Hace 7 años | Por Loda a justpaste.it
Publicado hace 7 años por Loda a justpaste.it

Tal como han confirmado cuentas oficiales del Frente al-Nusra así como de analistas pro-gubernamentales, la filial de Al-Qaeda y otros grupos rebeldes sirios han capturado la estratégica localidad de Tal al-Eis en el suroeste de la provincia de Alepo. El empleo de suicidas al mando de vehículos cargados con explosivos ha sido una vez más decisivo. (videos)

Comentarios

Cehona

#1 Pues según la armada Siria, han repelido los dos ataques masivos.:
http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13950114000847

L

#2 Esa información parece ser incorrecta o estar desactualizada.

Veo en fuentes pro-gubernamentales que al-Eis SI está en manos de 'al-Qaeda & amigos'


R

#1 Aún no ha venido ningún "experto" a corregir tu absurdidad de comentario? Increible! Con lo santos varones que son los del FSA!

D

#1 Que gracia eso de informarse por Twitter...

Solo falta que me cree una cuenta de Twitter con el nombre de Assad y entonces podría tomarte el pelo como siempre. lol lol lol lol lol lol

D

#15 dijo nuestro troll a sueldo ,como parte de su propaganda , no sea que las pruebas hagan que se acabe vinculando al qaeda con los mercenarios financiados por la otan.
$$$$$$ dinerito fresco para el troll a sueldo$$$$$$$$$$

D

#21 ¿aun molesto por la humillación y el baneo?

A ver cuando pruebas eso de la OTAN... que me quiero reir.

D

#22 que se ponga el otro troll a sueldo que tu no tienes ta ta gracia.
Supongo que el lunes acaba las vacaciones no?

D

#25 ¿es que quieres otra nueva entrega del bulo "está en un curso de la OTAN" que te tragaste?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#26 ese en el que según tus colegas, ejercias de mascota?Que patético puedes llegar a ser.
A ver si llega ya el otro que tu eres un troll de pacotilla.

D

#27 Siendo un bulo puedes imaginar lo que quieras.... Total... Te la colamos bien colada... JA JA JA JA JA JA JA

Como sabía que los memos os tragaríais esa chorrada para que pudiera echarme unas risas.

ikipol
D

#79 luego te compró tus cacahuetes ,cuenta clon,que ahora me pillas liado

D

#58 Eso dicen mis detractores... Que no soy creíble porque no les gusta lo que digo.

Menos mal que alguien reconoce que hay cuentas no creíbles en Twitter o en otras redes sociales... como las que se usan en el copypaste del meneo.

ikipol

#15 lol lol lol lol

D

#40 Claro que los magufos se cabrean cuando no se les toma en serio.

Y hasta se inventan memeces como esa para exagerar su importancia. lol lol lol lol lol lol

D

#41 Lo del bot ni lo ha contestado ni le ha hecho gracia.

D

#42 Eso eso ... soy un bot.

Automatizado para descojonarme a diario de los memos. JA JA JA JA JA JA

D

#43 Entonces, ¿su única finalidad en esta vida es pasarse el día aquí riéndose de los memos?, ¿no trabaja y va a restaurantes caros a la hora de fregar los baños?. Pues casi sería mejor ser un bot, que un pobre desgraciado.

D

#46 No seas memo.

La risa me dura bastante más de lo que necesito para replicar a una memez.

Pero puedes inventar lo que quieras para sentirte mejor... Que soy calvo o bajito... Lo importante es que tú no se sientas un pobre desgraciado al que su madre le compra un microscopio.

D

#47 Hombre, sin trabajo y comiendo en estos sitios...

http://canamarga.com/

Se lo debe pagar su mamá y por cierto tiene que ser buena en su trabajo...

D

#48 ¿mi mamaíta?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

A mi no me tiene que comprar microscopios.

¿pensando que no tengo trabajo porque así te sientes mejor? lol lol lol lol lol lol lol lol

Ahora dí que soy feo... Eso te consolará más. JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#49 No, pienso que no tiene trabajo porque se pasa aquí todo el día (pringao)

D

#50 ¿todo el día son 10 segundos para reirme de tus memeces? lol lol lol lol lol

D

#51 No seas payaso, solo tengo que copiar los datos de tu historial para demostrar que estás todo el día aquí como un gilipollas. Tarao, uuuh...

