Hace 6 años | Por --373686-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --373686-- a europapress.es

Putin, sobre EEUU: "Es difícil dialogar con personas que confunden Austria con Australia" El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha cargado este martes contra la clase dirigente estadounidense y ha puesto en duda su capacidad. Putin, sobre EEUU: "Es difícil dialogar con personas que confunden Austria con Australia. No puedes hacer nada al respecto. Ese parece ser el nivel de la cultura política de una parte determinada de la élite estadounidense", ha señalado el presidente

Comentarios

D

#83 ¿Qué quieres que pensemos de los que votan a un señor que llama wasabismo al Wahabismo?

cc #78

chancletazo

#83 Sin ánimo de defender a Rajoy, te recuerdo que no hace tanto los votantes de izquierda votaron a un tal José Luis Rodríguez Zapatero...

sonixx

#88 mira has dado en el clavo, yo por ejemplo soy de izquierdas y me aterra el devenir que tienen los partidos de izquierda.

s

#97 ¿islamismo? no islam sino ¿islamismo? -- ¿clericalismo musulmán? ¿cuál islam? ¿subvencionar?
Ufff

balancin

#88 el problema de la derecha en España es que es anticuada y tiene una herencia que se debió haber desechado hace tiempo (autoritarismo, corrupción, corporativismo, cristianismo exacerbado). Cierto que el pueblo elige a sus líderes, pero a veces los líderes pueden dar ejemplo y últimamente eso va en declive.

Y el problema de la izquierda, en España y en general, es que se creen moralmente superiores.
En mi opnión eso los pone al mismo nivel de cualquier fanático que se cree dueño de la verdad. Cambian una religión por otra. La mayoría prefiere mirar a otro lado ante la razón y la evidencia que no sea acorde a su ideología.

Y si pones ambos juntos en un país donde todavía se respira un poco de tufillo a guerra civil, parece una jauría de perros.

En países como Alemania la izquierda y la derecha colaboran y trabajan juntos (de la buena manera, no exclusivamente en chanchullos). De ahí ciertas diferencias que se suelen notar a varios niveles

b

#88 Por lo visto, decir que "España es un país católico, guste o no", no es un planteamiento con carga ideológica, y lo contrario si.
Lo que hay que oír.

Mister_Lala

#78 Pues anda que no hay homosexuales votando al PP y yendo a misa.

polvos.magicos

#78 Me temo que has invertido, inadvertidamente, los términos, en realidad son los votantes de derechas los que creen a los de izquierdas anafabetos e incapaces, tal vez hace 100 años fuerá así pero a día de hoy nada más lejos de la realidad y a las pruebas me remito, no hay nada más necio que cometer un error y no corregirlo y ahí tenemos a Mariano en el poder, siendo como es un inepto y no creo que le vote la gente de la izquierda.

cocolisto

#78 Pués sí,el votante del pp,(que no el de derechas,no es lo mismo),es bastante ignorante,analfabeto,incapaz y todos los epítetos que se te ocurran.Ya sabes el ejemplo de las moscas,no por que todas vayan al mismo sitio tienen mejor gusto.
Y si los partidos fueran serios e integros nunca pelearían por semejante voto.Si el país no da más que para soportar a corruptos,mangantes y mafiosos habrá que aguantarse y esperar que el proceso biológico (la mayoría de votantes peperos son viejorros)cumpla su papel.
Donde no hay mata no hay patata y la cosa no da para más.

War_lothar

#78 El problema no reside en ser analfabeto o incapaz, el problema reside en negarse a escuchar/leer cosas que refuten tus ideas o en hacer apología de la ignorancia. Por muy capaz que sea hay un electorado en España que no quiere oír cosas en contra de los tópicos que han aprendido, sin ni si quiera entrar en política, intenta refutar eso de que un vaso de vino al día es bueno para la salud con ese tipo de público. No es que no exista ese público en la otra corriente ideológica pero desde luego no es tan común,

Usualmente se sueltan múltiples tópicos sobre Cataluña por ejemplo y otros temas. Si ya intentas decirles que no tienen base o son completamente falsos ya es de mal gusto y estás hablando de política. Ellos si pueden soltar todos los tópicos que se les venga en gana, además lo vemos normal. No se si se refiere a esa gente con país de camareros, porque si se refiere a la profesión simplemente es clasista a más no poder.

