Hace 14 años | Por --136875-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a 20minutos.es

En pocos meses será estrenada la versión cinematográfica de esta serie. Algunos de sus protagonistas originales aparecerán en un cameo. Tras la serie sus carreras fueron apagándose. En los últimos años se ha hablado de ellos por prestar sus voces en videojuegos, aparecer en anuncios o en realities de famosos. Tres de sus cuatro protagonistas sufrieron cáncer. ¿Cuántas caravanas se usaron? Hoy puedes ver una de ellas en un museo de Reino Unido.

Comentarios

meda

Mr. T ahora juega al WOW.

Don_Gato

#13 por no hablar de su carrera musical ....

D

#6 Eso es por que la gente protestaba. Creo recordar que en un capítulo le dieron un tiro a Mr. T y las asociaciones de padres de EEUU habían protestado, como protestan contra todo.

Vauldon

#6 Durante la serie solo hay dos balas que acierten, una a Mr.T, a quien le ponen la sangre de Murdock (con el consecuente cabreo [me va a contagiar la locura!]), y el 2º tiro en otro capitulo se lo dan a murcdock, a quien le ponen sangre de M.A.

Lo mejor de la serie sigue siendo el cañon de remolachas.

D

¡Qué mítica serie!

D

#1 Y me huele que con el remake la destrozan, ya verás.

Kitiana

Si yo también tengo un poco de miedito al remake... pero por lo menos creo que han hecho una buena selección de los actores.
Aquí os dejo un enlace que os puede interesar:
http://www.fotogramas.es/Noticias/El-nuevo-Equipo-A

D

#5 Ostras, ¿Pablo Motos hace de Fenix?

D

#23 se le parece, pero creo que es el de Resacon en Las Vegas.

D

Me ha sorprendido muchísimo leer que Peppard (Hannibal) era, al parecer, un completo imbécil: se pegó con Mr T porque era más famoso que él, se llevaba mal con todo el elenco, con los productores, guionistas, etc., decían que era racista...

Se me ha caído un mito, era mi personaje favorito de la serie con diferencia

Bernard

#22 Pues ya hay que tener valor para pegarse con M.A.

T

#37 #34 #27 #22

Y no olvidemos que Peppard fue el protagonista de la gran Desayuno con diamantes. Es parte de la historia del cine en mayúsculas.

A mí también me ha jodido un poco enterarme de que era un déspota insufrible

D

#42 a mi me da igual que fuera un déspota. Hacer "desayuno con diamantes" con mi audrey, le perdono todo.

Y por cierto, un par de huevos si es como dice #27

j

#22, #27, #42, #47 Eso tiene toda la pinta de ser mentira. Si buscáis en internet, veréis que en todas partes que dice eso lo dice con las mismas palabras que la Wikipedia en español (la de inglés no tiene ninguna referencia a esos hechos), y a su vez la Wikipedia NO cita fuentes.
De hecho, no encuentro ninguna página no española que diga eso.

Cada día tengo más claro de dónde le viene el nombre al periódico: 20 minutos debe de ser el tiempo que dedican a contrastar todas las fuentes de cada edición.

Brill

#27 Hay que ver la súper-fuerza que da el alcohol.

z

#22 Se te habrá caído como persona, pero el personaje es otra cosa.

D

a mi me gustaria volver a ver a Anibal.

joshendrix

#10 Está muerto según la noticia

Bernard



Esto no puede faltar en un meneo sobre el Equipo A.

Delapluma

¿Aún no lo ha dicho nadie....? "Me encanta que los planes salgan bien". Que eso deberá decir el director de la peli si consigue hacer un taquillazo, y lo diremos nosotros si además de eso, es buena.

D

Mr. T., I still believe in you.

hotMetalAndMethedrine

#21 Treat your mother right!

damocles

Dentro de 20 años en portada en meneame (si todavía existe):
¿Qué fue de los actores tras "24", "Dexter", "CSI", "Lost", "Bones", "Smallville", "Californication", "Battlestar Galactica", "Fringe", "Tudors"?

