Hace 5 años | Por --540692-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --540692-- a youtube.com

Pacifista y moral ultra defensor social. Nadie se lo va a tragar. Tu fachada es temporal. Tú no eres activista, sólo sabes compartir en tu muro mil noticias que ni siquiera le diste clic

Comentarios

Homertron3

Ni tu cantante, empate

leporcine

#2 chapeau

Martull

#2 Tiene publicado un disco en Elefant Records. Llena salas de conciertos y tiene legión se seguidores. Lo conocí (musicalmente) en Radio 3 y lo estuve investigando. Es todo un personaje, y si ves entrevistas suyas... alucinas. No te digo más, busca alguna y échale un vistazo.

Luego que no te guste su música es otra cosa, no voy por ahí. Para jurado de "La voz" no vales

leporcine

#4 con perdón, pero es un tostón intragable.

Martull

#7 Una mañana de verano, recorriendo la costa del sol en mi carromato, sintonicé radio 3 y escuché este programa: http://www.rtve.es/alacarta/audios/equilibristas/equilibristas-duelo-electrocosa-ladilla-rusa-05-08-18/4682495/# Ahí lo descubrí para, posteriormente, escuchar de amigos que él en particular "partía la pana" en algunos sectores musicales de Madrid... El programa es un compendio de canciones que #5 y #6 encontrarán sorprendentes, a su manera cada uno, cuando menos lol

D

#8 Yo me conozco bastantes...

Extremófilo

#8 Yo no lo conocía, pero me ha interesado, ha conseguido llamar mi atención en este mundo lleno de lucecitas en el que vivimos y estoy viendo cosas de el por youtube, menudo personaje
de la pagina que me has linkado de rtve a la carta, solo decir lo bien integrada que esta la barra del reproductor dentro del diseño de la web, mis dieses para los coders! clap

D

#4 el tío es un genio. Lo hace como reivindicación por todo lo que lo han puteado. Ha dado en la boca a todo el mundo. Seguire poniendo alguna de sus canciones

Extremófilo

a mi me lo has descubierto y me tiene ojiplático

Extremófilo

Link directo al canal de PCM:

tiene 4 temas que son