Hace 16 años | Por davidx a creationwiki.org
Publicado hace 16 años por davidx a creationwiki.org

El CreationWiki es una enciclopedia libre de la ciencia de creación que es montada por la comunidad internacional del creacionista. Solo tienen 38 articulos pero no es de extrañar,ya que responden todas las preguntas con la misma respuesta:lo creó dios

Comentarios

D

Ellos lo basan todo en esto:

Día 1 - Dios creó la luz.
Día 2 - Dios creó la atmósfera.
Día 3 - Dios creó la tierra firme y la vegetación.
Día 4 - Dios creó el Sol, la Luna y las estrellas.
Día 5 - Dios creó los grandes dragones y las aves.
Día 6 - Dios creó los animales terrestres y al hombre

Ya pueden los científicos decir misa, presentarles un mono que habla o llevarles al pasado y que lo vean ellos mismos. El fanatismo religioso es el enemigo de la ciencia.

padre

#7 ¿Ese es el importante? El importante será el de Panem et circenses ¿no?

araujo

"La más fidedigna descripción de la Creación es relatada en la Biblia"

Y punto en boca.

p

Pero ve a lo importante ¿tienen el artículo de Dark Alex?

D

Ademas, todo el mundo sabe que esto fue asi:

D

#6 (#3) Simple:

Día 7 - Dios pilló unas palomitas, se acomodó en el sofá, se rascó las pelotas y se dispuso a ver cómo nos matamos unos a otros en su nombre.

Todavía sigue ahí, mirando cual romano en el circo.

splinter

#12 nu-ce-lar
se dice nu-ce-lar lol

oligarco

Qué pena, no se puede vandali... aportar información anonimamente

davidx

#1 a mi me pasaba lo mismo,cuando estaba pensando si la enviaba.al final la e puesto por ver los comentarios

mandeulia

#11 ...pero la noche del 6º y estando de celebración, (que es de agradecer) hizo un experimento con una costilla y la verdád es le salió bastante bién.

p

#8 lol lol

splinter

o una wtfFSM...

#3 q pasó el dia 7? roll

Max-Steel

Esta noticia me genera un dilema...

Por un lado menearla supondría darle alguna importancia y que algún creacionista se lo tomase en serio. Pero por otro es tan de coña que sí la menaría.

De momento paso de pronunciarme.

filipo

He puesto nucear y nada, no hay respuesta.

filipo

jeje

j

Es genial, "y dios creo la wiki".

m

y una wikiFSM para cuándo?

D

http://creationwiki.org/es/Teor%C3%ADa_de_la_evoluci%C3%B3n

La teoria de la evolucion (...)Fue derivada de la presuposición atea, aunque algunos theists ahora espouse a la idea. (...)

(...) Abiogenesis: Esa vida en la tierra se presentó espontáneamente de los productos químicos no-que vivi'an en como-todavi'a-undescribed uno mismo-replegando el protocell;

HOYGAN !!

erbauer

El propio título es un oximoron. ¿Creacionismo colaborativo? No lo hizo todo Dios el solito y de una sola tacada?