Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a larazon.es
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a larazon.es

Al Qaida para el Magreb Islámico (AQMI), la banda islamista que mantuvo secuestrados a tres ciudadanos españoles y por cuya liberación obtuvo un importante rescate en metálico, tiene, entre sus planes, ataques suicidas contra nuestro país, según datos llegados a través de la cooperación internacional antiterrorista.

Comentarios

D

La idea de repetir atentados contra España, como los perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004, se ha convertido en una constante en los foros «yihadistas»

Entiendo que se investiguen pero hacer una noticia con lo que pone en unos foros en internet.. Porque siguiendo esa lógica podemos decir que se planean todo tipo de ataques a todo tipo de objetivos.

n

Ves Zapatero como no se puede pagar a terroristas ..........................

Tanatos

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&q=Al+Qaida+del+Magreb+planea+atentados+suicidas+en+Espa%C3%B1a+&meta=&btnG=Buscar+con+Google&safe=active sólo la razón tiene la fuente de esta noticia, después está la lainformación que es un copia y pega de ésta (resumen) y después forocoches que apunta a la Razón así que fiabilidad de esta noticia 0 patatero

D

espero que el dia de la explicacion de como ser un gilipollas-bomba se lleven por delante a todo el campamento de anormales

Ripio

#12 ¿Desde cuando Ceuta y Melilla no son España? roll

oso_69

#16 No quise hacer mi comentario demasiado largo, así que no me explique bien. Pero si quitas los atentados, que son propios de grupos terroristas y no de todos los musulmanes, el resto se cumple.

Te puedo asegurar, después de pasar siete años en Ceuta y tratar a mucha gente que ha estado o sigue estando allí, que los musulmanes son todos iguales.

Me explico:

Por supuesto que no estoy diciendo que todos sean violentos, ni muchísimo menos, pero mientras que aquí la religión es algo secundario, para los musulmanes es lo principal. Hasta los musulmanes más moderados y tolerantes intentarán imponer sus normas religiosas. No utilizarán armas, seguramente, pero sí presión social, acusaciones de racismo, de xenofobia, manifestaciones, etc. Una prueba la tienes con lo de la discoteca "La Meca".

El "problema", por así decirlo, es que no se puede ser ateo en una sociedad musulmana. Es algo inconcebible. En aquellos paises en que conviven dos o más religiones, siendo una de ellas el Islam, acaban habiendo problemas. Un musulmán, al igual que un cristiano, tiene como obligación expandir el Islam, pero mientras que aquí la captación de nuevos miembros varia de los padres católicos que bautizan a sus hijos, aprovechándose de que son pequeños y no se pueden defender, hasta los Testigos de Jehova -¡Ha dicho Jehova!- o los mormones norteamericanos, que como mucho te dan la chapa, los musulmanes son más de "conviértete o vete", hasta que no quede lugar a donde irse, en cuyo caso ya veremos cual será la otra alternativa.

iramosjan

¿A qué me recuerda esto? Ah, sí... a la supuesta oleada de piratas que iban a secuestrar barcos españoles por todos los mares del mundo mundial. Según medios muy "serios" los piratas mismos les habían contado en persona a sus reporteros que iban a hacerlo porque era un negocio fácil, que éramos muy blanditos... pero vaya, resulta que jamás se produjo ningún otro secuestro.

n

#3 NO

Ripio

#5 De esta noticia:"...la pérdida de Al Ándalus (la España conquistada por los musulmanes), un asunto que «hoy está en el olvido» (según él) y que requiere «profundizar en la religión....la amenaza proviene de Al Qaida para Península Arábiga (AQPA), una de las formaciones más activas de la red criminal que dirigen Osama Ben Laden y Ayman Al Zawahiri" etc.
De la otra noticia:"....el considerado número dos de Al Qaeda, Ayman Zawahiri, hizo público un discurso en el que se refería a las dos ciudades autónomas españolas...recuperar "los reinos del Islam desde Turkmenistán Oriental a Ceuta y Melilla" etc.
SI. Es duplicada.
¿Lo tenemos claro?

n

#8 A ver si te explico, lo de recuperar Al Andalus es de toda la vida, sin Al Qaeda y con ella .........

La noticia va de que LA RAZON ha tenido acceso a informacion en el que se estan preparando ya atentados suicidas aqui.

NO, no es duplicada.

b

Necesito clonar a Santiago mata "huy que hiere sensibilidades" moros + el Cid ... estos dos, si que los entendieron.

D

#7 que majos los moretes

Qué majos los occidentales que invaden Iraq.. A que no hay tanta diferencia entre vosotros

#6 ¿Qué es lo que entendieron?

b

#9 "Qué majos los occidentales que invaden Iraq. A que no hay tanta diferencia entre vosotros".

No, no, no hay diferencias tienes razón, "Cabeza, tronco y extremidades". Pero eso se lo dices alguna familia del metro de madrid, torres gemelas, el atentado en la discoteca de polinesia ... si somos iguales, pero con matices.

Y a la segunda, "¿Qué es lo que entendieron?":
Muy fácil "plis, plas tomalacasitos".

D

#11 No, no, no hay diferencias tienes razón, "Cabeza, tronco y extremidades". Pero eso se lo dices alguna familia del metro de madrid, torres gemelas, el atentado en la discoteca de polinesia ... si somos iguales, pero con matices.
¿Y de eso son culpables todos los que #7 llama despectivamente moretes?

Muy fácil "plis, plas tomalacasitos".
Desgraciadamente no entiendo las argumentaciones hechas con citas de borrachos de Callejeros. Me tendré que hacer un Tuenti.

b

#13 Desgraciadamente no entiendo las argumentaciones hechas con citas de borrachos de Callejeros. Me tendré que hacer un Tuenti.
Para no entender, estás muy al día.

Esto es similar a la situación de los gitanos ... nadie es racista pero tampoco nadie los quiere cerca de casa.

Que si que tu planteamiento es muy bonito, pero desde la distancia. Pásate una temporadita en Marruecos, y si tienes novia o mujer mejor, ya verás que diver es. La "ley de igualdad" para ellos está a la orden del día (A la mujer "se le casca" a "Mahoma y su montaña" no se toca).

D

#14 En el momento en que juzgas como uno a todos los que profesan una religión tu argumentación deja de tener sentido.

Siguiendo tu lógica se podían contraponer argumentos similares a los tuyos del lado contrario. Haz la prueba: piensa en Irak, Palestina, Afganistán, la complicidad occidental con esas dictaduras de las que hablas, la victoria del FIS, el colonialismo.. Aunque desde tu visión de nosotros contra ellos es posible que te sea difícil..

D

que majos los moretes, viva el buenismo politicamente correcto, la alianza de civilizaciones, y los pijos progres que se van de excursión y luego a financiar terroristas con mi propio dinero para que me pongan una bomba en el culo........biennnnn