Hace 10 años | Por Cide a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 10 años por Cide a elperiodicodearagon.com

El sexo anal merece opiniones muy radicales: hay quienes lo normalizan completamente en las relaciones sexuales o quienes se escandalizan al saber que alguien lo practica.

Comentarios

gpresti

#12 es la postura, entra aire y nada mas. Sobretodo si sale del todo y vuelve a entrar. normal. nada quimico

kratos287

#12 Este foro hace las delicias de cualquier machista que se precie. El nivel es de pena.

NapalMe

#2 No entiendo la gracia de contar el chiste al revés...

GeneWilder

#3 Nocilla o crocanti.

a

#39 lentejas

D

#32 #47 #3 Lo de los enemas es una aberración. Estás follándote un culo. Es lo que hay. Además no son buenos para la flora intestinal e irritan el colon. Y ojo, no tiene por qué manchar nada en absoluto. La sensación puede ser rara las primeras veces. Probad a masturbaros mientras os lo hacen. Relajaos y dejaos llevar. Repito que la sensación puede ser rara las primeras veces, pero acaba siendo placentera, MUY PLACENTERA. Y la masturbación y correrte mientras te penetran es BRUTAL.

Yo creo que para un heterosexual la mejor forma de empezar es que la chica le estimule el ano con la lengua. Pediréis que meta algo vosotros solitos lol

Nitros

#60 Los enemas no hacen falta, en eso estoy de acuerdo. Lo que si que hace falta es ducharse y intentar limpiar no solo la superficie, particularmente si alguien va a meter la lengua ahí. Cuidado eso si con utilizar jabón para poder meter el dedo, porque la mayoría de ellos irritan.

Sobre la sensación rara, no tiene porque ser las primeras veces solo, yo lo he intentado incontables veces ya que me resulta muy excitante verlo y/o pensar en ello, pero no me acostumbro y cada vez me temo más que no me acostumbraré nunca.

D

#61 Confíate a mí

Exacto. Una ducha tampoco es suficiente. Se trata de limpiar con la mano y los dedos bien la superficie a fondo con abundante agua y jabón (jabón dentro no!). No hace falta meter dedos ni nada para limpiar.

Y para heterosexuales que no paran de pedir a su novia que se deje follar por el ano. Decidle que se lo prepare diciéndole que se lo queréis comer. Se lo coméis bien. Se lo excitáis con el dedo y al final un día caerá, más temprano que tarde. Que ella se masturbe mientras. Lubricad mucho la zona y el preservativo o pene. Y, por el amor de dios, si se deja, id DESPACIO. Como se la metáis de repente no lo volvéis a hacer más en la vida.

n

#1 Seria mas correcto decir que nos meten por el ano.

n

#1 Seria mas correcto decir que nos meten por el ano.

noexisto

#1 Hay un mercado subterraneo emergente de intercambio de clicks por votos. Yo de tí haría algo y los intercambiaría No pierdas oportunidades de negocio

noexisto

*oño, portada, ejem, ejem, me guardo mis palabras en #10 a #0. Eso de leer la noticia y no mirar los votos tiene su cosa

D

#1 es que ahora se ha puesto de moda el tema, con las declaraciones del ministro Guindos a los periodistas

scarecrow

Elena, la redactora del artículo, os da las gracias por vuestro meneo.

Usul._.

#26 Que la den por culo

noexisto

#27 y precisamente ese comentario justo en este artículo no tiene nada de ofensivo, sobe todo con tu emoticono

m

#28 Ofende a la gramática

Acido

#27 Eso diría De Guindos jajaja

t

#26 Meneo el que le daba yo a ella y, sí, por el culo también!

bonico

#26 #37 apollo la moción

Stryper88

Tras leer el articulo voy a animarme. Esta noche pasará a los anales de la historia.

nemesisreptante

A mi me encanta por ejemplo como se habla aquí de lo mucho que os gustaría a todos que Urdangarín se pasase la vida en la cárcel siendo sodomizado una y otra vez. Como si estar sintiendo orgasmos de manera continuada fuese algún tipo de castigo.

pinzadelaropa

#15 ejem, en la cárcel no suele haber condones....te suena GOsILLA? Gonorrea, Sida y Ladillas?

avalancha971

No sé si es mejor la foto o el pie de foto.

S

#16 Si, menos mal que avisan

Nitros

Se deja decir que el sexo anal, como la mayoría de cosas, no es para todos.

A mi lo de que jueguen con mi prostata solo me produce una sensación rara que se acerca más a una molestia y que no tiene nada de erótico. Me encanta ver como otros disfrutan de ello y me encantaría poder disfrutar de ello también, pero la realidad es que no puedo porque, por mucho que lo intente, no me gusta.

A todo esto, la higiene debe de ser impecable, nada de ducharse una vez al día, si vas a jugar dentro de esa zona ya puedes considerar vaciarla y darte una buena "ducha en profundidad" antes de empezar.

Y cuidado con las putas uñas.

Monglomorolo

#32 +1... Yo lo he intentado practicar pero no es una sensación que a mi personalmente me estimule, esa presión en la próstata (Indicio del punto P) me corta el rollo en vez de excitarme.