D

#52 ¿todo el día son los 10 segundos que necesito para contestarte hasta desde el movil?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#74 Pues yo creo que el gilipollas eres tú... porque o sigues sin tener ni puta idea o te haces el loco.

Según eso... ¿cuantos muertos tuvo el ejército de EEUU y la coalición? ¿10.000? ¿5.000? ¿1.000?

Contar como muertos por EEUU a los muertos durante la postguerra por la violencia sectaria y el terrorismo SIGUE SIENDO TRAMPA.

Y que te cabrees porque te han pillado en la mentirijilla no va a hacer que sea menos penoso.

D

#81 Hombre.. la guerra de Irak claro que fue culpa de EEUU... Invadió el país... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

La guerra de Siria es culpa de Assad... por mucho que te guste pensar que el problema vino de fuera.

Los coches bomba que ponían en Irak y los levantamiento chiítas no eran culpa de EEUU.

Es estupendo pensar que EEUU monta guerras, pero resulta que las guerras las montan los que quieren matarse entre si... Independientemente de que las armas las compren a EEUU, a China, a Rusia o a cualquiera.

D

#93 ¿mentiras?

Es al revés... Un montón de medios interesados y dirigidos por enemigos de EEUU afirman HOY que EEUU monta guerras, porque montó algunas en el pasado o porque participó en varias.

¿hablas de los correos de Hillary o los correos que enviaron a Hillary?

No me vengas con notoriedad y evidencias cuando es obvio que te han tomado el pelo como a muchos otros... Y ni siquiera sabes que puñetas pone en los correos.

D

#76 ¡Vamos a ver! un medio prestigioso dice que los muertos de la guerra son mas de un millon ... y un gilipollas bufon no dice mas que tonterias ¿tu que crees que vamos a pensar?

D

#82 ¿de la guerra?

La guerra duró 40 días.

El medio prestigioso dirá que hubo muertos, pero por mucho que exageres no fueron ni la decima parte por obra de soldados de EEUU...

Exacto. Menos mentir y hacer el payaso... y más pensar.

D

#83 ¿y eso que tiene que ver para que muertos por otras facciones se atribuyan a "muertos por EEUU"?

No se como se hace eso de sumir en el caos... Ahora resultará que franco evitó el caos durante 40 años... te cagas.

D

#85 Quién ha dicho eso de Franco. ¿Tú que mierda fumas? lol

D

#86 ¿No querías decir eso entonces? ¿que los dictadores molan porque evitan que la gente se mate? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#89 Con Franco se fusilaba a la gente por el simple hecho de ser comunistas, en Siria no se fusilaba a nadie, se encarcelaba a los follacabras, de hecho esa amnistía que tuvieron que hacer en 2011 solo sirvió para engordar las filas del EI, alQaeda y demás mierdas fascistas.

Y Siria no era completamente democrática, ahora no me vengas con falacias del hombre de paja, que ya acabo de ver que es tu especialidad, payaso.

enrii.bc

#76 #74 lod muertos por EEU directa o indirectamente.invades u pais destruyes su ejercito y policia lo llevas de mercenarios y terroristas y luego dices que ti no has matado a nadie

D

#74 es ambas cosas , y además le pagan por hacer lo que hace, no pierdas el tiempo con el, un saludo

D

#94 No, si ya los sé ... pero es un fantasma.

D

#94 ¿que me pagan por reirme de ti?

Eso sería ya la hostia. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

vktr

#74 Creo que a lo que se refiere ese informe es a los muertos a causa de la guerra que provocó la invasión de EEUU en Irak. Pero ten en cuenta que ahí están los muertos indirectos también. Es decir los muertos provocados por otros bandos no por EEUU directamente. Y ojo que me pareció una guerra abyecta en la que el último responsable es EEUU por supuesto pero no se puede decir que ese millón de muertes los haya causado directamente EEUU. Si bien es cierto que lo podríamos considerar responsable indirecto al haber causado la guerra.

Pero en ese caso también deberíamos considerar a Assad responsable de todos los muertos de la guerra civil siria, incluidos los del ISIS porque si no fuera por la guerra que empezó el no existiría ni ISIS ni Al Nusra ni la madre que los parió.