I

#78 vaya, veo que no soy el unico que esta hasta los webs de la nueva izquierda que mira por encima del hombro a los que trabajan en el sector servicios, taxi, agricultores, etc. Es que estar en un observatorio de xxxxxxxxxxxx pagado con dinero publico es lo mas, y todos los que no trabajais de eso sois unos desgraciados.

pipe1976

#78 es un hecho histórico que la elite económica de este pais, históricamente, son bastante incultos. El clásico señorito del campo, no ha evolucionado mucho. Rara vez miran por el país, y mas raro aun que estén cultivados

Shotokax

#78 explícame de qué manera se puede no ser ignorante y votar a un partido que te roba, con violaciones de los derechos humanos a sus espaldas y liderado por alguien que afirma no entender su propia letra.

Supongo que si no entiendes que haya gente que le guste que le roben eres clasista. Entonces debo de serlo.

D

#78 Sí, el votante medio de la derecha es ignorante, analfabeto o indigente intelectual e incapaz de gobernarse por sí mismo sin un amo, porque lo han amaestrado alienado a ello.

Dicho de otro modo, el votante medio de la derecha es tonto, sí... tonto a tiempo completo.

c

#78 Ah, ¿que los votantes votantes de derechas no se creen mejores que los de izquierdas?

La mayoría de la gente se cree más lista de lo que es. Eso es algo que también incluye a la mayoría de los votantes del PP, que, oh casualidad, parecen ser mayoría en estos momentos.

Ya puestos a soltar tonterías, yo me apunto.

D

#7 Y entrenadores de furbol

yonky_numerotrece

#7 Ponme otra....

e

#7 tienes algún problema con los camareros? Por que puedes venir donde yo trabajo y llevarte una hostia.

D

#7 El turismo pesa en el pib un 11% así que de país de camareros nada.

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/transporte/2016/12/22/585ba85e268e3e3a178b4616.html

landaburu

#7 Y que despreciativo y clasista eres macho. Luego pasa como en Estados Unidos, si insultas a la gente (los indeseables), no esperes que te voten

D

#7 ¡ah!
¡Los desarrapados!¡Qué asco dan!
Fdo. Un hijo de camarero


Por cierto mi padre tenía más cultura en el meñique de su pie izquierdo que muchos ingenieros y médicos que voy coniciendo en la vida

D

#6 No estoy deacuerdo, ya que si esta penado el hacer estas pruebas nucleares o esos lanzamientos de misiles sobre población civil de otro pais el problema de no ver el posible accidente por culpa de un dictador es el.

m

#75 ¿que misiles han lanzado sobre la población civil?

m

#84 Pasar a 550km de altura no es sobrevolar Japón. La ISS y miles de satélites orbitan la tierra a menor altitud que ese misil.

Pero la propaganda es grande y te hace creer que la luna va a caer sobre ti.

D

#87 Bueno, si te parece buen a ti es cosa tuya, la alrma de amenaza la valoro un pais no yo.

Porcierto que hubiera pasado si ese misil (desarmado) cae de esa altura en japón por algun fallo de funcionamiento?

Aokromes

#98 viendo el mapa de la bbc, paso menos de 100km sobre territorio japones, es que ni cayendo a piedra habria alcanzado suelo japones.

protogenes

#1 Mientras tanto...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/05/espana/1186295622.html

no nos quejaremos de presi enrollado lol

D

#1 Después me dicen a mí que saco a Podemos continuamente en noticias que no vienen al caso.

rojo_separatista

#19, la diferencia es que el 99% de Crimeanos quieren ser rusos.

Manolitro

#28 y el 101% de los chechenos votan a Putin en las elecciones

bubiba

#33 que el 95% de crimea quiera ser ruso es muy creible

Siempre se han sentido rusos y siendo rusos tiene mejores pensiones y salarios, Es decir que no ganaban nada con ser ucranianos. hablamos de una zona que hasta finales de los 50 pertenecia a Rusia, la regaló Kruschev, ucraniano, a Ucrania porque bueno era Kruschev. Es una zona donde se habla y escribe ruso, el ruso y el ucraniano son inteligibles entre sí pero no iguales hay diferencias, donde hay una base militar rusa, donde el turismo es ruso..

Objetivamente no hay mucha razón para que los crimeanos se sientan de un país donde los metieron hace 60 años por decisión de un dictador sin preguntarles.

Rhaeris

#28 ¡Fijo! Ahí tienes a la minoría tártara lo contenta que está con ser rusa, y son más del 1%.

