Hace 15 años | Por --90321-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por --90321-- a eluniversal.com.mx

Descubren la razón por la cual la gente olvida las cosas vergonzosas que hace cuando está ebria: Investigadores de la universidad de Sussex, Inglaterra, descubrieron que el alcohol atrofia la capacidad cerebral para formar memorias, provocando que los eventos anteriores a beber un trago se fijen más fuertemente, mientras que aquellos que ocurren tras beber, se fijan menos.

Comentarios

Vodker

#2 ¿en México no hay neuronas?

Gry

Pues yo me suelo acordar de todo pero finjo que me olvido...

Pensaba que todo el mundo hacía lo mismo para evitar tener que dar explicaciones al día siguiente. "Estaba borracho" y "pues no lo recuerdo, ¿de veras hice eso?" son escusas casi perfectas.

D

Hombre, yo creo que cuando vas trompa te olvidas de todo lo que haces, de lo vergonzoso y de lo edificante, aunque lo segundo seguramente rara vez ocurre

alecto

#1 Calculo que será de formar memorias/recuerdos, neuronas no, que si mal no recuerdo ese tipo de células no se reproducen... Solo sé que es un mecanismo cojonudo para evitar desear morirse en algunas ocasiones

D

#1 Está escrito en México.

D

#3 lol

Ripio

No lo se.No me acuerdo.

holiveira

Uy... ya me olvidé por qué iba a comentar acá...

Vodker

"el alcohol atrofia la capacidad cerebral para formar memorias"

Pues nada, nada... después, un lingotazo de "memorias" de esas y a seguir la fiesta.

Supongo que querrá decir "neuronas"... o no.

D

de los autores de: descubren-alteraciones-cognitivas-cerebros-enfermos-cirrosis(cirrosisalcoholica, un suponer, por que otros tipos de cirrosis son extremadamente raras). juas
si bebes no postees(obviedades)

D

Todo el mundo sabe que cuando alguien va borracho es imposible que pueda fabricar memorias... usb

D

Porque en ese estado no consideran que sea vergonzoso

z

#13 Eso se creía hasta hace poco pero si se producen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neurog%C3%A9nesis

Ictineo

porque si se acordaran tendrian que volver a emborracharse para olvidarse... un bucle infinito

gan

Menos mal que se invento la camara de video, y youtube. Aunque no te acuerdes, ellos si lol

Noah

Joer... yo recordaba que me lo había pasado genial... ¿por qué hay fotos mías abrazando farolas?

m

Lo que esta claro, esque si tu cerebro no quiere que lo recuerdes, es mejor dejarlo asi ... no es necesario para tu vida ... el cerebro siempre sabe lo que hace