Boudleaux

#33 que mal dando, en lugar de "Lost", "Bones" había entendido "Los borbones" lol

hermano_soul

Y el mismo plano del Jeep volcando, eh?

D

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...
El Equipo A

D

Muy bueno el episodio de Padre de Familia que les dedicaron.

grantorino

No han hablando de Melinda Culea que estuvo antes que Marla Heasleay

http://es.wikipedia.org/wiki/Melinda_Culea

D

Templeton Peck no se pierde un crucero de éstos que montan en USA con famosos. Va a gastos pagados a cambio de firmar autógrafos y hacerse fotos con la gente. Algunos actores de Vacaciones en el mar también son asiduos a este tipo de saraos. Tiene que estar curioso.

AntonPirulero

A Dirk Benedict, el guapo, le diagnosticaron cáncer de próstata. Se negó a operarse y se hizo macrobiótico. Muchos años después, sigue vivo, así que o bien se curó del cáncer o bien se equivocaron en el diagnóstico. Escribió un libro sobre el asunto, "Confesiones de un cowboy kamikaze".

ronko

Sospecho que lo primero en cargarse en el remake será la furgoneta.

(Los mustang están bien para conducirlos pero no para reemplazar a carros míticos )

D

El beso de la muerteee y el cirujano de plástica!!

Rexor

C&P de la wiki, artículo sobre Mr. T:

En 2009, participa en el musical de Atlantic City "I'm not dead" (No estoy muerto) junto a personajes caídos en el olvido como el actor Jaleel White, que protagonizaba a Steve Urkel en la famosa serie Cosas de casa (Family Matters), Carrie Fisher, la princesa Leia de la saga Star Wars y Ralph Macchio, Daniel Larusso en Karate Kid, entre otros.

El capítulo de los simpsons se ha hecho realida lol

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mr._T

g

Creo que el artículo falla en lo de siempre: sí murió alguien en la serie. En la quinta temporada se cargan a Charles Jourdan, que está en una silla de ruedas. Le meten un tiro y se cae al agua (spoiler: luego el malo malísimo en realidad era el chino que tiraba de la silla de ruedas)

A

George Peppard era un cabrón integral (y mala persona dicho por el mismo) pero un buen actor pues con John 'Hannibal' Smith siempre pareció un buen hombre .

l

Es verdad, nunca moría nadie pese a que disparaban un montón de tiros...

jbalcazar

Espectacular! Cada vez que oigo la música del comienzo me acuerdo de lo grandes que eran. Creo están preparando una peli para el 2010.

M

recuerdo un capitulo en que un helicoptero de malos se estrellaba, explotaba, y no moria nadie

Ibizilla

Hace poro vi a M.A en un programa de televenta nocturna, anunciando un nuevo y milagroso robot de cocina, de migrante, os lo juro cry

D

Pues Mr. T. si que cayo bajo.

e

Si muere alguien. Uno de los generales que les persigue descubre que tuvo una hija en Vietnam y les pide ayuda para infiltrarse y recuperarla (o algo así). Al final del capitulo el general muere

mikibastar

Equipo A????? jajajajajajaja, en Sur América se llamaba "Los Magníficos". y hasta ahora me doy cuenta que después de tanta bala, tanta dinamita, no hubo un solo muerto en la serie.

estoyausente

#31 los magnificos? jajaja

en sudamérica sois aun peores que los españoles poniendo títulos jaja y mira que nosotros somos malos lol

kamandula

#32 Se me fue el dedo al botón que no era. Sorry!

P

"Tres de sus cuatro protagonistas sufrieron cáncer."

JAJAJA Normal,con Hannibal fumando puros en todos los capítulos con la frase "me encanta que los planes salgan bien..." pues era de esperar...