios nativos del norte de América que pudo hasta que un acertado arquero de la nación Sioux le paró, que no al resto de sus colegas que siguieron exterminándolos o arrinconándolos.

¿Ha aportado conocimiento Internet al asunto Custer? NO. Solo mal rollo para las familias de Errol Flynn y Michael Curtiz.


¿Alguien más le ve cierta relación con Wikileaks? Si, éso que en El País ya no aparece.

D

se dedican ha velar por nuestros intereses incluso más haya de lo que somos capaces de comprender y aceptar.
MIS OJOS!!!

N

Cerrad Internet que se escapa el gato.

xenko

Internet mató a mis padres, violó a mi hermana, y me robó todo lo que tenía.

Por eso ahora no puedo sacar mi yate, ni comer caviar, tanto como antes.

Que apaguen internet.

XAbou

* Sin haber pensando lo más mínimo en como Internet podía afectar al frágil sistema económico que tanta prosperidad nos garantiza deciden que todo esto es libre (lo puede usar cualquiera como desee) y gratis (sin coste entre otras cosas por que el coste de lo digital tiende a cero).

El coste de lo digital tiende 0 ... y a 1.

D

No he leido una sarta de gilipolleces tan grande desde la última entrevista a Sinde. Espero que sea en tono irónico lol

Lordo

Está bien, pero recomiendo al autor que busque en Internet las normas de la ortografía y la gramática en español; o puede comprar los analógicos tomos de papel de la RAE

Nova6K0

El final se sale, me he partido de risa. Lo peor es que los analfabetos digitales se lo creerán.

Salu2

D

Internet violó a Teddy Bautista y se comió a los cantautores.

NeoPolus

¡Qué refrescante es la ironía bien redactada primera hora de un domingo!

yosh

-¡Analógicoooosss! ¿Cuál es vuestro oficio?
-¡Auu, auu, auuu!

p

Cerrar la Internet... pues ni me acuerdo de donde dejé la llave...

D

Es que no somos cultos, sólo analógicos. Suerte de nuestros representantes políticos que si no...

D

Por si acaso la cierran, hay que hacer una copia de seguridad de Internet. Pones en la búsqueda de Emule "Internet full" y te lo baja todo.

Seta_roja

#27 no hombre, es más fácil... donde pones la dirección de descargar escribes *

prejudice

Mi detector de sarcasmo a estallado!
http://web.cs.dal.ca/~seaboyer/misc/sarcasm_detector.jpg

j

#30 "ha estallado" ;-P

prejudice

#31 La hortografía no es mi fuerte

D

/troll ortografico/
Si el autor comienza con interrogación y acaba con ella, ¿que pasa con los símbolos de admiración? ¿los cierra directamnete? o.O

- ¿Que somos?
->aqui falta algo

inconnito

#11 Ya que corriges una de las muchas faltas que hay en esas frases, podrías corregirlas todas:

- ¿Qué somos?
- ¡¡¡¡Analógicos!!!!