El resto acaba de descubrir que sin Ucrania en la ecuación no hay agua en la península para mantener la población actual ni de lejos.

rojo_separatista

#42, de momento los salarios y las pensiones se les han multiplicado por 10, normal que no quieran pertenecer a un país ruinoso gobernado por una coalición de oligarcas y fascistas como Ucrania.

Rhaeris

#43 El mismo tipo de gobierno que tiene Rusia. Ahí no van a notar la diferencia.

eldarel

#43 Es lo que tiene el aislamiento de tus territorios colindantes. El coste de la vida sube mucho.
Si los de Gibraltar cobraran menos que los gaditanos...difícilmente se opondrían a ser españoles.

rojo_separatista

#99, también ayuda que el PIB per cápita de Rusia cuatruplique el de Ucraina.

zakrion

#43 Si si, menos mal, han salido de un pais fascista y oligarca, a otro que no es nada de eso. Con dos cojones. Deja de leer RT y sputniknews, que estas infectado hasta las trancas.

D

#42 hombre, supoingo que mas que con UCrania, pais que en su nuevo giro tras el golpe de estado intenta erradicar todo lo que no sea ucraniano

marc0

#19 Esos quieren anexionarse España y Portugal entera (no confundáis Al-Andalus con Andalucía).
Lo de Crimea no es una anexión, sino una reunificación ( a no ser que llames también anexión a lo que hizo la República Federal Alemana con la RDA)

eldarel

#52 Tendrías que poner muchos enlaces para explicarte mejor.
El movimiento de fronteras del s. XX en Europa oriental fue tan intenso que muchos lo ignoran. Como ignoran la razón por la que Crimea estaba en Ucrania hasta hace dos telediarios.

Jakeukalane

#19 no es igual, pero entiendo lo que quieres decir.

pawer13

#19 la diferencia es que la mitad de Ucrania tiene como idioma nativo el ruso en lugar de ucraniano y se sienten bastante rusos

garnok

#73 y si no se sienten suficientemente rusos ya si eso se pasa Putin con los tanques para convencerles

D

#74 eso fueron soldados rusos actuando por su cuenta y en su tiempo libre. a ver si ahora ya no se van a poder tener ni un hobby como salir con tu tanque a invadir países los fines de semana

pawer13

#73 ME corrijo: un cuarto de la población, no la mitad: https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_ruso_en_Ucrania

Olarcos

#19 700 años no es "siempre"

offler

#14 Bueno, siempre fue rusa desde que la colonizaron los rusos. El siempre es relativo, no?

Bas.

#26 Sí, allí por el siglo XVIII. Ucrania, en cambio, obtuvo Crimea en 1954 dentro de un reparto administrativo de la URSS. ¡Ay! Las berdades contadas a medias, que bonitas son...

D

#47 Y si nos ponemos Rusia nació en la Rus de Kiev.

Jakeukalane

#26 así es. › #57

D

#14 ¿con lo de "siempre" te refieres al período de la historia que te conviene no?

#18 para tí también

Jakeukalane

#39 lo de siempre fue un error en la frase, es cierto. Pero se entiende lo que quiero decir o no? Me refiero a que ha sido mas tiempo rusa que ucraniana

"Siempre" no se puede usar en realidad para hablar de poblaciones.

D

#39 A ver que piense, ucrania neonazi o ucrania/crimea rusa, espera que hago como que me lo pienso...

D

#4 Es que Ucrania es rusia. Lee historia.

D

#18 La URSS se desintegró y Crimea pasó a formar parte del nuevo estado de Ucrania reconocido internacionalmente.

Ahí está la historia.

D

#59 Ucrania era parte de Rusia hasta la revolución. Luego fue parte de la URSS. Crimea pasó de Rusia a Ucrania por decisión del ucraniano Kruschev. Es curioso ver decir a los que se llenan la boca despotricando contra la URSS que Crimea es Ucrania. Según ellos es más importante la voluntad de Kruschev que la del pueblo de Crimea.

y

#71 "es más importante la voluntad de Kruschev que la del pueblo de Crimea"

Confundes la voluntad del pueblo de Crimea con la voluntad de Putin.

Es curioso como cuando Rusia actúa como EEUU los mismos que criticáis a los americanos justificáis a los rusos.