Si hablamos de muertos directos que es a lo que nos referimos pues Assad ha matado a unos el ISIS a otros etc. En el caso de Irak EEUU mató a no pocos civiles pero los diferentes bandos de insurgencia y los ataques terroristas étnicos mataron a otros tantos.

morilo_mantero

#74 Ya sea por desconocimiento o con mala intención... MIENTES.

- El calculo de ORB que da más de un millón es DURANTE el periodo 2003-2007 pero en ningún momento se refiere a EN la guerra. Entre otras cosas porque en sus propios resultados mencionan entre otras cosas que el 20% de esas muertes fueron en atentados con coche bomba. Y supongo que no querrás convencer a #70 de que los atentados con coche bomba también los cometía EEUU. Y como ese detalle.... muchos más.

- Ya se que siempre queda muy bien y da mucho empaque al mensaje añadir "prestigiosa". Pero el hecho es que ORB no solo no es prestigiosa sino que no la conocía nadie hasta que publicaron esta encuesta. Visto lo visto. Les salió bastante bien, porque pasaron de ser completos desconocidos a que se siga citando su encuesta.

- La encuesta de ORB ha sido cuestionada (por decirle suavemente) en varios artículos publicados por (¿Que? ¿Lo hago? ¿Añado "prestigiosas"?) en otras revistas cientificas revisadas por pares.

N

#74 No alimentes al troll.

D

No puede ser, si Rusia se fue de allí con la misión cumplida.

Pezzonovante

#17 Ha hecho un "Bush" lol

tul

ahora en el pentagono ya estan contentos

D

Bombardeo ruso en 3, 2, 1...

D

#71 Ah... ahora fue EEUU que se las dió... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

El bulo del ántrax... cuando solo hace falta acudir a cualquier país donde haya alguna infección para hacerse con ello.



Caritas o mayúsculas salen cuando algo me hace gracia... Alguna memez.

D

#72 claro hombre, en la guerra contra iran le ayudaba el pato Donald.

Por que no escribes un libro de historia sobre la zona y nos demuestras nuestro cuñadismo? ademas de paso te sacas unos euros.

D

#75 Bueno.. habida cuenta de que le ayudaba la URSS... roll

Lo del antrax será creíble para el que no sepa como funciona, pero yo ese tema ya lo conozco... Salió aquí hace tiempo y la conclusión fue la misma... que hay que echar la culpa a EEUU como sea.

Antrax puedes obtenerlo en muchos sitios... No necesitas "comprarlo".

D

Menudo potaje de identidades, parece una pelea de gitanos de doce clanes diferentes, un grupo de rumanos, dos bandas latinas enemigas, neonazis madrileños y valencianos, skins antifascistas, la guardia civil, dos gallegos y un grupo de murcianos que pasaban por allí.

D

Noticia importante si se confirma.

#10 En esta región llevan dándose de ostias ininterrumpidamente desde los tiempos de los mitannos, los hititas y los asirios. Las fuentes antiguas ya nos hablan de los príncipes de ciudades como Alepo (que es antiquísima) metidos en todos los fregados bélicos y pasando de una facción a otra. Tu comparación casi que se queda corta. Me pregunto si algunas zonas del planeta tienen remedio.

Alepo está bastante al norte, casi en la frontera turca, en zona que se suponía controlada por el gobierno o por los kurdos. Espero que ahora los kurdos den su golpe de mano y expulsen a estos "luchadores por la libertad y la democracia".

Por ciero ¿a los de al qaeda les dejan escuchar música? También les veo mejor armados que los de isis. Será que son nuestros aliados ahora.

D

#64 es curioso xq esa certeza de q las "tenia" venia de uno de los tipos q precisamente se las dio (Donald Rumsfeld) lol Tu gran lider espiritual.

D

#65 ¿mi que?

Podrías haberte inventado que mi lider espiritual es el profesor Xavier... total... da igual.

Seguro que las miles y miles de armas soviéticas no se las facilitaron... Se las encontró abriendo sobres sorpresa. roll

Lo mismo se las dió uno de tus líderes espirituales. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#34 Un artículo publicado en la web Waking Times...,

Lea antes de rebuznar

D

#36 Propaganda anti medios... típica.

Llena de magufadas 11/S y demás chorradas.

Rebuznos precisamente.