#44 Go to #40

enlagar

#47 Tengo capado youtube en el curro.. no lo he podido ver, pero ya me imagino que será esa escena.

HaScHi

Bueno, más allá del "jijiji habla del ojete", realmente no dice nada que no se haya dicho ya miles de veces.

ChukNorris

Pues el artículo me parece un poco sosainas ...

asfaltopo

¡Hala!¡Está escrito ano!

fofito

El punto P... de Vladimir Putin.

Arzak_

Anonadado no me he quedado!

D

Saber que tienes en tu culo un punto clave a la hora de obtener placer y no explorarlo, aunque solo sea un día por probar, es de gilipollas. Que es una guarrada... en parte sí, y qué.

bonico

Hace años el Ministerio de Sanidad (por lo que he podido leer mientras buscaba el enlace) publico una guia llamada "Esta guia va de culo" en la que daban muchos consejos y desmitificaban algunas cosas.

http://www.stopsida.org/publicaciones#1 (enlace que lleva al pdf)

En su momento la hojeé y da muchos consejos aplicables a relaciones heterosexuales, que de los que habia probado, estoy 100% de acuerdo.

d

#22 Te felicito por haber encontrado esas perlas. Me extraña no haber oido hablar de ellas antes! ("esta guia va de culo", "esta guia es la polla")
Ahora, ¿por qué esta aproximacion tan de andar por casa solo para guias para homosexuales?

bonico

#33 pues porque el colectivo gay etc es donde hay más tabues y durante muchos años han estado muy mal vistos (incluso ahora en muchos sitios), de manera que estan muy centrados en proporcionar información; y en esta asociación han tenido el acierto (segun mi punto de vista, que otros no lo ven así) de hacerlo en un lenguaje transgresivo que los pueda acercar más a su público objetivo.

Enlace del principe Saudi que asesinó a su asistente, que reconocía el delito pero no su sexualidad (en Arabia Saudi la homosexualidad esta penada con la muerte)
http://elpais.com/elpais/2010/10/19/actualidad/1287470930_850215.html
[...]El príncipe ha negado que sea homosexual[...]
[...]Luego confesó que le había matado él, pero de forma accidental.[...]

Noticia sobre la guía en meneame
"Esta guía va de culo" del Ministerio de Sanidad

Hace 15 años | Por asuka a blogs.periodistadigital.com

Extracto de la cabecera (que supongo indica por donde van los tiros del artículo porque no me lo he leido)
[...]Es el título que el Ministerio de Sanidad, ha dado a un folleto donde no recomienda la abstinencia en el consumo de drogas, sino «utilizar mucho lubricante».[...]

Total, que molaria que hubiera más guías así tambien para heterosexuales (quizas las haya) pero de momento nos podemos conformar con estas, que como comentaba más arriba, a mi me vinieron muy bien.

D

muy simpática la sexóloga

Acido

#43 Sí, muy atracativa, la verdad.

A

Para todos los que pedís a vuestra novia que se deje follar el culo: los caballeros primero. Así entenderéis por qué tiene que ser lento, poco a poco , con mucha paciencia y mucho lubricante...y no la cagarėis. Y encima disfrutaréis de orgasmos largos e intensos . En serio...muchos prueban a los 40 y tantos y se se arrepienten de no haber probado antes.

scarecrow

Creo que habría que escribir más ensayos sobre la práctica del culo-boca.

Jointhouse_Blues

#25

a

#25 para que molestarte en leer cuando puedes ver la peli The human centipede (vaya,me acabo de enterar que hay una tercera parte)boca-culo-boca-culo-boca-culo-boca-culo...
https://www.google.es/search?q=human+centipede&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_IfnUtrXJuWX1AXJwoDgDQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=673

enlagar

#25 En Clerks II tienen una conversación interesante sobre el tema...

D

Joder, cómo no va a saber más la que escribe este pseudo-artículo que no aporta nada que un urólogo...

m

Yo lo respeto... pero que conmigo no cuenten, por detrás no me gusta, jejeje.

user654

Relacionada:



Ferolu

Esta noticia viene como "picha al culo".

a

¿Qué es el ano?

habitante5079

También se puede estimular la próstata mediante masaje o presión en el perineo, es muy efectivo, como alternativa para los hombres que no quieran introducirse algo por el ano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Perin%C3%A9

Mister_Lala

Por ahí ni el bigote de una gamba

o

Feliz Ano nuevo!!

hexion

Me parece bastante irresponsable que en un artículo con recomendaciones sobre el sexo anal no se haga ninguna mención al uso del preservativo, siendo el sexo anal la segunda práctica de más riesgo para la transmisión del VIH (después del intercambio de jeringas).

blokka

Muchos héteros cuando han probado el sexo anal ya no han vuelto a catar hembra....

D

#49 Y a otros muchos, ver el culo en pompa de una mujer bien definida, igual les hace desistir de hacer hijos para ser aprovechados por el sistema, lol.

Encima cuando aun presta mas.

D

29 votos y en portada una no noticia. Jodidos salidos porculeros.

lico

Pero si todos los días practicamos sexo anal, nos da por culo Rajoy. Y si que duele.

thelematico

#7 El comentario político metido con calzador del día.

e

#19 ¡Voto "con calzador" ya!