D

#59 ¡Bueno! una historia pequeñita esa, Crimea pertenece a Rusia casi desde que nació Rusia y rusos son casi la totalidad de sus habitantes que en referéndum decidieron por abrumadora mayoría volver a ser Rusia.

Oestrimnio

#59 Por "internacionalmente" se entiende EEUU y palmeros... pues vale.
Una Crimea ucraniana siempre fue una anomalía histórica, que unos y otros se encargaron de arreglar, los ucranianos por corruptos y los rusos por oportunistas.
Y ahora Crimea vuelve a ser rusa, y no veo yo a la ONU enviando cascos azules, o la OTAN con ganas de fiesta, todo más cuando lo que se quiere es levantar los castigos a Rusia: los negocios mandan.
Al final eso tambien será historia.

D

#4 Lo dirás por lo mismo que Putin.

ninyobolsa

#4 O Cataluña con España

landaburu

#4 eso que tú llamas Ucrania siempre fue Rusia

D

#4 luego están aquellos que no saben que Ucrania (Kiev) es el reino original que dió lugar a Rusia

JuanBrah

#4 Cuánta ignorancia se destila en tu comentario.

Neowizard

#9 Entro en la noticia, veo que está escrito, voto positivo y me voy.

D

#9 es esa la definición grafica de paleto?

Maelstrom

Que se pase por los vídeos de youtube de su propio país, que parece un mundo a lo Mad Max, bakalaero y dominado por feriantes, estancado perennemente en los 90.

colipan

#15 una cosa no quita la otra, estamos hablando de supuestas personas de MAXIMO nivel de cada pais.

Maelstrom

#53 #81 #34 #17 No, no. Yo voy a juzgar con los propios criterios de Menéame mediante, según los cuales España es un país de cultura tercermundista aun habiéndose aplaudido aquí todas las medidas progresistas de Zapatero (repito, siempre según el criterio mayoritario de menéame) mientras ahora Putin, el de los valores cristianos tradicionales de defensa del matrimonio heteroparental, de la vida y de la nación como esencia porfiriana, es aplaudido como un sagaz y sabio estadista, que seguro, seguro, se sabe sin la ayuda mediada de un asesor las capitales de los estados que comforman EE.UU. o de los países del continente americano y sus trazos históricos más significativos. Porque vosotros lo valéis.

¿Pero es que os pensáis que me chupo el dedo y que no sé que vuestra admiración por Putin y Rusia obedece a un infantil antiimperialismo yankee de raiz iquerdista (siempre es por lo mismo)?

colipan

#93 te piensas que lo chupamos el resto, tu comportamiento obedece a un mamporrerismo maximun a EEUU
porque tu lo vales, claro que sí

ailian

#93 Tú te lo guisas, tú te lo comes.

borteixo

#93 aquí lo que pasa es que sabemos diferenciar entre política exterior e interior y tal. No creo que nadie aquí guste de la homofobia de Putin ni la de Berlusconi o Trump.

D

#93 A mí, hermoso, además del antiimperialismo yankee me unen a Rusia los lazos familiares. Es mi "país de reserva" para cuando nuestra Europa se vaya (que se irá) a la mierda porque allí tengo afectos personales, porque parte de las rentas de mi familia vienen de allí, etc.
¿Rusia tiene sombras? Sí. Como todos los países... Pero tiene también muchas luces. Más, diría yo, que éste nuestro país; al que cuando critico, lo hago siempre con un espíritu constructivo.

editado:
Ponerse del bando de Rusia por ideas de izquierdas es de ignorantes. El comunismo cayó con la URSS.

D

#15 Hay más que eso que se ve en esos vídeos que tú mencionas. Créeme.

ailian

#15 Prueba a pasar por los videos de youtube de tu propio país y flipa, entonces.

Si vamos a juzgar los países por los vídeos de youtube, o todos moros o todos cristianos.

diazjc

#53 Pues con videos del caranchoa, el rubius ... Rusia es el paraiso

r

#15 Vuelve a leer lo de las churras y las merinas, que no lo has pillado todavía...

D

#15 Pues como Cuba y Corea del Norte.Se llama bloqueo comercial , y China ha conseguido mucho más marcando las distancias con ese bloque.

Y menos mal que Rusía tiene uranio , gas y petroleo y uno de los armamentos más punteros , por que si no el tio sam seria el dueño absoluto del mundo.

D

#21 Hay una cosa peor... estar en Murcia

jucargarma

#36 Peor aún, SER de Murcia.