D

#23 ... ¡hombre! yo no los he contado, me baso en las opiniones de gente que si lo ha hecho o al menos investigado

La organización Just Foreign Policy ha actualizado estas cifras con el fin de proporcionar un cálculo más ajustado de los muertos iraquíes y, a la vez, poner de relieve que la tragedia humana aumenta cada día que esta guerra brutal continúa. Su contador se paró en 2010 con una cifra de 1.455.590 civiles asesinados.
El cálculo de más de un millón de muertos en la guerra fue confirmado de manera independiente por la prestigiosa empresa de sondeos británica en enero de 2008: Opinion Research Business [ORB] calculó que el número de muertos entre marzo de 2003 y agosto de 2007 fue de 1.033.000.

D

#69 ¿Muertos por EEUU? ¿así sin mas?

Ahhhhhhhhhhh.... Que cuentas como muertos de EEUU los muertos por la insurgencia y violencia religiosa durante años.

Eso es trampa. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

Llamar a los nusros grupo rebelde, es como llamarlos igual a los alqaedianos de yemen. Creo que en ese caso todos sabemos diferenciar entre los que son rebeldes, y luego las oportunistas filiales terroristas. El titulo es sensacionalista.

Lo gracioso es que luego de estas ofensivas, seguirán disparandose entre ellos como llevan haciendo desde...¿siempre?

i

Hombre decir que Al-Eis es una ciudad estratégica es mucho decir, lo que no quita importancia a lo que ha pasado. Primero, que por primera vez en meses, el Régimen a retrocedido en Aleppo. Segundo que el FSA (los llamados "rebeldes buenos" o "moderados") han roto la tregua, y se han apoderado de Khalidiyah y Khan Tuman, uniéndose a la ofensiva de JAN y Ahrar al-Sham en la zona. Esto puede ser muy grave y hacer regresar los aviones rusos que se habían marchado. Tercero, esta ofensiva de los Nusros ha sido posible debido al montonazo de material bélico que les ha llegado desde Turquía, incluidos, y lo cito a modo de anécdota, unos relucientes cascos que llaman mucho la atención, porque en esta guerra casi nadie usa casco, incluidos muchos soldados del Régimen.

En fin, ya veremos si esto es flor de un día o va a mas. No olvidemos que el avance "rebelde" se ha aprovechado de que el Régimen y los iraníes se habían llevado sus mejores unidades unidades (la cuarta división acorazada entre otras) a la zona de Quraytayn/Palmira.

De todas formas esto sigue pintando mal para Assad, a pesar del esfuerzo de sus aliados extranjeros en los últimos meses y que le dieron aliento cuando estaba moribundo. En cuanto iraníes (que han perdido unos 250 hombres en lo que va de año), afganos (que han perdido 183 hombres en lo que va de año) e iraquíes se cansen de perder hombres, Assad sabrá que nunca podrá ganar la guerra, porque sus soldados siguen cayendo por centenares, en concreto 1.661 también en lo que va de año, y ya no tiene mucho mas de donde "tirar".

D

Españoles....
Ya falta menos!!

jfabaf

#57 Que manía les ha dado con Al-Andalus, quieren que les pateemos el culo otra vez como ya hicimos en 1492

Neochange

#57 eh! Porque incluyen Catalunya? Eso es ilegal e inexacto! clap

D

#33 ¿y que lo diga un blog de perico de los palotes hace que sea cierto algo de eso?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#35 Uf.. que susto.. por un momento casi me creo lo de 400.000.

Entonces Assad 100.000 o 150.000 y lo demás lo repartimos entre...

D

Suicidaos vosotros que ya luego yo me hago la foto pa la prensa sonriendo

S

Como sois, que no son terroristas que son luchadores por la libertad

D

#29 ¿ya van por 400.000?

Hezbollah, Iran, Rusia, FSA, kurdos, ISIS, Al Nusra...

Reparte que hay para todos.

D

#30 Oh, si lo dices tú, perico el de los palotes, pues debe ser cierto, ¿no?

D

#31 Por supuesto que es cierto... como lo de los 400.000... roll

D

La esperanza de vida de los del Daesh no llega ni a los veinticinco. Los niños llegan con un cinturón explosivo debajo del brazo.

D

yo lo que veo son soldados bien pertrechados apoyados con tanques contra infantería sin nada más que kalasnikofs y unos muros levantados de tierra. Normal que se vayan, ya volverán cuando tengan apoyo aéreo o armas con las que neutralizar los tanques.

