Hace 1 año | Por Octaviano a cuatro.com
Publicado hace 1 año por Octaviano a cuatro.com

A pocas horas del inicio del Mundial, todo lo que envuelve a la organización del torneo está en boca de todos y la petición de última hora de Qatar.

Comentarios

Iori

#1 Ya te digo yo que en el Doohan Arena (república checha) venden birras de litro. En San Siro (italia) lo mismo, y en el Alianz Arena (alemania) podías elegir tipo de cerveza.
También añadir que de poco sirve que durante 2h de partido no te vendan alcohol si en la puerta del estadio tienes muchos puestos donde tomar birra o cubatas a precios populares.

devilinside

#1 En España sí, no en otros paises. Como bien dice #6 en Alemania puedes elegir el tipo de cerveza y te la llevan al asiento en muchos casos. En Paises Bajos cuando yo estuve viviendo se podía también pedir cerveza en el estadio, no sé si habrán cambiado la normativa

tul

#12 en los palcos o salas vip te venden has combinados, los que no pueden mamarse son los muertos de hambre

devilinside

#25 Efectivamente, doy fe. Como diría la insigne diputada del PP Andrea Fabra, que se jodan

T

#1 Pues no recuerdo ahora si era con o sin alcohol, pero en Wembley hasta habían puesto un sistema para servir cerveza que, entonces, fue "revolucionario o algo", desde el culo del vaso.

devilinside

#10 Es sin alcohol, salvo que ya hayan aprobado la norma que vuelva a permitirlo, que el año pasado se estaba tramitando pero creo que no se ha aprobado

devilinside

#15 Home, en España también está permitido en los restaurantes de los estadios y en los palcos privados (de hecho el último sitio donde estuve bebiendo antes del confinamiento y ya estando cerrados los bares en mi Comunidad Autónoma fue en un palco del campo del Atleti al que fui de invitado -aunque enemigo-). También está permitido beber en conciertos, pero efectivamente el diablo está en los detalles

T

#21 Vi en su momento el programa con Richard Hammond (a.k.a. el pequeño de Top Gear/The Gran Tour) hablando de él y recordaba que hasta tienen su propia fabricación de cerveza, pero no recordaba que hablasen de que fuese sin alcohol.

devilinside

#22 Si no recuerdo mal, se prohibió la "con" a raiz de lo de Hillsborough. Pero si pagas siempre tienes excepciones, bien sea en los palcos, bien sea en los restaurantes. Una vez vi un partido del Madrid en uno de los restaurantes de dentro, con una muy buna visibilidad del campo, bebiendo vino del bueno y copazos a los postres, mientras los pobres mortales tenían que conformarse con lo que llaman cerveza sin alcohol, expresión en la que una de las tres palabras es absolutamente falsa

Escafurciao

#1 debeías haber puesto el comentario después que salieran unos cuantos atacando y dejándose en evidencia.

Brill

#1 La FIFA ha exigido en el pasado que se pueda vender alcohol en estadios del mundial, porque saca tajada.

https://vanguardia.com.mx/deportes/2753858-fifa-pidio-brasil-que-se-venda-alcohol-en-los-estadios-del-mundial-GTVG2753858

Las leyes locales dan lo mismo, se las saltan.

SubeElPan

#1 Solo para las clases bajas. En los palcos vip tienes de todo.

m

#2 Depende. En el mismo estadio donde cuando hay un partido de fútbol no te venden alcohol, si se juega una final europea de rugby sí te venden cerveza con alcohol.
Curioso el doble rasero.

D

#17 El distinto rasero viene por la afición que asiste a cada evento.

m

#18 Ya. Y en Alemania en los partidos de liga de fútbol, venden alcohol. Por la diferente afición, claro.

D

#19 Y en Marruecos no venden alcohol, por la diferente afición ,claro
¿ dónde quieres llegar ?

L

Hay que recordar que un portavoz de la organización aseguró que estaban preparando una especie de calabozos para borrachos durante el Mundial "hasta que se les pase su estado de embriaguez".

Mira, partidos no, pero si ponen cámaras en esos calabozos lo vería FIJO.

makinavaja

#4 Y me figuro que los dejarán varios dias dentro para asegurarse de que se les pasa bien la borrachera....

strike5000

Pues mira, me alegro. Que se jodan todos los que dan publicidad y le siguen el juego, nunca mejor dicho, a esta gente.

D

#30 jajajaja

D

Cerveza sin alcohol
Café sin cafeina
Grasa sin grasa
Sin hueso el chuletón...

LM

Escafurciao

#7 te ha faltado carne sin carne

D

#13 hace tiempo que no la escuchaba pero me ha venido de repente jajaja

D

#13 Y hierba sin thc.

Escafurciao

#27 eso es un sacrilegio

The_Ignorator

#7 Drogatas contra la droga

TheIpodHuman

Pues me da que como se imponga, este Mundial sin cerveza va a ser como un pincho moruno sin carne. Una mierda pinchada en un palo...

Sikorsky

Con lo fácil que sería OBVIAR absolutamente cualquier cosa que venga de Qatar y sus celebraciones deportivas...

The_Ignorator

Ya verás los aficionados cuando descubran que el fútbol sin alcohol es un coñazo