D

#70 ...y aún así no saber dónde queda.

shake-it

Qué bien, el filofascista de Putin suelta cuatro soflamas populistas y ya tiene a todos los palmeros on fire. "Es que dice verdades como puños", "Un Putin es lo que nos hace falta en España", "Qué grande, no se corta y dice las cosas como son"... En fin...

shake-it

#44 De acuerdo con tu primera parte. En desacuerdo con lo de "régimen genocida". El comunismo soviético tuvo muchas etapas y la única etapa genocida fue la estalinista.

b

#44 Algunos pensamos que EEUU es el imperio de nuestra época, y que es el estado mas represor y genocida del planeta (de sus fronteras hacia fuera, eso si).
Así que, si, efectivamente, nos da gusto que alguien le pare los pies.

r

#20 ¿Y? Que sea filofascista no quita que sea una persona muy culta, y está en su derecho de burlarse de los líderes de países supuestamente mucho más avanzados cuando son claramente menos cultos que él.

shake-it

#49 Países mucho más avanzados que Rusia? No se me ocurren muchos, la verdad...

r

#20 Otro más que lo de las churras y las merinas no lo pilla... qué tendrá que ver una cosa con otra???

Para tí la verdad depende de quién la trae?

shake-it

#82 Para mí, ya que me lo preguntas, la verdad absoluta no existe. Es lo que tenemos los materialistas dialécticos.

Y bajando un par de peldaños lógicos, en mi particular cosmogonía, lo que diga este señor queda absolutamente invalidado por su condición.

eldarel

#20 Mira, es la mejor definición que he encontrado de Putin. Efectivamente es un populista, nacionalista y con tendencias autoritarias.
Espero no ver una versión española de éste, porque en Rusia -nos guste o no- arrasa precisamente por ese populismo.

D

#20 Ha levantado un país por el que nadie daba un duro. La mierda que escuchas sobre él viene de los medios de comunicación y si investigas quién les da de comer verás por qué no hay ni una noticia buena sobre Rusia. Pero claro, te estoy pidiendo investigar que igual es mucho pedir.

mando

Cada vez me cae mejor este señor.

r

#13 A mí me cae como el culo, pero muchas veces tiene más sentido lo que dice que la mayoría de políticos de cualquier país... juntos!. Al menos en política exterior.

borteixo

#13 es jodidamente bueno; un puto homófobo y tal, pero una cosa no quita la otra.

D

Muy sobrado va este Putin, pero seguro que él no sabría situar Murcia en un mapa...

systembd

#2 Mejor que no lo sepa (como la mayoría de los españoles, me atrevería a decir). Pocas cosas hay más preocupante que estar en el punto de mira de Putin.

offler

#2 Será que no van rusos por la costa levantina .... mejor prueba con Cáceres

e

#2 creo que con elementos como Trump o Mariano hasta los chimpancés parecería que van sobrados

LázaroCodesal

#2 Todo el mundo sabe donde está Murcia...al fondo a la derecha....

eldarel

#2 Jajajaja, cierto. Es una lástima su autoritarismo, pero en cuestión de cultura Putin supera a bastantes políticos de su área. Habla alemán perfectamente además de ruso.

bubiba

#95 Habla alemán, y ruso perfectamente, ha vivido años en Alemania así que es comprensible, su inglés es bastante bueno aunque con mucho acento. Y cuando va de visita a algún país aprende palabras en su idioma para vacilar: ha demostrado saber algo de polaco, entiende cosas de francés y hasta ha hecho traducción de palabras en tártaro en directo,. Parece un tipo con un nivel cultural alto, ya en u día se reía de Bush en su cara y le hacia bromas sobre el origen de peces y otras coss para dejarlo en ridículo, Bush se ve que no las pillaba. Es un tipo muy inteligente, puede ser lo que sea, pero si tiene un nivel cultural muy por encima del político medio,

D

#2 no sé si Murcia, pero es el único que quiere borrar al ISIS del mapa y sus Sukhoi, Mig y Tupolev lo demuestran todos los días.

Baal

#2 voto negativo por error, lo siento. Compenso.

D

#29 no como los otros pueblos que si son pueblos reales y pueden sacar sus banderitas

D

#55 quién se acuerda de Ifni ya? Jeje. El imperio menguante le hay que decir.