D

¿Esto lo sabe Putin ya?

D

Bueno, mientras todos esos grupos armados se maten entre ellos, que los sigan fiinanciando. Total, lo único que hacen es disputarse trozos de desierto que nadie quiere. Ya cuando se maten irá occidente a quedarse con lo que quede.

D

Hay varios vdieos en youtube donde se comco argan un bmp2 de transporte lo llenan de explosivos y lo lanzan con el follacabras de turno dentro contra las posiciones de la otra gente..

Es una locura.

D

los 3 tanques oxydados que se caen a cachos parecen de los malos de una pelicula de Mad-Max ... pero como no vaya por alli un avioncito aunque sea ruso de los 60s el Alasad vuelve a estar en peligro

D

No sé lo que dirá pero mola la música follacabras. Mañana lleno la mochila de jamones, chorizos y vino y parto a Siria para ayudarles, aunque solo sea con un poco de comida y bebida.

D

#62 esperate ahí en casa, que ahora van Mortadelo y Filemón a buscarte si tienes una botella de vino dejala en la bolsa con los chorizos y los jamones, por lo de la pruebas digo...

editado:
y una barra de pan si no es mucha molestia.

djskala_1

Joder los morunos estos tienen mejor armamento que los españoles de aqui a Lima. ....

jfabaf

#91 No te creas, un solo Eurofighter se carga toda esa mierda en 10 min

libres

Cuando esteis cansados de escuchar una y otra vez en la caverna la versión oficial sobre los atentados de bruselas y el presunto terrorismo islámico, escuchad el siguiente programa de radio que os abrirá la perspectiva:

El Vórtice. ¡Alerta! Terror Yihadista con olor a Falsa Bandera



No escuchareis nada parecido en los medios de incomunicación de masas.

D

#19 tinfoil tinfoil tinfoil

Solo faltan las pruebas... Casi nada.

D

#19 Mientras no se descubra el plan que los reptilianos hemos diseñado para enmascarar esa mascarada oculta tras la mascarada yihadista...

vktr

Si nos atenemos a víctimas civiles. El régimen de Assad sería el primer terrorista. Que aquí algunos meneantes parecen empeñados en lavarle la cara y se olvidan que la rebelión en Siria no la empezaron los islamistas sino población civil cansada de ser reprimida. Y que el FSA se nutrió en primer lugar con unidades desertoras del propio ejército sirio. Es una guerra ahora de varios bandos claro, pero muchos refugiados huyeron de las bombas lanzadas por el régimen de Assad. Pero eso no importa, los rebeldes son todos terroristas y punto. Estar contra Assad es estar con AlQaeda Y el régimen es bueno. Y los rusos son buenos también. En fin.

thror

#4 Assad es un hijo de mala madre que merece todo el mal que pueda recibir, pero eso no quita que la "alternativa" sea infinitamente peor, y ya es decir...

vktr

#6 Si se acordase con Rusia se podría fabricar una alternativa aceptable para Siria que incluyese por una parte al régimen y por la otra a los Kurdos, a los Opositores del FSA, los del Frente Islámico (islamistas pero cuerdos) y a las fuerzas del régimen. Se excluiría radicalmente al ISIS por supuesto contra el cual se podrían centrar todas las fuerzas. El ISIS ha sido un frankenstein fruto de una coyuntura perfecta y estoy de acuerdo en que esa alternativa sí es pero. Pero siempre existieron otras alternativas mejores solo que al régimen no le interesaron nunca porque para ellos es mejor situarse como la única alternativa, los únicos garantes. Pero no te olvides que tenemos miles de refugiados que también huyeron del régimen y si queremos que vuelvan a Siria tenemos que encontrar una solución definitiva con un régimen que no los represalie al volver. Con lo cual tendríamos refugiados por años o décadas.

enrii.bc

#6 porque dices eso de Assad?

D

#7 ... Pues si, de momento los asesinatos cometidos por los EEUU en oriente medio multiplican por mil los de Assad.

D

#9 ¿otra vez con ese cuento?

Si las fuerzas de Assad han matado casi 100.000 personas... Ya me dirás cuantos se han cargado los norteamericanos...

D

#14 ... pues muchísimos mas, solo en Irak mas de un millón.

D

#20 ¿EEUU ha matado en Irak a un millón en 40 días de guerra?

Madre mía... lo mismo son incluso más.

Vaya exageración...

D

#14 ¿y los otros 300.000, quien los ha matado?

vktr

#9 ¿Estamos hablando de Siria? O hablamos de todo oriente medio. Si nos ceñimos a Siria que es a lo que me refiero Assad es el auténtico criminal de guerra número uno. El que detona la guerra y el que ha matado a más civiles. El ISIS eso sí no se queda atrás.

EEUU en Siria apenas ha hecho operaciones directas más allá de algun bombardeo en el que es posible que hayan muerto civiles pero desde luego infinitamente menos que las bombas de barril que ha lanzado Assad indiscriminadamente.

neyla

#8 Assad es un dictador sanguinario responsable máximo de la tragedia siria, los monstruos de Daesh no le hacen bueno, él es igual o peor.

vktr

#8 Tampoco la oposición del FSA ni los del Frente Islámico quieren matarnos. El ISIS sí y lo intenta pero acabaremos antes con el ISIS si se logra un régimen sino democrático cosa que intuyo imposible sí más tolerado por todas las partes. Eso ayudaría a que se pudiesen centrar todos contra el ISIS y a pulírselo en poco tiempo. Por desgracia está muy difícil pero esa es la verdadera solución porque sino tenemos guerra para rato y atentados para rato.

D

#4 Habida cuenta de que el causante de todo esto es Assad... Tienes razón.

Aunque no les guste a muchos meneantes. Les recuerdas la prisión de Tadmor y como Assad putea a la oposición y se molestan.

D

#13 la culpa siempre es del otro.

Tu eres uno de los inocentes(mentes de serrin) q en la guerra de irak creia q habia armas de destruccion masiva incluso cuando bush reconocio q no habia ni tan siqueira conexion entre sadam y alqaeda..

Eres tan magufo como el tolai q piensa q la tierra es plana. Das risapena.

D

#61 Claro que me lo creí en su día... Sobre todo porque en su día no solo las tuvo sino que las usó.

Y me flipa que el memo de Saddam se empeñase en impedir el paso a los inspectores sin tenerlas... No creí que fuera tan idiota.

Se lo podía haber ahorrado.

Y una buena prueba de como las mentiras tienen patas muy cortas es que todo ello salió a la luz.

Y no. No es plana.

simiocesar

#4 lo que no se le olvida a el es que si pierde acaba como Gaddafi.
Es dictador, hasta que le tocaron los cojines de una dictablanda, pero no gilipollas

vktr

#67 Eso está claro, pero ahora ya si pierde lo pelan por tanto va a por todas. Pero en un primer momento no hubiese sido así. Si hubiese negociado con la oposición al inicio habría podido evitar la guerra civil y habría podido negociar una pérdida de su poder de forma controlada y sin poner en peligro su pescuezo.

Gadafi murió porque antes de dejar el cargo se puso también a intentar aplastar a las ciudades que se habían alzado.

#4

Deja de inventarte mierdas. Los régimenes liberales occidentales armaron a la oposición violenta y se crearon grupos terroristas, desestabilizando el país y produciendo todo el sufrimiento y matanza que ha ocurrido en Siria. Das asco.

vktr

#73 La oposición no era violenta, era pacífica. Empezó cuando unos niños hicieron pintadas contra el régimen y fueron encarcelados por ello. Luego siguieron manifestaciones pacíficas que fueron reprimidas con violencia por el régimen. ¿Te tengo que recordar que el régimen torturaba y encarcelaba de forma sumaria a quienes lo criticaban? Bien, mucha gente, especialmente en las zonas que se alzaron no estaba precisamente contenta con el régimen. Y todo eso no es ningún invento, son hechos.

landaburu

#4 què asco tío, me parece que te han metido bastantes goles

vktr

#92 Tienen tan buenos argumentos que han tenido que poner negativo al comentario para que no se lea. Mucho fan de Putin y Assad veo aquí. A mí me parecen ellos y los americanos la misma mierda solo que en Siria es Assad quien por muertes civiles supera a todos los demás pero eso es duro de recordar. Y queda mejor llamar terroristas a la oposición como si el régimen no fuera terrorista.

1 2