D

"Putin ha asegurado, además, que "la nación americana, el pueblo americano y América son un gran país, una gran nación con personas así con ese bajo nivel de cultura política"."
Si no dijera claramente que habla de América, yo personalmente lo hubiera extrapolado a este, nuestro gran país, nuestro gran pueblo, nuestra gran nación, con nuestra grande e ignorante clase política.
Grande Putin, sin ambages.

Armandorev

#11 Los americanos son mucho americanos y muy americanos

D

#11 el pueblo español es una quimera.

D

#29 Pues la quimera ya dura bastantes siglos, no como otros "pueblos de verdad".

D

#100 3.000 años leí por ahí...

Manolitro

#11 América es un continente, no un país. Parece que la clase dirigente estadounidense no es la única que necesita volver a la escuela a dar clases de geografía

Aokromes

#38 cosas de que un pais se haya apoderado del termino de todo el continente, tal vez lo suyo seria renombrar America.

poyeur

Pues imagínate con quien no entiende ni su letra y que tras esa magnífica actuación televisada sale elegido con mayoría absoluta, y cuatro años después con mayoría simple... Ahí el problema no es sólo de las élites

D

#16 En España al presidente del gobierno lo elige el Congreso.

D

Cuando la invasión yanqui de Granada (la isla del caribe) pusieron imágenes de la Alhambra (por otro lado gran cerveza) para ilustrarlo.

Aguarrás

Ingenierías para barrer, y asnos al frente de naciones.
Así nos luce el pelo.

joffer

¿ No existe un recopilatorio de frases de Putin? Muchas son para enmarcar.

i

#10 Esta por ejemplo. Un 10.

Ainur

"En una rueda de prensa en la ciudad china de Xiamen al término de la cumbre de los representantes del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica)"

Una reunión con países que representan casi 1/3 de la población global y solo comentan esta declaración de mierda.

waterbear

#77 Yo creo que incluso superan ese tercio de población mundial. Mis cálculos rápidos los situarían entorno a un 40% de la población del planeta.

ninyobolsa

Relacionada
Merkel tuvo que explicar 11 veces los "fundamentos" de comercio en la UE a Donald Trump [ENG] Merkel tuvo que explicar 11 veces los "fundamentos" de comercio en la UE a Donald Trump [ENG]

D

Y poner Andorra en África 😂

garnok

#30 en este momento me queda la duda de si te diste cuenta de que el vídeo era de the onion y es sarcástico o te lo tragaste

D

#69 por eso me reía, porque casi es un chiste.

OviOne

Este se ha creído que 4chan y 9gag son los foros de "la élite estadounidense" lol

diskover

Vamos, lo que llevamos pensando media Europa desde hace décadas. Solo que Putín tiene cojones para decirlo públicamnete y el resto no.

Geryon

Aquí tuvimos una ministra de cultura que se creía que Saramago era una mujer (Sara Mago) y una que fue ministra de sanidad le gritó en el pleno de la moción de censura a un diputado "subnormal". Por poner dos ejemplos, sólo dos.

D

#72 Eso fue un bulo de la página de los genoveses.

M

España se creen que está a la dode Mexico

si al menos supieran donde esta australia

D

Bush Jr. llamo "Ansar" a Aznar, 🐣 🐥 🐤 🐥 🐤
Su hermano elogió la República Española

colipan

y el petroleo, iraqui, libio, sirio,afgano.... con el propio

venga va!!! , ahora ya recogemos los 2 el calzador vale??

D

+1 por Putin, pero no me gustaría tener que dialogar con quien cree que Ucrania es su cartera que se la han robado y la homosexualidad una enfermedad que pone en riesgo la madre Rusia.

D

Sin Comentarios

D

Algo de razón tiene.En su día el Reagan confundió Melilla con Manila.La USA profunda en cuanto a geografía es bastante torpe.

Aokromes

#25 o la republica de España lol

Jakeukalane

#25 ¿la profunda? lol es generalizado. Con 15 años no tienen ni idea de geografía.

eldarel

#64 Cuando eres de un país de la extensión de EEUU y no piensas abandonarlo, pues bastante tienes con aprenderte la geografía del país.
Pero en personas con responsabilidad en asuntos exteriores y con bastantes asesores, consultores y demás...es normal que se espere que no cometan ciertos errores.
Si Rajoy fuera a EEUU, imaginad que en la cena le pusieran -como gesto amistoso- una melodía gallega y resultara ser Memoria da Noite... ¿Cuál debería ser la reacción adecuada?

D

Canguros o cervezas

1 2 3